Este si que tiene potencia de verdad y es de Toyota, no es tampoco una nave si no un coche musculado, muy musculado. 

Ya con sus especificaciones mecánicas seguro que será la satisfacción total para aquellos que les guste un coche potente sin salirse de la marca:
El resultado es un motor gasolina 2.4 atmosférico en configuración de 4 cilindros bóxer.
Este motor desarrolla una potencia máxima de 235 CV a 7.000 rpm y un par máximo de 250 Nm a 3.700 rpm. Para los amantes de los motores añejos, el corte de inyección está situado a las 7.300 rpm.
Para la transmisión se recurre a dos opciones: por un lado un cambio manual de 6 relaciones, y por otro lado un cambio automático por convertidor de par con 6 marchas.
Con estos datos básicos no creo que nadie se atreva a decir que a este le falta potencia, que es un cortacésped o que con él no se puede ni adelantar
, bueno pero seguro que algo le faltará también porque ya sabemos que el coche perfecto no existe ¿verdad?
.
Pues nada, que dicen que muy posiblemente los que estén interesados en esta máquina (que no nave), pues desde unos 30-35 mil euritos de nada podrán hacerse con el, yo la verdad es que no me lo compraré aunque pueda, es que los retrovisores no me agradan nada y además tengo un coche que me gusta y no tengo pensado cambiarle a corto plazo, tengo un Toyota CHR híbrido 125H con el que estoy muy satisfecho con el uso diario que le doy... y que no me cuenten milongas por favor.
Por cierto que se me había pasado, estoy hablando de este coche: Toyota GR86 2022 - Características, precios y versiones


Ya con sus especificaciones mecánicas seguro que será la satisfacción total para aquellos que les guste un coche potente sin salirse de la marca:
El resultado es un motor gasolina 2.4 atmosférico en configuración de 4 cilindros bóxer.
Este motor desarrolla una potencia máxima de 235 CV a 7.000 rpm y un par máximo de 250 Nm a 3.700 rpm. Para los amantes de los motores añejos, el corte de inyección está situado a las 7.300 rpm.
Para la transmisión se recurre a dos opciones: por un lado un cambio manual de 6 relaciones, y por otro lado un cambio automático por convertidor de par con 6 marchas.
Con estos datos básicos no creo que nadie se atreva a decir que a este le falta potencia, que es un cortacésped o que con él no se puede ni adelantar




Pues nada, que dicen que muy posiblemente los que estén interesados en esta máquina (que no nave), pues desde unos 30-35 mil euritos de nada podrán hacerse con el, yo la verdad es que no me lo compraré aunque pueda, es que los retrovisores no me agradan nada y además tengo un coche que me gusta y no tengo pensado cambiarle a corto plazo, tengo un Toyota CHR híbrido 125H con el que estoy muy satisfecho con el uso diario que le doy... y que no me cuenten milongas por favor.

Por cierto que se me había pasado, estoy hablando de este coche: Toyota GR86 2022 - Características, precios y versiones