Desilusión

652896

Forero Experto
Este si que tiene potencia de verdad y es de Toyota, no es tampoco una nave si no un coche musculado, muy musculado. (y)(y)
Ya con sus especificaciones mecánicas seguro que será la satisfacción total para aquellos que les guste un coche potente sin salirse de la marca:

El resultado es un motor gasolina 2.4 atmosférico en configuración de 4 cilindros bóxer.
Este motor desarrolla una potencia máxima de 235 CV a 7.000 rpm y un par máximo de 250 Nm a 3.700 rpm. Para los amantes de los motores añejos, el corte de inyección está situado a las 7.300 rpm.
Para la transmisión se recurre a dos opciones: por un lado un cambio manual de 6 relaciones, y por otro lado un cambio automático por convertidor de par con 6 marchas.

Con estos datos básicos no creo que nadie se atreva a decir que a este le falta potencia, que es un cortacésped o que con él no se puede ni adelantar :roflmao: :roflmao: :roflmao: , bueno pero seguro que algo le faltará también porque ya sabemos que el coche perfecto no existe ¿verdad? :rolleyes:.
Pues nada, que dicen que muy posiblemente los que estén interesados en esta máquina (que no nave), pues desde unos 30-35 mil euritos de nada podrán hacerse con el, yo la verdad es que no me lo compraré aunque pueda, es que los retrovisores no me agradan nada y además tengo un coche que me gusta y no tengo pensado cambiarle a corto plazo, tengo un Toyota CHR híbrido 125H con el que estoy muy satisfecho con el uso diario que le doy... y que no me cuenten milongas por favor. ;)

Por cierto que se me había pasado, estoy hablando de este coche: Toyota GR86 2022 - Características, precios y versiones
 

NachoSP

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
El 125h se queda corto y no tiene potentencia. Eso es una reliadad. Aqui hay gente quedeberia aprender a respetar la opinion de los demas. Cada uno cuenta la historia segun la ha vivido. Yo por suerte o por desgracia para ir a mi trabajo tengo que hacer puertos de montaña todos los dias y lo noto mucho. Y la verdad que algunos parecen comerciales de Toyota.
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Estimado compañero @NachoSP, entiendo o mejor dicho respeto las diferentes opiniones que hay sobre el coche, faltaría más. Esto es un foro donde compartir conocimientos, experiencias, y por supuesto quejas y desilusiones sobre el coche.

Creo que deberíamos hacer un punto y aparte sobre esto. Hablar bien del coche-que se lo merece, y no soltar tanta historia de cortacésped, falta de potencia, ruidos escandalosos.......estar todo el día con quejas sobre el coche, no aporta a mejorar el foro. Se crea crispación, desánimo en los potenciales nuevos compradores, y le resta interés al foro.

Repito que puedo entender que no te gusten ciertas cosas del coche, a mi tampoco me gustan algunas, las que menos, pero no creo que ayude mucho si todo el día estuviera poniendo aquí lo que no me gusta del coche. Prefiero hablar de las cosas maravillosas que tiene, que son muchas.

Es bueno hablar de los defectos, ya hay muchos hilos al respecto, y están muy hablados y comentados los mismos, pero no hay día que se vuelva a hablar de lo mismo una y otra vez, y resulta desde mi punto de vista, algo cansado ya. El coche hay evidencias que se ha ido mejorando y mucho con el paso de los años, seguramente cada versión que pasa, será mejor. El mío de 2021, cuando llegue el año 2025, seguro que los comparo, y me parecerá un coche super ruidoso, sin conectividad, etc, etc............pero intentaré seguir disfrutándolo como el primer día.

Pero insisto, respeto mucho tu opinión.

Que tengas buen día.
 

Brunoy

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Estimado compañero @NachoSP, entiendo o mejor dicho respeto las diferentes opiniones que hay sobre el coche, faltaría más. Esto es un foro donde compartir conocimientos, experiencias, y por supuesto quejas y desilusiones sobre el coche.

Creo que deberíamos hacer un punto y aparte sobre esto. Hablar bien del coche-que se lo merece, y no soltar tanta historia de cortacésped, falta de potencia, ruidos escandalosos.......estar todo el día con quejas sobre el coche, no aporta a mejorar el foro. Se crea crispación, desánimo en los potenciales nuevos compradores, y le resta interés al foro.

Repito que puedo entender que no te gusten ciertas cosas del coche, a mi tampoco me gustan algunas, las que menos, pero no creo que ayude mucho si todo el día estuviera poniendo aquí lo que no me gusta del coche. Prefiero hablar de las cosas maravillosas que tiene, que son muchas.

Es bueno hablar de los defectos, ya hay muchos hilos al respecto, y están muy hablados y comentados los mismos, pero no hay día que se vuelva a hablar de lo mismo una y otra vez, y resulta desde mi punto de vista, algo cansado ya. El coche hay evidencias que se ha ido mejorando y mucho con el paso de los años, seguramente cada versión que pasa, será mejor. El mío de 2021, cuando llegue el año 2025, seguro que los comparo, y me parecerá un coche super ruidoso, sin conectividad, etc, etc............pero intentaré seguir disfrutándolo como el primer día.

Pero insisto, respeto mucho tu opinión.

Que tengas buen día.
No tenía intención de postear pero... El cansino muy señor mío es usted, siempre saliendo a la defensiva cuando algún forero no piensa cómo usted, usted sí que no aporta nada nuevo al foro. Usted cansa y mucho, con sus comentarios de comercial de Toyota, debería hacer un poco de autocrítica. Además todas las críticas a los bienes muebles por parte de los consumidores, es de interés para los fabricantes para mejorar sus productos.
Saludos,
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
No tenía intención de postear pero... El cansino muy señor mío es usted, siempre saliendo a la defensiva cuando algún forero no piensa cómo usted, usted sí que no aporta nada nuevo al foro. Usted cansa y mucho, con sus comentarios de comercial de Toyota, debería hacer un poco de autocrítica. Además todas las críticas a los bienes muebles por parte de los consumidores, es de interés para los fabricantes para mejorar sus productos.
Saludos,
Sin problema compañero, jajajaja. Pero ni soy el máximo defensor del coche, ya que también he criticado algunas cosas con anterioridad, como también he planteado mejoras que podría traer en próximas versiones. Respecto a saliendo siempre a la defensiva, creo que se equivoca, porque debe ser la segunda o tercera vez que respondo a un compañero en este plan en el año que llevo aquí. Mire a ver si realmente quería contestarme a mí, porque sinceramente de este tipo de cosas hablo y bien poco. Y simplemente he dicho que es bueno hablar de los defectos, es necesario, pero estar todos los días con lo mismo, a mi modo personal resulta cansado. Y más cuando se ha hablado tanto ya, sobre lo mismo.
Pero vamos, que no me quita el sueño su respuesta.
Y para terminar, una cosa: no es lo mismo mi comentario diciendo que un tema una y otra vez resulta cansado, que decirle a una persona directamente que es un cansino. Debería moderarse por el bien de todos. Aunque personalmente no me hace sentirme mal que directamente usted utilice ese adjetivo contra mí. Estoy en modo ZEN desde hace mucho tiempo aquí.
Que pase un buen día.
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Sin problema compañero, jajajaja. Pero ni soy el máximo defensor del coche, ya que también he criticado algunas cosas con anterioridad, como también he planteado mejoras que podría traer en próximas versiones. Respecto a saliendo siempre a la defensiva, creo que se equivoca, porque debe ser la segunda o tercera vez que respondo a un compañero en este plan en el año que llevo aquí. Mire a ver si realmente quería contestarme a mí, porque sinceramente de este tipo de cosas hablo y bien poco. Y simplemente he dicho que es bueno hablar de los defectos, es necesario, pero estar todos los días con lo mismo, a mi modo personal resulta cansado. Y más cuando se ha hablado tanto ya, sobre lo mismo.
Pero vamos, que no me quita el sueño su respuesta.
Y para terminar, una cosa: no es lo mismo mi comentario diciendo que un tema una y otra vez resulta cansado, que decirle a una persona directamente que es un cansino. Debería moderarse por el bien de todos. Aunque personalmente no me hace sentirme mal que directamente usted utilice ese adjetivo contra mí. Estoy en modo ZEN desde hace mucho tiempo aquí.
Que pase un buen día.
Te ha confundido con el compañero Juankar creo.
Ni todo es tan bueno ni todo es tan malo...
La verdad que sí he visto algun futuro comprador o propietario asustado de ver tanta negatividad...
Pero si que, creo , deberíamos intentar mantener el "buen rollo", sin ánimo de ofender ....a ver si ahora recibiré yo, jajajaja.
Haya paz compañeros
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Te ha confundido con el compañero Juankar creo.
Ni todo es tan bueno ni todo es tan malo...
La verdad que sí he visto algun futuro comprador o propietario asustado de ver tanta negatividad...
Pero si que, creo , deberíamos intentar mantener el "buen rollo", sin ánimo de ofender ....a ver si ahora recibiré yo, jajajaja.
Haya paz compañeros
Gracias compañero. Tus palabras animan a seguir. Yo huyo de las broncas, ningún problema. De hecho, ya he comentado que creo que se ha equivocado y eso no era para mí, porque yo jamás entro en estas cosas, salvo alguna vez puntual como hoy, por eso me extraña esa respuesta.
Pero gracias por tus palabras. ;)
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Gracias compañero. Tus palabras animan a seguir. Yo huyo de las broncas, ningún problema. De hecho, ya he comentado que creo que se ha equivocado y eso no era para mí, porque yo jamás entro en estas cosas, salvo alguna vez puntual como hoy, por eso me extraña esa respuesta.
Pero gracias por tus palabras. ;)
Yo vengo a aprender, de mecànica no os discutiré, por qué no tengo ni idea ...
Si algo os puedo ayudar, será por experiencia de uso...sensaciones ...no por conocimientos mecánicos.
Saludos a todos
 

652896

Forero Experto
Te ha confundido con el compañero Juankar creo.
Ni todo es tan bueno ni todo es tan malo...
La verdad que sí he visto algun futuro comprador o propietario asustado de ver tanta negatividad...
Pero si que, creo , deberíamos intentar mantener el "buen rollo", sin ánimo de ofender ....a ver si ahora recibiré yo, jajajaja.
Haya paz compañeros
No te preocupes @DavidM , en este foro hay quien no entiende eso de que haya opiniones diferentes a la suya es algo bueno y enseguida se sienten muy ofendiditos o te sueltan la típica gilipollez de que pareces un comercial de Toyota. :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:
Luego en cambio si que hay que aceptar por imperativo legal a los que tienen el 180H cuando ya lo único que les falta decir del 125H es que es una pu.ta mierda pinchada en un palo.

Pero ver después como tu muy bien dices como algunos futuros compradores o propietarios de un 125H andan asustados por las esquinas pensando en donde se han metido, cuando leen las barbaridades que leen por parte de algunos de estos que luego se sienten ofendiditos cuando tu das una opinión que no coincide con la suya, algunos de esos que se sienten tan ofendiditos son como uno que hay por aquí que dijo que no iba a comentar más en el foro pero sigue igual de pesadito, además a este individuo le dan retortijones de tripas cada vez que se sienta en ese 180H que se compró por un capricho, sin probarle y sin tan siquiera ponerle la mano encima para ver si era de chapa o de plástico su carrocería y que no le gusta ni un poquito... en fin, nada nuevo por aquí a estas alturas, los típicos tópicos de siempre jejejeje.

Hay quien no se entera aún de que el coche que a una persona le es más que suficiente y le sobra y le basta con el no tiene porqué ser una pu.ta mierda, como otros que tienen un coche con motorización superior parece que quiere imponer por pelotas, son dos coches que se llaman igual pero con motores diferentes, a unos les ira bien con uno y a otros con el otro, quien no entienda esto creo que tiene un problema muy serio y debería hacérselo mirar.



Salud2 de un comercial de Toyota. :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao::p
 
Última edición:

Duracel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
:unsure:...pero si es muy sencillo,tanta discusion.....al que no le guste que no lo compre o se venda el que tantos problemas le da te gusta el tuyo..genial,que no es lo que pensabas....se siente la proxima mira mejor ,ale
 

652896

Forero Experto
:unsure:...pero si es muy sencillo,tanta discusion.....al que no le guste que no lo compre o se venda el que tantos problemas le da te gusta el tuyo..genial,que no es lo que pensabas....se siente la proxima mira mejor ,ale
Eso sería lo más sencillo y lo más fácil @Duracell... pero porqué hacerlo así de fácil cuando hay a quien le encanta marear la perdiz y aburrir hasta a los muertos siempre con el mismo tema ya tan cansino.

1643896192207.jpeg :p ;)
 
Última edición:

parriman

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Si hay alguna obviedad, es que el 125 es como un molinillo, ruidoso y que no puede adelantar ni a las bicis en puertos de montaña. Sin potencia alguna. Ese motor solo pueden defenderlo los pseudo comerciales de Toyota. De hecho, me extraña que aún se venda

El 184 es infinitamente mejor. Puede en aceleración con cualquier Porsche 911 de serie, y se acerca peligrosamente a un BMW M3. Tiene más maletero que el 122 gracias al espacio que han tenido que dejar para meter tantos caballos. Es mucho más silencioso que un Bentley Spirit 2021. Tiene techo solar camuflado, detalle que ningún propietario desvelará jamás. Gasta menos que un scooter de 125. Y es evidentemente más bonito que el 125H. Solo hay que verlo de lado.


NOTA IMPORTANTE: POR FAVOR, no os molestéis. Creo que se entiende el tono irónico conforme vas leyendo. Es puro cachondeo, por todo lo que he leído durante el post, que abrió un usuario descontento por no entender el coche, y gracias a vuestros consejos, por fin lo está disfrutando. Para "quejas" , está el post específico, que ya tiene lo suyo. Y si alguien se molesta, borro el post. Mi intención es sacar una sonrisa después de cierta "tensión" que he sentido durante la lectura. Si no lo consigo, mejor lo borro....

El coche es bonito (o feo, va a gustos), con cosas muy buenas (y algunas malas), pero los motores más o menos potentes, no hacen mejor ni peor a un coche. Simplemente van destinados a un público diferente. Si por desgracia para tu utilización, resulta "desagradable", pues un error como otro cualquiera que hemos cometido. Se cambia por otro que nos acople mejor, y a seguir. Es una put***, pero más se perdió en la guerra.

Saludos
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Si hay alguna obviedad, es que el 125 es como un molinillo, ruidoso y que no puede adelantar ni a las bicis en puertos de montaña. Sin potencia alguna. Ese motor solo pueden defenderlo los pseudo comerciales de Toyota. De hecho, me extraña que aún se venda

El 184 es infinitamente mejor. Puede en aceleración con cualquier Porsche 911 de serie, y se acerca peligrosamente a un BMW M3. Tiene más maletero que el 122 gracias al espacio que han tenido que dejar para meter tantos caballos. Es mucho más silencioso que un Bentley Spirit 2021. Tiene techo solar camuflado, detalle que ningún propietario desvelará jamás. Gasta menos que un scooter de 125. Y es evidentemente más bonito que el 125H. Solo hay que verlo de lado.


NOTA IMPORTANTE: POR FAVOR, no os molestéis. Creo que se entiende el tono irónico conforme vas leyendo. Es puro cachondeo, por todo lo que he leído durante el post, que abrió un usuario descontento por no entender el coche, y gracias a vuestros consejos, por fin lo está disfrutando. Para "quejas" , está el post específico, que ya tiene lo suyo. Y si alguien se molesta, borro el post. Mi intención es sacar una sonrisa después de cierta "tensión" que he sentido durante la lectura. Si no lo consigo, mejor lo borro....

El coche es bonito (o feo, va a gustos), con cosas muy buenas (y algunas malas), pero los motores más o menos potentes, no hacen mejor ni peor a un coche. Simplemente van destinados a un público diferente. Si por desgracia para tu utilización, resulta "desagradable", pues un error como otro cualquiera que hemos cometido. Se cambia por otro que nos acople mejor, y a seguir. Es una put***, pero más se perdió en la guerra.

Saludos
Ahora te tendrás que comer tus palabras.
A ver si eres capaz de borrarlo! Jajajajajaja.
Es algo que no he conseguido hacer....borrar o editar un mensaje escrito, que a veces el teclado pone las palabras que le da la gana y no lo que tú quieres poner jajajaja.
Pues venga....borralo!.
P.D. acabo de encontrar como editarlo
 

kerk1v

Forero Activo
Ubicación
Benalmádena
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita bitono
Pues mis ultimos dos coches durante 20 años han sido dos BMW, un 320 que compre con menos 4 de segunda mano años y lo tuve casi 5 años y un X3 que compre nuevo y me ha durado 15 años, y te aseguro que no me compro un BMW mas en mi vida.
BMW en mi lengua madre, el alemán, jocosamente se interpreta como "Bring Mich Werkstatt" lo que traducido viene a ser "Llévame (al) Taller" :roflmao:

Si lo dicen en el propio país de origen de la máquina, por algo será, digo!
 

NachoSP

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
Estimado compañero @NachoSP, entiendo o mejor dicho respeto las diferentes opiniones que hay sobre el coche, faltaría más. Esto es un foro donde compartir conocimientos, experiencias, y por supuesto quejas y desilusiones sobre el coche.

Creo que deberíamos hacer un punto y aparte sobre esto. Hablar bien del coche-que se lo merece, y no soltar tanta historia de cortacésped, falta de potencia, ruidos escandalosos.......estar todo el día con quejas sobre el coche, no aporta a mejorar el foro. Se crea crispación, desánimo en los potenciales nuevos compradores, y le resta interés al foro.

Repito que puedo entender que no te gusten ciertas cosas del coche, a mi tampoco me gustan algunas, las que menos, pero no creo que ayude mucho si todo el día estuviera poniendo aquí lo que no me gusta del coche. Prefiero hablar de las cosas maravillosas que tiene, que son muchas.

Es bueno hablar de los defectos, ya hay muchos hilos al respecto, y están muy hablados y comentados los mismos, pero no hay día que se vuelva a hablar de lo mismo una y otra vez, y resulta desde mi punto de vista, algo cansado ya. El coche hay evidencias que se ha ido mejorando y mucho con el paso de los años, seguramente cada versión que pasa, será mejor. El mío de 2021, cuando llegue el año 2025, seguro que los comparo, y me parecerá un coche super ruidoso, sin conectividad, etc, etc............pero intentaré seguir disfrutándolo como el primer día.

Pero insisto, respeto mucho tu opinión.

Que tengas buen día.
No sabia que el foro solo estaba limitado a lamerle las pelotas a TOYOTA. Tal vez lo deberian especificar a la entrada del foro. Mucha suerte a todos.
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
No sabia que el foro solo estaba limitado a lamerle las pelotas a TOYOTA. Tal vez lo deberian especificar a la entrada del foro. Mucha suerte a todos.
Lo que si debería estar limitado es al respeto y buena educación.
No creo que a ti te hayan faltado al respeto.
Una cosa es discutir, del tema que sea, otra es usar el tipo de vocabulario que tú estás usando....
 

NachoSP

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
Lo que si debería estar limitado es al respeto y buena educación.
No creo que a ti te hayan faltado al respeto.
Una cosa es discutir, del tema que sea, otra es usar el tipo de vocabulario que tú estás usando....
Creo que no has leido bien por arriba. Hay cierta persona que si no dices lo que el quiere oir te llama "iluminado" Que realmente me la suda por que yo voy a seguir escribiendo lo que crea oportuno. Y al que no le guste que no me lea que no esta obligado.
 

Duracel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
:unsure:.... compañero Nacho..forero novato,creo que se pueden decir las cosas de muchas formas sin ser..grosero,mal hablado etc,si no te gusta el veiculo que tienes ,que haces aqui....? tocar lo que no suena,creo que no hay que llegar a esto....o si ??
 

Garrote

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Te ha confundido con el compañero Juankar creo.
Ni todo es tan bueno ni todo es tan malo...
La verdad que sí he visto algun futuro comprador o propietario asustado de ver tanta negatividad...
Pero si que, creo , deberíamos intentar mantener el "buen rollo", sin ánimo de ofender ....a ver si ahora recibiré yo, jajajaja.
Haya paz compañeros
A mi me paso al segundo día de tener el coche y después de haber pasado un par de puertos (somosierra , altube , deba) quería quitarme el coche rápido, tanto cortacésped, tanto saltarse el motor subiendo , ruidos por todas las esquinas, falta de potencia … que había leído por aquí.

Y ahora no cambio el coche por nada, la vuelta fue de otra manera y disfruté el viaje y el coche.
Llaneando y cuesta abajo va de vicio y cuesta arriba también jajajaj

Para gustos los colores ;)
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
:unsure:.... compañero Nacho..forero novato,creo que se pueden decir las cosas de muchas formas sin ser..grosero,mal hablado etc,si no te gusta el veiculo que tienes ,que haces aqui....? tocar lo que no suena,creo que no hay que llegar a esto....o si ??
A ver, puede estar aquí quien sea diciendo mil pestes o criticando el coche. Puedes tener mala suerte y te salga mal, puede que te decepcione, puede ser que tuvieras antes un coche infinitamente mejor y este te parezca una "m"
Lo que no es de recibo es el vocabulario usado y llegar al insulto con quién no esté de acuerdo contigo.
 
Arriba