Cyclops y street view

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
La verdad que me lo paso genial y a pesar ya de tener el coche hace un año, todavía descubro cosas y en gran parte es por la gente que va entrando al foro que plantea dudas y la manera de colaborar de todos/as para ayudar (y), es guay :)
 

652896

Forero Experto
Vale voy pa'yá y aprovechando que ya me he leído ese hilo y que aunque ya me había leído el manual del usuario (ese gran desconocido), he recordado las causas por las que se podía dar esa situación al ponerlas tu en ese mismo hilo... pero no encuentro ninguna causa que pueda dar lugar a que eso suceda.
Bueno que me enrollo, al tema que que me quema...
 

Javi Diaz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante
Yo también puedo afirmar, al 100%, que con conexión a internet, el coyote avisa, y sin conexión a internet, o cuando no está activado coyote, es cyclops el que avisa. Y no hay necesidad de que tengamos una ruta fijada. Avisa en cualquier circunstancia.
 

479685

Forero Experto
@JUANKAR para que salga el icono de Cyclops, además de tener compartidos los daros del móvil y Coyote desactivado, hay que tener marcada la opción:

Ajustes > mapa > tener en la última opción marcada:
"Utilizar datos online de cámaras de seguridad"

IMG_20190819_071229.jpg

Si tienes Coyote activo no te dejará modificar esta opción.
 
Última edición:

157865

Forero Experto
Por cierto que haciendo memoria al verlo me acordé de que alguien en este hilo había preguntado si no tenía advertencias por voz y si que la tiene solo que te avisa cuando vas por encima de x kilómetros no de la aproximación a un radar si no recuerdo mal y se hace un poco pesada cuando hay muchos discos de velocidad seguidos en poco espacio como por ejemplo rotondas o incorporaciones.

Aquí lo dejo por si os interesara probarla.

IMG_20190819_083628.jpg
IMG_20190819_083709.jpg
IMG_20190819_083718.jpg

La opción mostrar en el mapa muestra los discos de velocidad en la pantalla del Navegador y cambian a color rojo cuando esta se excede.

La opción alarma sonora avisa mediante la voz del navegador de que se ha excedido la velocidad de los discos que hay en la base de datos PDI por lo que si alguna no coincide con la realidad puede llevar a confusión.

También en el display pequeño del volante hay una opción parecida solo que para los discos detectados por la cámara del coche pero en vez ser por voz creo que emitía algún tipo de bip

IMG_20190819_090410.jpg IMG_20190819_090420.jpg IMG_20190819_090426.jpg
IMG_20190819_090432.jpg IMG_20190819_090439.jpg
IMG_20190819_090522.jpg

Estas dos opciones se comentaron en algún hilo con más exactitud de la que lo estoy haciendo ahora y supongo que si las quité sería por algo, así que si la probáis o buscáis en el manual y no son exactamente así no dudéis en corregirme aunque pronto probaré la del display o la otra para recordar por qué las tenía desactivadas aunque seguramente sería por ser un poco pesadas.
 
Última edición:

652896

Forero Experto
Lo del aviso sonoro por exceso de velocidad en el otro coche al principio lo llevaba activado, pero al final lo quité porque resultaba un poco pesado como tu mismo dices @younglings .
 

652896

Forero Experto
Bueno compañero @javier2003 pues he mirado y resulta que lo que yo tengo configurado es lo mismo que tu tienes en esa pantalla que pusiste... y el icono de Cyclops sigue brillando por su ausencia. :cautious:
 

479685

Forero Experto
Bueno compañero @javier2003 pues he mirado y resulta que lo que yo tengo configurado es lo mismo que tu tienes en esa pantalla que pusiste... y el icono de Cyclops sigue brillando por su ausencia. :cautious:
Raro, raro.
¿Te aparece tal cual la foto o como oscuro que no se puede seleccionar?

Has mirado si en las opciones de tráfico lo tienes seleccionado a través de internet. Esto es solo para ver si la conexión está establecida con los servidores, solo para tener más datos de lo que sucede.
 

652896

Forero Experto
Raro, raro.
¿Te aparece tal cual la foto o como oscuro que no se puede seleccionar?

Has mirado si en las opciones de tráfico lo tienes seleccionado a través de internet. Esto es solo para ver si la conexión está establecida con los servidores, solo para tener más datos de lo que sucede.
Me aparece todo igual que en la foto que tu pusiste, me permite seleccionar todo.
Lo tengo todo seleccionado por internet, incluso miré en el móvil para ver el Anclaje por Bluetooth y estaba seleccionado Compartiendo conexión a Internet del teléfono.
Lo único que cuando en la pantalla me preguntó que si quería conectarme a Internet o algo así le di a denegar... ¿esto puede tener algo que ver?
 

479685

Forero Experto
Me aparece todo igual que en la foto que tu pusiste, me permite seleccionar todo.
Lo tengo todo seleccionado por internet, incluso miré en el móvil para ver el Anclaje por Bluetooth y estaba seleccionado Compartiendo conexión a Internet del teléfono.
Lo único que cuando en la pantalla me preguntó que si quería conectarme a Internet o algo así le di a denegar... ¿esto puede tener algo que ver?
Así dicho tiene pinta de que sí, aunque no recuerdo esa pregunta.
Mira lo que te digo de si en los ajustes de tráfico lo tienes y te deja seleccionar a través de internet.
 

479685

Forero Experto
Estooo... Un poquito importante si que parece que denegases los permisos para acceder a internet mediante la conexión bluetooth tethering no? :whistle:
Lo que no se me ocurre es que hacer para que vuelva a preguntar.

@JUANKAR borra el enlace del móvil con el Touch en el móvil y en el Touch2. Y vuelve a crearlo. Quizás así lo pregunte de nuevo.

Editado:

@JUANKAR lo de la advertencia de conexión en:
Ajustes> conectividad > conexión bluetooth > advertencia de cargos:
Desmarca la primera
 
Última edición:
Arriba