Dudas sobre la compra de un CHR

157865

Forero Experto
@Tetsuo "que te lea los whatsapp" estoy seguro, de que lo veremos muy pronto desde el propio smartphone conectado por Bluetooth al Touch 2 GO con Assistant por voz, el resto de cosas ya las tengo.

Aplicaciones de terceros ya existen para el dictado por voz de WhatsApp pero yo prefiero esperar a algo integrado en Assistant de Android y Siri parece tenerlo ya.

4 aplicaciones Android para que el teléfono te lea los mensajes (Fuente Androidsis)

Cómo hacer que WhatsApp te lea los mensajes en voz alta (Fuente Computerhoy)
 
Última edición:

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Si, esperemos... a mi me da igual porque tengo el touch2 sin go, así que lo que venga... no va a mejorar mi situación.
Sin embargo, el mismo multimedia, con sus carencias de sonido y visuales... con Android auto tendríamos algo mucho mejor similar al touch2 go. Y sin tener que esperar a que toyota le apetezca sacar el dictado por voz... no... ya sería desde ayer, o desde que compramos el coche cada uno de nosotros...

Una pena que en este apartado toyota no esté a la altura de otros coches incluso de gama más baja. Sino que se ha quedado como de los peores.
 

Jose_CHR

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Creo que los defensores del touch2 os retrotraéis a la simplicidad de argumentos para tapar sus carencias.
No es ir mirando la pantalla. Eso es una auténtica estupidez y peligroso.
Pero la tecnología brinda muchas posibilidades de las que carece el touch2.
Música por carpetas o como lo hace (que la mitad que hace la hace bien)
Potencia y calidad de sonido (opinión personal)
Personalización de sonido y visual
Un navegador bueno y gratuito
Google assistant o Google now u ok Google (comandos por voz muy avanzados y completos para operar por voz, enviar email, whatsapp, etc todo por voz)
Y por qué no? ... que te lea los whatsapp, correo, etc.

No es tan simple eso de nuestras críticas al touch2 porque simplemente queremos ir mirando la pantalla desde que arrancamos hasta nuestro destino viendo vídeos del youtube o un capítulo de "vikingos"

No lo estaba defendiendo, solo daba opinión de los que para mi es importante, se que tiene carencias eso se ve de lejos, por ponerte un ejemplo le faltan USB, para la época que estamos uno lo veo poco.
 

West

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Eso depende de cada uno, de lo que quiera y sepa sacar partido. Yo el que tenía antes era una pasada,, pero no le saque partido ni a la mitad de la cuarta parte..
Un GPS visualmente espectacular,, en 3d,, en vez de flecha un coche con su tubo de escape y humo, podías cambiar a moto, bici, peatón incluso tenía un tanque. Se veían las montañas y orografía casi real
Disco duro para no tener qué llevar tanto CD ni pendrive
Reproductor de video
Eexplorer
Preistalacion pantallas asientos traseros
Equalizador que ni la mesa de Chimo Bayo
Logos de todas las marcas incluso Ferrari cuando enciendes .. Y mil más.
Claro por el módico precio de 2.000 con cámara trasera.
Este por 350 me lo dejaron.
Sí,, posiblemente se queda por debajo de la calidad de la nave,, pero meter algo así sería subir más el precio, y supongo que Toyota quería tener un precio contenido
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
¡Como ha cambiado el mundo del automóvil!

Ha pasado de ser un puro medio de comunicación, a ser un símbolo de status, protector de nuestra familia, a ser un lugar para escuchar música y, por último, a integrar todas las tecnologías de comunicación que disfrutamos en otros contextos.

Podríamos decir que hay una convergencia de tecnologías y es algo que saben los fabricantes que va a ser más reclamado por los conductores. Y estamos en nuestro derecho.

Por tanto, a la hora de valorar un automóvil, los periodistas del ramo tienen también que valorar esos aspectos que son reclamados por los futuros conductores, en el sentido de que ya superada la simple necesidad de autonomía de movimiento, la mejora del confort, la mejora en seguridad, el coche debe ser una extensión de nuestra casa, con su butaca, su aire acondicionado, su música y sus comunicaciones.

En todo caso, mucho cuidado si al final la tecnología puede terminar siendo una forma de distracción en la conducción. En ese sentido, los fabricantes tienen que andar con mucho cuidado para evitar ese problema.

No me cabe la menor duda de que en los próximos años TODOS los coches tendrán pantallas LCD para todo, haciendo completamente configuraba y personalizable el puesto de conducción. E integrando todas las tecnologías que nos ofrezcan los gigantes de internet.

Y con ello, la interconectividad entre coches y un control (por parte de las tecnológicas o de las administraciones) acerca de la ubicación de nuestros coches. Si no al tiempo. El horizonte está ya aquí cerca. Y se llama 5G. Ya habrá algo en 2019. Pero sobre todo 2020 o 2021. Y después,... Bueno parece interesante el panorama.
 
Última edición:

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
@Juan CHR Completamente de acuerdo y de 2025 a 2030 el asalto al coche autónomo.
No me cabe duda de que el futuro es eléctrico (ya sea puro, enchufable o hidrógeno), y en cuanto a los coches autónomos, ya publicaste una información sobre los grados de autonomía, según el grado de desatención del conductor. El objetivo es ser completamente autónomo, y eso, amigo mío, aún lo veo verde. En las fechas que indicas se habrá avanzado en los otros grados, que no son más que ayudas, pero bueno, algo es.
 

zizou

Forero Activo
Ubicación
Meseta Central
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Bueno, se acerca el fin de semana para la prueba definitiva.... ya os contaré.

Salu2
 

zizou

Forero Activo
Ubicación
Meseta Central
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Mi gozo en un pozo.
Voy ayer a recoger el CHR en la terminal 4 y cuando llego allí me dicen que me dan un aurys.... que no tienen ningún CHR disponible. El cabreo que me pillé fue de coj....nes.
Me dicen que el Aurys es un coche de similares características, bla bla bla. Reclamación al canto y se meten el aurys por el culo.

Alli se quedó y mi viaje planeado con el CHR desde hace un mes a la mierda. Ahora a ver como me las navego para conseguir otro ya que nunca te garantizan ese modelo....

Está empezando a ´gafarse´ este CHR.... :x3:
 

Barney Stinson

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Las cosas buenas se hacen de rogar ;). Paciencia compañero
 

sera44

Forero Novato
Buenas tardes,

Esta tarde vamos a otro concesarionar Toyota para ver si conseguimos un mejor precio.

A mí sí me molesta un poco el tema de que no incluya "Android auto".
Uso el vehículo para viajar, y me encanta ponerse siempre el navegador de mi móvil (TomTom Go).
No sé cómo sera el Navegador que incluya este vehículo. Pero me hubiera encantado poder proyectar el Navegador de movil en la pantalla de este vwhvehíc . Ademas de controlar el Spotify desde la pantalla.
Por último, la facilidad de que te manden una ubicación y la abras en el Google Maps para que te lleve hasta allí.

Pero bueno, tampoco vamos a hacer un mundo...es una pena que está marca no venda una radio con "Android auto/Carplay" como el resto de marcas.

Tampoco me gusta que no tenga salidas de aire acondicionado para las plazas de detrás. Pero que se aguanten jajaja

Esta tarde toca pelearme por el pack "advance plus" y que me pinten el techo de negro.

Un saludo a todos y espero poder participar con mi experiencia próximamente.

PD: lo primero que quiero hacer es mirar el tutorial para ponerle los LEDs delanteros y traseras en donde van las rejillas de plástico negras jaja
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Buenas tardes,

Esta tarde vamos a otro concesarionar Toyota para ver si conseguimos un mejor precio.

A mí sí me molesta un poco el tema de que no incluya "Android auto".
Uso el vehículo para viajar, y me encanta ponerse siempre el navegador de mi móvil (TomTom Go).
No sé cómo sera el Navegador que incluya este vehículo. Pero me hubiera encantado poder proyectar el Navegador de movil en la pantalla de este vwhvehíc . Ademas de controlar el Spotify desde la pantalla.
Por último, la facilidad de que te manden una ubicación y la abras en el Google Maps para que te lleve hasta allí.

Pero bueno, tampoco vamos a hacer un mundo...es una pena que está marca no venda una radio con "Android auto/Carplay" como el resto de marcas.

Tampoco me gusta que no tenga salidas de aire acondicionado para las plazas de detrás. Pero que se aguanten jajaja

Esta tarde toca pelearme por el pack "advance plus" y que me pinten el techo de negro.

Un saludo a todos y espero poder participar con mi experiencia próximamente.

PD: lo primero que quiero hacer es mirar el tutorial para ponerle los LEDs delanteros y traseras en donde van las rejillas de plástico negras jaja
Suerte con esa negociación!!!

Por cierto, a qué te refieres con lo de "ponerle los LEDs delanteros y traseras en donde van las rejillas de plástico negras"... Ese brico me lo he perdido o_O(n)
 

sera44

Forero Novato
Suerte con esa negociación!!!

Por cierto, a qué te refieres con lo de "ponerle los LEDs delanteros y traseras en donde van las rejillas de plástico negras"... Ese brico me lo he perdido o_O(n)
Gracias.
Te adjunto imagenes.
Tengo que pensar friamente. Pero ahora mismo me molan mucho.
Me recuerda a los Mustang y sus triángulos delanteros:
 

Adjuntos

157865

Forero Experto
@sera44 seguramente ya estarás al tanto, pero por si un caso te aconsejo guardar las "rejillas de plástico" para cuando te toque pasar la ITV (recuerda tambien que al no estar homologadas para nuestro vehículo puedes tener problemas en caso de que te den el alto en la carretera y se pongan pijicas)
 

sera44

Forero Novato
@sera44 seguramente ya estarás al tanto, pero por si un caso te aconsejo guardar las "rejillas de plástico" para cuando te toque pasar la ITV (recuerda tambien que al no estar homologadas para nuestro vehículo puedes tener problemas en caso de que te den el alto en la carretera y se pongan pijicas)
:cry:
No había leído nada. Tengo que volver a leer los hilos de "AliExpress".
Lo de guardarlas por la ITV, lo tenía en cuenta.
Lo de que te den el alto en la carretera, es mayor problema...
Sí está semana tengo un hueco, investigare mas. Ya que encontre este foro el sábado.
Pero muchas gracias por tu comentario, suponto que lo que dices será totalmente cierto...:cry::cry:

PD: ¿Sabes cuál es el presupuesto más bajo del coche con el Adavnce Plus y la pintura bicolor blanco perlado(solo quiero que me pinten el techo de negro, ya que normalmente los de stock no lo traen a menos de que sea ya la siguiente gama)? (Sí me pones el enlace dónde hacer esta pregunta, mejor. He visto que hay varios hilos de presupuesto. Pero aún no se exactamente en cual debo preguntarlo)
 

157865

Forero Experto
Yo cambié las halógenas delanteras de mi Advance por unas LED (vamos que cambie la bombilla si alterar nada más) y soy consciente de que también podría ser multado por hacerlo pero creo que tu caso sería un poco más evidente y lo mejor es que antes de hacerlo sopeses los pros y los contras.

Sobre esto ya se ha hablado en otros hilos y seguro que algún compañero también hace un buen comentario al respecto para confirmarlo (y)
 

157865

Forero Experto
@sera44 hay varios hilos sobre precios y acabados (hoy mismo me ha parecido leer el de un compañero que ha pedido el Advance con techo pintado) pero todo depende de si lo vas a financiar etc y mejor te aconsejo mirar en esos hilos porque mi acabado es el Advance sencillo.

También hay varios compañeros que dependiendo de donde seas y de si quieres desplazarte te dirán concesionarios de confianza donde parece ser dan buenos precios y te cuidan si vas de su parte como por ejemplo el amigo @Quorum.

PD. No te ofrezco mi concesionario pese a estar contentísimo con ellos porque sé que en precios solo son correctos y depende de donde estés buscando.
 
Última edición:

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo cambié las halógenas delanteras de mi Advance por unas LED (vamos que cambie la bombilla si alterar nada más) y soy consciente de que también podría ser multado por hacerlo pero creo que tu caso sería un poco más evidente y lo mejor es que antes de hacerlo sopeses los pros y los contras.
Ni se van a fijar de que llevas unas lamparas led que no son de serie a no ser que des con el ********** de turno. En el CHR no son cantosas como si podrian serlo en un 127. o en un Astra G.
 
Arriba