Gengar
Forero Activo
A día de hoy Prius y C-HR llevan el mejor motor gasolina + eléctrico de Toyota en todos los sentidos.
Ves? esto tira mucho tambien, jo XD
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A día de hoy Prius y C-HR llevan el mejor motor gasolina + eléctrico de Toyota en todos los sentidos.
Y el Mitsubishi phev ...No hay muchas vueltas que.darle al asunto. El C-HR no cubre tus necesidades. Si te lo compras te arrepentirás, los canes que tienes no caben.
Si quieres un híbrido y que sea Toyota tendría que ser el RAV4. Si es de tu.gusto o no por el tema de aparcar que comentabas, eso es otra cosa.
Y por último, mira a ver otros híbridos, el mundo no se acaba en Toyota. Aquí somos muy toyoteros, unos mas que otros, pero hay un híbrido en el mercado que quizá te iría como anillo al dedo, y que mi religión me prohíbe nombrar. Sí, es ese que estás pensando.
![]()
También, también. Un poco grande, pero un gran coche, y enchufable.Y el Mitsubishi phev ...
Yo como ha dicho que tiene dos pastores suizos me he venido arribaTambién, también. Un poco grande, pero un gran coche, y enchufable.
Otra cosa, el RAV4 de no tener prisa para comprar coche, si esperas unos meses podrás conseguir gran precio. El 2019 sale nueva versión, para mí mucho mas fea y mas grande.
El nuevo Auris SW es precioso, y con bastante espacio en el maleteroPuede que este enlace te sirva para ver Medidas y dimensiones de coches marca Toyota
A día de hoy Prius y C-HR llevan el mejor motor gasolina + eléctrico de Toyota en todos los sentidos.
PD. El próximo Auris (para quien pueda esperar) vendrá pisando fuerte.
Sí, eso es, según lo veo yo, dos pastores suizos se me hacen grande a mí para este coche. Ves el maletero del RAV4 y el nuestro y la cosa cambia. Es ideal para personas que suele llevar mucho equipaje y/o llevar dos perros grandes, (tengo un perro, me vale con la nave).Yo como ha dicho que tiene dos pastores suizos me he venido arribano se qué altura a la cruz tienen, pero más de medio metro de largo... unos amigos han cambiado el rav4 (se estampó un coche estando aparcado) por el Mitsubishi y están encantados (un poco coñazo lo de cargar no te creas)
![]()
Yo he tenido perros toda la vida.
Si vas a llevarlos, sabes que se acoplan de sobra, el tamaño del RAV4 son más o menos 100 litros más e irían, un poco mejor si pero tan cómodos como en este. Ya sabes se enroscan y ocupan menos que un ''zapato''. Siempre y cuando no lleves equipaje, que si lo llevas no te cabrá ni uno en el C-HR ni en el RAV4. Cómodos irán quitando la bandeja de sobra.
De indeciso nada, que te gusta el C-HR y lo quieres si o siostias que bueno! Pedazo de aporte! pues visto asi yo creo que si que entran sin la bandeja eh....pensaba que era bandeja enrollable, que no me salia la palabra! de estas que se queda metida en una barra, pero vamos, que pueda ponerla apoyada en los asientos sin problema y se quede ahi cuando vayan los bichos? genial.....que buena pinta. muchisimas gracias!
Eso es. Ni cien mil palabras más.De indeciso nada, que te gusta el C-HR y lo quieres si o si![]()
JAJAAJJAJAJAJAJJAJAJJJA eso lo he pensado pero dudo que me dejen meter los perros en ningun lado...allá donde pasen dejan un rastro de pelos blancos enorme xDDDTe vas con los perros al concesionario y les dices que lo quieres probar, abres el maletero y quitas la bandeja, metes los perros dentro y cuando veas que les falta un par de cmts dices, bueno, justo pero me vale y entregas la señal
Salu2
a ver claro que lo quiero! XD es mas economico,no tan gigante y me consumiria menos que un rav4.....por querer lo quiero xD esta claro. Encima lo que decis del motor nuevo tambien seduce.De indeciso nada, que te gusta el C-HR y lo quieres si o si![]()