Siskuman
Forero Experto
Buenos días, quiero compartir una duda con todos vosotros a ver si me podéis aclarar el tema, el caso es que me ocurre muchas veces que el coche tiene media bateria o más y de repente estando muy debajo de la zona ECO esto es a 20 ó 30 Km/h se arranca el motor de gasolina y aunque pare en una intersección o rotonda sigue en marcha, esto pasa a menudo, incluso he observado que cuando pongo combustible en la gasolinera habitual que al salir es carretera con pendiente de bajada arranca el motor aunque esté con media batería y llego a la rotonda del final frenando en regeneración y sigue en marcha así hasta mi domicilio que está 1,5 Km aprox. llegando a casa se para.
Lo he comentado con el concesionario pero no saben decirme si es o no normal, he probado incluso a desconectar el aire acondicionado para descartar que sea el uso del mismo pero la lógica me dice que si hay más de media batería no debía afectar, porque otra duda que tengo es que todos los accesorios del coche de donde tiran, de la batería auxiliar o de la híbrida, y la batería auxiliar quien la carga, la batería híbrida o el generador de la misma, (Vaya empanada mental que llevo
)
En fin a ver que me contestáis los que lleváis más tiempo con el coche.
Saludos y gracias de antemano.
Lo he comentado con el concesionario pero no saben decirme si es o no normal, he probado incluso a desconectar el aire acondicionado para descartar que sea el uso del mismo pero la lógica me dice que si hay más de media batería no debía afectar, porque otra duda que tengo es que todos los accesorios del coche de donde tiran, de la batería auxiliar o de la híbrida, y la batería auxiliar quien la carga, la batería híbrida o el generador de la misma, (Vaya empanada mental que llevo

En fin a ver que me contestáis los que lleváis más tiempo con el coche.
Saludos y gracias de antemano.