Dudas sobre la compra de un CHR

zizou

Forero Activo
Ubicación
Meseta Central
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Al final lo he alquilado 3 días por 70€... haré un pequeño viaje y así lo pruebo lo más detallado que pueda.

Es a mediados de Junio, ya os contaré impresiones.

Se os ocurre alguna cosa que deba saber/probar ??
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Al final lo he alquilado 3 días por 70€... haré un pequeño viaje y así lo pruebo lo más detallado que pueda.

Es a mediados de Junio, ya os contaré impresiones.

Se os ocurre alguna cosa que deba saber/probar ??
Sólo relájate y disfruta. Lo que vas a obtener es sólo una primera impresión y a continuación el convencimiento de si te gusta o no. Pero lo mejor viene después. Cuando aprendes cómo funciona realmente. El mío hará un año en pocos días. Y aún descubro cosas. Últimamente el modo Eco se ha convertido en mi modo principal de conducción (algo impensable para mí al principio). Cada día más contento con él. Es un coche distinto. Y sí no es un coche para todos! Por eso lo mejor y para llevarse a error creo que es muy interesante lo que piensas hacer. Probado unos días así te dará muchas pistas! Ya nos contarás!

Un saludo
 

zizou

Forero Activo
Ubicación
Meseta Central
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Hoy he estado en la feria del automóvil y he probado un kia Niro y la verdad es que me ha gustado bastante como va.... aunque es "feisimo" y de precio anda por el estilo así es que queda descartado. Pero el doble embrague es bastante suave y el coche fácil de manejar, pero la prueba han sido 10 minutos y tampoco he tenido mucho tiempo de más.

También he probado el Lexus Ct 200h, y aunque me ha encantado, se dispara de precio y el maletero pfffff, que queréis que os diga....

Por último y ya por curiosidad he probado el Mazda Cx3, que me gusta bastante estéticamente y aunque no es híbrido tiene un precio bastante competente, pero no me ha transmitido nada "especial", por lo que ha quedado descartado.

He pedido precios también del Golf TSI 150cv Aut. que es el coche que me encanta y por curiosidad de un BMW 118i 136cv Aut. que también me hace gracia, pero vamos muchos €€€€€.

La conclusión que he podido sacar es que cada vez me gusta más el CHR.... Fin
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
(...)
He pedido precios también del Golf TSI 150cv Aut. que es el coche que me encanta (...)
El otro día me dieron de alquiler en Inglaterra ese mismo pero en versión manual, y salvo el motor que anda muy bien con una patada muy fuerte y es muy divertido sin consumir mucho, y la pantalla central que parece de mejor calidad y es más avanzada que la nuestra en conectividad (aunque el que me dieron no llevaba navegador), en lo demás el C-HR le da mil vueltas, incluyendo el Active Cruise Control que a mi juicio es mucho mejor el de Toyota, o todos los temas de seguridad que lleva a un precio contenido.
20180523_084118.jpg
Siento los dedazos de la pantalla pero últimamente las compañías de alquiler ya no se esmeran en la limpieza, y no siendo mío yo tampoco lo voy a limpiar para 3 días.

Por cierto, en estabilidad, chasis, suspensiones puede que incluso el C-HR esté un pelín por encima. Y por último, para mí lo más importante es que al meterme en el Golf me "bajo" al coche, mientras que en el C-HR me "subo", gracias al concepto SUV. A cierta edad prefiero no tirarme en el asiento de un coche, sino subirme a él.

Suerte con tu elección (y)
 

zizou

Forero Activo
Ubicación
Meseta Central
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Daño colateral totalmente asumible XDDDDDDD


yyyy chicos, decidido, me compro un CHR XD ayer volvi a concesionario de kobe que me recomendaron y que maravilla...encima hay extras interesantes esta semana por ser semana del automovil en el ifema.

Os quiero dar las gracias a todos por ayudarme a tomar esta decision, sera CHR advance azul nebula con asientos de cuero!
Me puedes decir el precio final que te han dado con "todo" lo que lleva ??? Yo también pedí presupuesto allí por un conocido. Si no quieres decirlo por aquí me mandas un mp

Salu2
 

Gengar

Forero Activo
Me puedes decir el precio final que te han dado con "todo" lo que lleva ??? Yo también pedí presupuesto allí por un conocido. Si no quieres decirlo por aquí me mandas un mp

Salu2

Hola! al final ha sido advance con tapiceria de cuero negro y color azul nebula, 25.657! ya lo he señalizado!
Y no na sido en kobe, que a pesar que me dieron buen precio, me lo mejoraron en kuruma
 

zizou

Forero Activo
Ubicación
Meseta Central
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Hola! al final ha sido advance con tapiceria de cuero negro y color azul nebula, 25.657! ya lo he señalizado!
Y no na sido en kobe, que a pesar que me dieron buen precio, me lo mejoraron en kuruma
Te refieres a Supra Gamboa ??? porque a mi han sido los mas caros...
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
@t800xc entre las cosas mejorables de ese Golf no te parecen muy plasticoso y normalitos el salpicadero y los relojes?
Tal vez, pero es un producto que destila calidad, eso es innegable. VW es una marca sobria, sin muchas concesiones a la innovación en cuanto a diseño, pero la calidad de fabricación es bastante buena, o al menos es la sensación que da
 

titin

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Llevo 15 dias mirando de comprar este precioso vehiculo pero hay cosas que son pecata minuta pero para mi son importantes que e comentado en otros hilos ( E call, andoid card play etc.. y navegador si lo pudiera pedir con to go 2 plus que hacen no acabar de tirar para delante de momemto esas sombras para mi son importantes.
 

157865

Forero Experto
Si la conectividad para ahorrarte el Navegador (o porque simplemente no te guste) está por encima del prestigio de la marca, diseño, acabados, precio, sistemas de seguridad o hibridación tienes varias opciones.
  • Mirar otra marca de vehículos.
  • Esperar al C-HR o Auris de 2019.
  • Buscar otras alternativas multimedia.
  • Esperar a que aparezcan más alternativas multimedia.
 
Última edición:
Arriba