Desilusión

652896

Forero Experto
a mi no me gustan como suenan los altavoces, reverberan o yo que se, de momento le he bajado todos los graves, con lo que a mi me gusta cañita brava con tela de graves
:mad:
A mi me pasaba lo mismo, lo comenté en una de las revisiones de la casa y no se que hicieron pero ahora para mi gusto suenan bien.
No llega a ser una sala de sonido profesional pero soy consciente de que llevo un coche y no un estudio de música con ruedas.
 

652896

Forero Experto
Pues mis ultimos dos coches durante 20 años han sido dos BMW, un 320 que compre con menos 4 de segunda mano años y lo tuve casi 5 años y un X3 que compre nuevo y me ha durado 15 años, y te aseguro que no me compro un BMW mas en mi vida.
¿Has visto?
Si es que casi nunca estamos a gusto con lo que tenemos, a ver si sacan ya pronto eso de que cada uno compremos nuestro coche a la carta, fabricado en exclusiva para cada cliente y con todas las cosas que se le quiera poner.
Entonces estoy seguro que se acabarán todas las quejas... O NO! :roflmao: :LOL::roflmao:
 

Kike CH-R

Forero Activo
Ubicación
PARLA - MADRID
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola!¡, gracias a leeros y haceros caso de vuestros consejos he de decir que después de 9 meses +- que llevo con el coche estoy disfrutando como un niño, es un pedazo de carro y es un coche que te pide que le conozcas y que le comprendas, una vez que te haces amigo y que entiendes como tienes que conducirlo, se acaban los problemas y empieza el disfrute, eso si, todo esto es gracias a vuestros consejos y experiencias, sin ellos estoy seguro que hubiera tardado más en conocer a mi "amigo", yo aconsejaría, de hecho así lo hago, que quién tenga idea de comprarse un coche de las características del nuestro, se meta en el foro y lea, muchas de las dudas que pudieras tener son contestadas con exactitud por personas que, aún no siendo mecánicos, saben lo que tienen en las manos y explican perfectamente todas esas dudas que te surgen. No puedo más que daros las gracias a todos y deciros que sigáis así, ayudando a conocer nuestro coche y sobretodo a sacar el máximo rendimiento, con vuestras explicaciones, a nuestro "amigo" de cuatro ruedas. Gracias de verdad, hacéis una labor de maestros.
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Hola!¡, gracias a leeros y haceros caso de vuestros consejos he de decir que después de 9 meses +- que llevo con el coche estoy disfrutando como un niño, es un pedazo de carro y es un coche que te pide que le conozcas y que le comprendas, una vez que te haces amigo y que entiendes como tienes que conducirlo, se acaban los problemas y empieza el disfrute, eso si, todo esto es gracias a vuestros consejos y experiencias, sin ellos estoy seguro que hubiera tardado más en conocer a mi "amigo", yo aconsejaría, de hecho así lo hago, que quién tenga idea de comprarse un coche de las características del nuestro, se meta en el foro y lea, muchas de las dudas que pudieras tener son contestadas con exactitud por personas que, aún no siendo mecánicos, saben lo que tienen en las manos y explican perfectamente todas esas dudas que te surgen. No puedo más que daros las gracias a todos y deciros que sigáis así, ayudando a conocer nuestro coche y sobretodo a sacar el máximo rendimiento, con vuestras explicaciones, a nuestro "amigo" de cuatro ruedas. Gracias de verdad, hacéis una labor de maestros.
Joder, casi me haces llorar.......jejeje.
 

Brunoy

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
¿Has visto?
Si es que casi nunca estamos a gusto con lo que tenemos, a ver si sacan ya pronto eso de que cada uno compremos nuestro coche a la carta, fabricado en exclusiva para cada cliente y con todas las cosas que se le quiera poner.
Entonces estoy seguro que se acabarán todas las quejas... O NO! :roflmao: :LOL::roflmao:
Y además a precio asequible de unos 7000€ máximo.
 

robertollhde

Forero Activo
Ubicación
VALLADOLID
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Cuando se prueba Bmw ..... jejejej.
Pues es como todo, cuestión de suerte... Yo esté verano pasado al BMW que tengo le he tenido que hacer cadena y embrague... Una pasta!!.. y eso con solo 143000 kms...
Y hace cuatro años se me rompió el compresor del climatizador, de esa 900 euros la broma, con lo cual...

También tuve una BMW k1200gt y me dió varios problemas.., entre ellos el modulador del ABS, 2000 euros la bromita.., cierto es que en esa ocasión tras batallar con BMW ibérica conseguí que se hicieran cargo de la pieza, (yo sólo aboné mano de obra...)

Pero tengo claro que ni BMW es tan bueno ni el resto tan malo...
 

652896

Forero Experto
Y además a precio asequible de unos 7000€ máximo.
Bueno yo estoy seguro que si un CHR anda por los 30,000 euros (+ ó -) ahora tal y como viene, si fuera construido y comprado a la carta con todos los extras y demás pijotadas aparte de las que trae y que cada uno quisiera poner para eliminar ruidos y que suene mejor la musiquita y todo eso y mucho más...
Pues si, probablemente saldría a un precio más asequible @Brunoy, esos 7.000€ como mucho que tu dices, yo creo también... má o meno. :roflmao: :roflmao::roflmao:
 

Javy JB

Forero Experto
Ubicación
VALLADOLID
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Totalmente de acuerdo contigo @robertollhde . los cochazos de 200mil -300 mil tambien se estropean . Y sea la marca que sea es cuestion de suerte y luego influye el trato que le des y el mantenimiento bien hecho. Pero primero es SUERTE. jejejej
 

652896

Forero Experto
Totalmente de acuerdo contigo @robertollhde . los cochazos de 200mil -300 mil tambien se estropean . Y sea la marca que sea es cuestion de suerte y luego influye el trato que le des y el mantenimiento bien hecho. Pero primero es SUERTE. jejejej
Bueno suerte no siempre @Javy JB , porque si tu te compras con toda la ilusión del mundo y con el dinero que tanto cuesta ganar un coche que te gusta y de un precio similar al CHR y luego resulta que te están vendiendo a sabiendas de la marca un coche con un motor defectuoso que consume más aceite de la cuenta y que en las revisiones anuales, la marca te lo intenta ocultar haciéndote reprogramaciones al coche para que tu no te enteres de nada y el coche siga funcionando como si no le pasara nada...

¿Cómo le llamamos a esto entonces compañero?

Te estoy hablando de esto:
Unos 600.000 motores Renault fabricados en Valladolid podrían ser defectuosos, según la asociación de consumidores de Francia
 

NachoSP

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
El CHR 125H se queda muy corte de potencia. Estoy de acuerdo con muchos de vosotros. Cuando vas por zonas de puerto de montaña es horrible. Y mas cuando tienes que frenar por que el de delante vaya mas despacio cuando intentas darle potencia al coche para remontar la velocidad es una cortacesped . Yo estoy muy decepcionado con eso y con algunas otras cosillas... Seguro que el 180H va mil veces mejor.
 

Dumbo

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hace unas semanas subiendo el Monrepós un vehículo lento me hizo perder velocidad, apenas tenia batería, y tuve que recuperar la velocidad sin batería y cuesta arriba. Un horror la verdad. Pero bueno, no se puede echar el coche al desguace por una situación concreta. Si que es bueno saberlo para valorar el hacer un adelantamiento o una incorporación en esas circunstancias (poca batería y mucha pendiente)
 

prsuarez

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hace unas semanas subiendo el Monrepós un vehículo lento me hizo perder velocidad, apenas tenia batería, y tuve que recuperar la velocidad sin batería y cuesta arriba. Un horror la verdad. Pero bueno, no se puede echar el coche al desguace por una situación concreta. Si que es bueno saberlo para valorar el hacer un adelantamiento o una incorporación en esas circunstancias (poca batería y mucha pendiente)
A ver, me estáis asustando. Yo no tengo todavía el coche y leo por aquí cosas que me dejan un poco con el miedo en el cuerpo.
Si estás haciendo subida durante bastante tiempo y no hay recarga posible y finalmente agotas la batería, perdonad mis desconocimiento, pero al coche le quedan 90 cv de potencia de un motor gasolina. Cualquier coche del mercado con esos cv, es capaz de subir un puerto tranquilamente, está claro que sin querer el más rápido subiendo, ni tampoco con 5 en el coche y el maletero lleno, pero debería desenvolverse de manera correcta.
Otra cosa es que el coche sea eficiente, que se note la perdida de potencia y todo eso. Debería ser lo normal no ?? o me equivoco mucho
PD: hablo del motor de 122 CV que veo es el más criticado
 

xiscu2.0

Forero Habitual
Ubicación
Rubí
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
A ver, me estáis asustando. Yo no tengo todavía el coche y leo por aquí cosas que me dejan un poco con el miedo en el cuerpo.
Si estás haciendo subida durante bastante tiempo y no hay recarga posible y finalmente agotas la batería, perdonad mis desconocimiento, pero al coche le quedan 90 cv de potencia de un motor gasolina. Cualquier coche del mercado con esos cv, es capaz de subir un puerto tranquilamente, está claro que sin querer el más rápido subiendo, ni tampoco con 5 en el coche y el maletero lleno, pero debería desenvolverse de manera correcta.
Otra cosa es que el coche sea eficiente, que se note la perdida de potencia y todo eso. Debería ser lo normal no ?? o me equivoco mucho
PD: hablo del motor de 122 CV que veo es el más criticado
A ver...mi anterior coche era un Mini de 95 caballos y claro que le faltaba potencia subiendo puertos (alguno había subido por la zona donde vivo), pero al final, tiraba de marchas más cortas y subía cuando pasaba la situación de tener que frenar por llevar a alguien más lento que tú delante.
Subir subirás, debemos (me incluyo yo también) aprenderva gestionar nuestro coche, eso es todo.
Aunque tenga menos potencia, creo que aún asi es un gran motor!!
Un saludo para tod@s!!
 

652896

Forero Experto
A ver, me estáis asustando. Yo no tengo todavía el coche y leo por aquí cosas que me dejan un poco con el miedo en el cuerpo.
Si estás haciendo subida durante bastante tiempo y no hay recarga posible y finalmente agotas la batería, perdonad mis desconocimiento, pero al coche le quedan 90 cv de potencia de un motor gasolina. Cualquier coche del mercado con esos cv, es capaz de subir un puerto tranquilamente, está claro que sin querer el más rápido subiendo, ni tampoco con 5 en el coche y el maletero lleno, pero debería desenvolverse de manera correcta.
Otra cosa es que el coche sea eficiente, que se note la perdida de potencia y todo eso. Debería ser lo normal no ?? o me equivoco mucho
PD: hablo del motor de 122 CV que veo es el más criticado
Mira prsuarez no te asustes para nada, eso para empezar ; como en otras situaciones de la vida, en los foros te encontrarás con personas que saben muy bien de lo que hablan y personas que hablan.
He hecho subidas importantes con mi 125H (al que algunos expertos iluminados aquí llaman el cortacésped), subidas por los Pirineos navarros y hoscenses y por Los Picos de Europa astures, he subido con dos, tres y cuatro personas, he subido en modo Sport y sin el menor problema, el coche tiene fuerza más que de sobra incluso con cuatro personas adultas y su equipaje.
También es cierto que a algunas personas eso de que se ponga la aguja en zona Power y el motor ruja como una mala bestia pues parece ser que les asusta, cuando no pasa absolutamente nada por que la aguja sobrepase la zona Power ni porque el motor ruja... pero bueno. :rolleyes:
Lo que hay que hacer es aprender a conocer el coche que conducimos, eso es lo primero, de gestionar ya se encargará el porque motor tiene de sobra para llevarnos por donde le pidamos... (si no es por medio del monte claro).
Mira en este foro hay personas que han sentado cátedra con las clases magistrales que han dado en los hilos que han escrito sobre el coche, por el que tu hablas en particular, yo te aconsejo que cuando caiga un hilo de @Juan CHR en tus manos te lo leas de principio a fin pues con esa persona vas a aprender más que con todo lo que puedan escribir otros.

Un saludo.
 
Última edición:

prsuarez

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Mira prsuarez no te asustes para nada, eso para empezar ; como en otras situaciones de la vida, en los foros te encontrarás con personas que saben muy bien de lo que hablan y personas que hablan.
He hecho subidas importantes con mi 12H (al que algunos expertos ilustrados aquí llaman el cortacésped), subidas por los Pirineos navarros y hoscenses y por Los Picos de Europa astures, he subido con dos, tres y cuatro personas, he subido en modo Sport y sin el menor problema, el coche tiene fuerza más que de sobra incluso con cuatro personas adultas y su equipaje.
También es cierto que a algunas personas eso de que se ponga la aguja en zona Power y el motor ruja como una mala bestia pues parece ser que les asusta, cuando no pasa absolutamente nada por que la aguja sobrepase la zona Power ni porque el motor ruja... pero bueno. :rolleyes:
Lo que hay que hacer es aprender a conocer el coche que conducimos, eso es lo primero, de gestionar ya se encargará el porque motor tiene de sobra para llevarnos por donde le pidamos... (si no es por medio del mote claro).
Mira en este foro hay personas que han sentado cátedra con las clases magistrales que han dado en los hilos que han escrito sobre el coche, por el que tu hablas en particular, yo te aconsejo que cuando caiga un hilo de @Juan CHR en tus manos te lo leas de principio a fin pues con esa persona vas a aprender más que con todo lo que puedan escribir otros.

Un saludo.
Gracias @JUANKAR por la aclaración, creo que soy consciente del vehículo y tipo de motor que he comprado pero veo demasiados comentarios negativos, e incluso cualquier video que veas por ahí de las pruebas más actuales, no hay nadie que no te recomiende sin lugar a dudar el motor de 184 cv. Yo creo que he hecho buena compra, lo comprobaré en breve y seguiré tus consejos (y)
 

652896

Forero Experto
Gracias @JUANKAR por la aclaración, creo que soy consciente del vehículo y tipo de motor que he comprado pero veo demasiados comentarios negativos, e incluso cualquier video que veas por ahí de las pruebas más actuales, no hay nadie que no te recomiende sin lugar a dudar el motor de 184 cv. Yo creo que he hecho buena compra, lo comprobaré en breve y seguiré tus consejos (y)
De nada prsuarez que aquí estamos para ayudarnos.
Últimamente desde que ha salido el de 184cv parece que hay algunos por ahí empeñados en dejar al 125H por los suelos, yo tengo que decirte que cuando leo comentarios de ese tipo lo primero me mosqueo al leer algunas chorradas pero luego me descojo.no con todas mis ganas.
Yo con mi 125H he disfrutado en todos los viajes que he hecho subiendo y bajando montañas y pisándole con ganas en los llanos, el coche responde estupendamente en cualquier situación, incluso hasta puedes adelantar a otros coche con el... ya que también hay quien dice que nuestro coche no tiene fuerza ni para adelantar :roflmao: :roflmao::roflmao::roflmao::p
Tu disfruta de tu coche y pasa mucho de lo que digan los demás, ten en cuenta también esa frase que tanto me gusta y que dice:
"Las opiniones son como el culo, cada uno tiene el suyo"
 

prsuarez

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
De nada prsuarez que aquí estamos para ayudarnos.
Últimamente desde que ha salido el de 184cv parece que hay algunos por ahí empeñados en dejar al 125H por los suelos, yo tengo que decirte que cuando leo comentarios de ese tipo lo primero me mosqueo al leer algunas chorradas pero luego me descojo.no con todas mis ganas.
Yo con mi 125H he disfrutado en todos los viajes que he hecho subiendo y bajando montañas y pisándole con ganas en los llanos, el coche responde estupendamente en cualquier situación, incluso hasta puedes adelantar a otros coche con el... ya que también hay quien dice que nuestro coche no tiene fuerza ni para adelantar :roflmao: :roflmao::roflmao::roflmao::p
Tu disfruta de tu coche y pasa mucho de lo que digan los demás, ten en cuenta también esa frase que tanto me gusta y que dice:
"Las opiniones son como el culo, cada uno tiene el suyo"
Buena cita, :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 

Brivera

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo he tenido el 125 durante tres años, desde el principio me cambio el chip acostumbrado a gasoil cañero, lo del ruido es como te dicen varios foreros hay que jugar con el acelerador y acostumbrarse ya te digo yo que el motor no se rompe.
Ahora tengo el de 180 y no tiene nada que ver por eso cambie el 125 por el ruido y la aceleración para mi gusto se queda algo corto, aunque cuando te habituas lo cierto es que va muy bien a noser que te dediques ha subir puertos, en autobia a 130 no se nota nada de diferencia bueno si consume uno menos que el otro. Por lo demás es un gran coche cuando lo entiendes lo disfrutas.
 
Arriba