No termino de entender qué pinta aquí el RAV4, que pertenece a otro segmento y cubre necesidades muy diferentes(uno o más bebés con toda su parafernalia, dos o más hijos ya mayores, tener que llevar a los suegros a todas partes, ciclistas que lleven bicis atrás muchos findes, gente que necesite un gran maletero muy a menudo, etc). Es como si te piden opinión entre dos zapas para correr, unas que cumplen (125H) y otras algo más caras pero más ligeras (180H) y recomiendas unas buenas botas de trekking, muy útiles sin duda pero para otro tipo de uso. Si el RAV4 se ajusta a tus necesidades, el CHR no es para ti. Y si el CHR cubre tus necesidades, dónde vas con un RAV4. Que por cierto sí es bastante más caro.Hace relativamente poco recomendé a un forero recién llegado que en su lugar yo compraría el RAV4, por una diferencia de precio a mi juicio razonable aporta mucho más. Y no tardó en saltar el típico fanboy a intentar ridiculizar mi comentario sin dato alguno.
Dicho esto, y por si me lee algún futuro comprador, el CHR de 125, el mío, se resiente mucho con los desniveles, tanto en aceleración como en consumo, cosa que también sucede -el consumo- con velocidades de autovía. Por eso mi recomendación para quien busque un coche “para todo” es optar bien por el 180 o por el RAV.
Salud!
También dices que el 125H se resiente en cuanto a aceleración y consumo en autovía respecto al 180H. Sólo lo primero es cierto. Según datos oficiales. Lo segundo, el consumo, es 2 décimas menor en el 125H. (Y 9 décimas en vías urbanas).
Última edición: