Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es mas importante contectarte con el coche antes que la seguridad? .... te equivocas entonces de marca..... es tu forma de pensar pero no se entiende eso....Llevo 15 dias mirando de comprar este precioso vehiculo pero hay cosas que son pecata minuta pero para mi son importantes que e comentado en otros hilos ( E call, andoid card play etc.. y navegador si lo pudiera pedir con to go 2 plus que hacen no acabar de tirar para delante de momemto esas sombras para mi son importantes.
No te falta razón en tus últimas frases, si por 900€ nos venden su sistema...Bueno, el mio es versión 2017 finales, hace 6 meses, tampoco ha cambiado tanto las cosas en unos meses y tanto Carplay como Android Auto se empezaron a implementar en el 2015, y el año pasado ford, con una actualización, incluyo esto sistemas en sus vehículos desde el 2016. Toyota no aposto por estos sistemas y ahora ha visto que son el futuro, pero claro todo es por los €, si lo incluyen gratis, no tendría sentido vendernos sus propios sistemas por 900€ y se les acabaría ese negocio.
Respuesta de cortesía, pero información nada de nada.Por cierto que hace poco escribí a Toyota para preguntar y proponer mejoras de cara a las próximas actualizaciones del software del Touch 2 GO y me respondieron lo que ya imaginaba que dirían.
Ver el archivo adjunto 7050
Lamento contrariarte, pero no nos hacen ni caso, a no ser que alguien de Marketing al menos a nivel Toyota Motor Europe (en España o en cualquier otro país son unos mandados para estos temas) decida hacer una encuesta a conductores actuales del modelo sobre cómo nos gustaría que fuera, qué echamos de menos, y luego envíe los resultados a Japón, pero aún así son muy tozudos los Japoneses, lo cual no es siempre negativo, porque cuando deciden diseñar un coche bonito, pues ahí lo tenemos@t800xc ya contaba con eso pero por lo menos les dejo mis impresiones por si tienen a bien tener en cuenta las opiniones de sus clientes y si no, tampoco pasa nada.
Creo que para tu perfil sería mejor un Kia Niro, que.también es híbrido y podrás contentarte con la conectividad.
Gracias por vuestras opiniones, pero lo que queria decir a lo mejor me explique mal, el coche es precioso, me encanta pero bajo de mi punto de vista no estaria mal que tan buen vehiculo trajera algo que hoy en dia es casi lo mas normal, tengo entendido que toyota se quiere poner las pilas con este tema, gracias por vuestras opiniones
Creo que los defensores del touch2 os retrotraéis a la simplicidad de argumentos para tapar sus carencias.Son mucho los post con el mismo tema de falta conectividad, en verdad no lo entiendo, en serio se necesita estar conduciendo y mirando la pantalla ? para ? no se a mi entender y mira que lo he pensado veces para que quiero si lo que a mi me interesa es conducir.
Prefiero que toda esa tecnología se dedique a mi seguridad que a la conectividad.
Mi padre tiene un Kia Niro lo he ido conduciendo hasta que me dieron el CH-R y no he utilizado en el ni Apple ni Android.
A mi por mi parte conectando solo me hace el móvil para conectarlo por la música y llamadas.
Ya dependemos demasiado del teléfono como para estar conduciendo y también depender de el ...