Dudas sobre la compra de un CHR

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
No hay muchas vueltas que.darle al asunto. El C-HR no cubre tus necesidades. Si te lo compras te arrepentirás, los canes que tienes no caben.

Si quieres un híbrido y que sea Toyota tendría que ser el RAV4. Si es de tu.gusto o no por el tema de aparcar que comentabas, eso es otra cosa.

Y por último, mira a ver otros híbridos, el mundo no se acaba en Toyota. Aquí somos muy toyoteros, unos mas que otros, pero hay un híbrido en el mercado que quizá te iría como anillo al dedo, y que mi religión me prohíbe nombrar :whistle::whistle:. Sí, es ese que estás pensando. (y)
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
No hay muchas vueltas que.darle al asunto. El C-HR no cubre tus necesidades. Si te lo compras te arrepentirás, los canes que tienes no caben.

Si quieres un híbrido y que sea Toyota tendría que ser el RAV4. Si es de tu.gusto o no por el tema de aparcar que comentabas, eso es otra cosa.

Y por último, mira a ver otros híbridos, el mundo no se acaba en Toyota. Aquí somos muy toyoteros, unos mas que otros, pero hay un híbrido en el mercado que quizá te iría como anillo al dedo, y que mi religión me prohíbe nombrar :whistle::whistle:. Sí, es ese que estás pensando. (y)
Y el Mitsubishi phev ...
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Y el Mitsubishi phev ...
También, también. Un poco grande, pero un gran coche, y enchufable.

Otra cosa, el RAV4 de no tener prisa para comprar coche, si esperas unos meses podrás conseguir gran precio. El 2019 sale nueva versión, para mí mucho mas fea y mas grande.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
También, también. Un poco grande, pero un gran coche, y enchufable.

Otra cosa, el RAV4 de no tener prisa para comprar coche, si esperas unos meses podrás conseguir gran precio. El 2019 sale nueva versión, para mí mucho mas fea y mas grande.
Yo como ha dicho que tiene dos pastores suizos me he venido arriba ;) no se qué altura a la cruz tienen, pero más de medio metro de largo... unos amigos han cambiado el rav4 (se estampó un coche estando aparcado) por el Mitsubishi y están encantados (un poco coñazo lo de cargar no te creas) :)
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
@Gengar Yo he tenido perros toda la vida.

Si vas a llevarlos, sabes que se acoplan de sobra, el tamaño del RAV4 son más o menos 100 litros más e irían, un poco mejor si pero tan cómodos como en este. Ya sabes se enroscan y ocupan menos que un ''zapato''. Siempre y cuando no lleves equipaje, que si lo llevas no te cabrá ni uno en el C-HR ni en el RAV4. Cómodos irán quitando la bandeja de sobra.

Robos. Según lo visto en el foro, y por el número de foreros que hay (que no cuento la venta total) sale aproximadamente el 0,3 %. Siempre habrá alguno, pero es de los coches menos roabados, hay muchas alternativas por poco dinero. Grabar las lunas unos 30 €, localizadores, inmovilizadores etcétera desde 135 €.

Mantenimiento barato, la correa es mecánica, no tiene turbo y la revision cuesta aproximadamente 119 €.

Motor, de momento la versión es más nueva que la del Rav 4, aunque son similares, al igual que el prius.

Consumo, de media en carretera sobre los 5 l. y en ciudad los 4 l.

Asientos traseros, si no eres amigo de Gasol no tendrás problema.
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo como ha dicho que tiene dos pastores suizos me he venido arriba ;) no se qué altura a la cruz tienen, pero más de medio metro de largo... unos amigos han cambiado el rav4 (se estampó un coche estando aparcado) por el Mitsubishi y están encantados (un poco coñazo lo de cargar no te creas) :)
Sí, eso es, según lo veo yo, dos pastores suizos se me hacen grande a mí para este coche. Ves el maletero del RAV4 y el nuestro y la cosa cambia. Es ideal para personas que suele llevar mucho equipaje y/o llevar dos perros grandes, (tengo un perro, me vale con la nave).

El Mitsubishi me parece buena compra y no me extraña que estén encantados tus amigos. También estoy contigo que cargar el coche tiene su aquel, pero también es una pasada tener autonomía, creo que unos 50 kms. Desde luego es un buen competidor u opción para el que se lo quiera comprar. El precio también cambia, al igual que los Lexus.
 

617594

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Mi opinión @Gengar:
Yo miraría el Mazda Cx5.
Yo lo tenía firmado, pero al salir del concesionario entré en Toyota, vi el CHR, lo probé y no quería otro. Encantado con él.
En tu caso el Mazda CX5 me parece un buen candidato.
Saludos.
 

Gengar

Forero Activo
Muchas gracias a todos!!! me estan siendo muy utiles las respuestas. Este mismo sabado ya he quedado y voy a ir a ver que tal en persona.
Yo he tenido perros toda la vida.

Si vas a llevarlos, sabes que se acoplan de sobra, el tamaño del RAV4 son más o menos 100 litros más e irían, un poco mejor si pero tan cómodos como en este. Ya sabes se enroscan y ocupan menos que un ''zapato''. Siempre y cuando no lleves equipaje, que si lo llevas no te cabrá ni uno en el C-HR ni en el RAV4. Cómodos irán quitando la bandeja de sobra.
A ver si la historia es que ahora van enroscados en el asiento trasero, con una lona especial para perros que puedes ponerles el cinto de seguridad y tal en el asiento trasero de mi pequeño 207....mi idea es que en maletero estuvieran bien y poner una rejilla clasica entre maletero y asientos traseros.

Para que os hagáis una idea, los pastores suizos son pastores alemanes, ese es su tamaño y son lo mismo pero en blanco, por eso que alguno me comentaba que no sabia medidas....y efectivamente como me han dicho, la luna asi inclinada es lo que mas me tira para atras para que puedan entrar, pero pregunto:

En el CHR esta la opcion como en los SUV que veo hoy dia que la bandeja es de estas que basicamente son un sistema con enganches para "que no se vea" lo que hay? que se puede hasta quitar. Porque si es asi, imagino que podria poner la reja entre maletero y asientos y sin problemas no?
 
Última edición:

157865

Forero Experto
@Gengar Sí, la bandeja es de esas y aquí tienes unas fotos del maletero y de la bandeja pero sin abatir los sillones.

IMG_20171207_173513.jpg
Altura a bandeja 50 cm (bandeja cerrada)


Anchura máxima 110 cm (sin contar huecos que hay sobre las ruedas)


Fondo máximo 80 cm (En la foto se ven 78cm porque no lo he apoyado en el lugar exacto)


Con Bandeja

PSX_20171213_202516.jpg
Sin Bandeja (La bandeja está desmontada y apoyada en los respaldos de los sillones traseros)

* A derecha / izquierda sobre las ruedas hay unos pequeños huecos de 12 cm de profundidad cada uno que yo he cerrado con unos paneles.
* Al abatir los sillones se genera un escalón entre los dos espacios a la altura aproximada de los ganchos inferiores.
 
Última edición:

Gengar

Forero Activo
ostias que bueno! Pedazo de aporte! pues visto asi yo creo que si que entran sin la bandeja eh....pensaba que era bandeja enrollable, que no me salia la palabra! de estas que se queda metida en una barra, pero vamos, que pueda ponerla apoyada en los asientos sin problema y se quede ahi cuando vayan los bichos? genial.....que buena pinta. muchisimas gracias!
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
ostias que bueno! Pedazo de aporte! pues visto asi yo creo que si que entran sin la bandeja eh....pensaba que era bandeja enrollable, que no me salia la palabra! de estas que se queda metida en una barra, pero vamos, que pueda ponerla apoyada en los asientos sin problema y se quede ahi cuando vayan los bichos? genial.....que buena pinta. muchisimas gracias!
De indeciso nada, que te gusta el C-HR y lo quieres si o si :roflmao::roflmao::roflmao:
 

armaxius

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Te vas con los perros al concesionario y les dices que lo quieres probar, abres el maletero y quitas la bandeja, metes los perros dentro y cuando veas que les falta un par de cmts dices, bueno, justo pero me vale y entregas la señal :p

Salu2
 

Gengar

Forero Activo
Te vas con los perros al concesionario y les dices que lo quieres probar, abres el maletero y quitas la bandeja, metes los perros dentro y cuando veas que les falta un par de cmts dices, bueno, justo pero me vale y entregas la señal :p

Salu2
JAJAAJJAJAJAJAJJAJAJJJA eso lo he pensado pero dudo que me dejen meter los perros en ningun lado...allá donde pasen dejan un rastro de pelos blancos enorme xDDD


De indeciso nada, que te gusta el C-HR y lo quieres si o si :roflmao::roflmao::roflmao:
a ver claro que lo quiero! XD es mas economico,no tan gigante y me consumiria menos que un rav4.....por querer lo quiero xD esta claro. Encima lo que decis del motor nuevo tambien seduce.
 

West

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Yo tengo 3 ángeles, y duermen los tres juntos al montón en un palmo del sofá.. Así que luego no tienen derecho a quejarse si suben al coche.
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Como te puedes dar cuenta, forero @Gengar (personaje de Pokemon go, y me adelanto a ¿porque mi nombre?, y eso que soy veterano y no debería saber que es eso) en este foro, a poco que preguntes, y esta es la magia de nuestro foro, es que como una manada de lobos, con todo el respeto a la manada de lobos ... :censored::censored::censored::censored:(y)(y)(y)(y), en este foro te vamos a intentar dar una respuesta a tus inquietudes lo mejor que sepamos entre todos, foreros veteranos y noveles, :sneaky::sneaky::sneaky: (next sábado).

Eso sí, te emplazamos a que nos cuentes tus experiencias, si te hacer comprador y forero y nos cuentes frecuentemente lo de tus pastores suizos. Llegué a tener dos enormes mastines españoles y no hubo problemas en un Prius. Lástima que no llegaron a éste coche. Pero el cariño que se les tiene, de verdad, es que no tiene precio. Tan grandes y tan nobles. Te entiendo.

Hagas o no con un C-HR, podrías crear un hilo o una sección hablando de tu experiencia, no en el cuidado de tus perros, este es un foro de coches y no queremos agobiar a los foreros, sino en como acomodarles para llevarlos de viaje sin recurrir a un transportín.

Bueno, es una idea solamente.
 
Arriba