@javier2003 como no me salen las palabras, te lo digo con un Gif
![]()
Y se que no lo has puesto en duda, pero estoy deseoso de que @Beni termine con este sin vivir![]()
Yo si que estoy " in love" con tus GIFs.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@javier2003 como no me salen las palabras, te lo digo con un Gif
![]()
Y se que no lo has puesto en duda, pero estoy deseoso de que @Beni termine con este sin vivir![]()
De momento primero me leeré ese hilo más lo que ponga en el manual tal y como me comentáis.
Totalmente correcto, sí que avisa, comprobado ayer mismo, emite un sonido.Cyclops si avisa sin mapa abierto de los radares porque el GPS funciona en segundo plano desde el primer momento que arrancamos el coche aunque no llevemos la pantalla de los mapas
Totalmente correcto, sí que avisa, comprobado ayer mismo, emite un sonido.
Bueno compañero @javier2003 pues he mirado y resulta que lo que yo tengo configurado es lo mismo que tu tienes en esa pantalla que pusiste... y el icono de Cyclops sigue brillando por su ausencia.![]()
Raro, raro.
¿Te aparece tal cual la foto o como oscuro que no se puede seleccionar?
Has mirado si en las opciones de tráfico lo tienes seleccionado a través de internet. Esto es solo para ver si la conexión está establecida con los servidores, solo para tener más datos de lo que sucede.
Me aparece todo igual que en la foto que tu pusiste, me permite seleccionar todo.
Lo tengo todo seleccionado por internet, incluso miré en el móvil para ver el Anclaje por Bluetooth y estaba seleccionado Compartiendo conexión a Internet del teléfono.
Lo único que cuando en la pantalla me preguntó que si quería conectarme a Internet o algo así le di a denegar... ¿esto puede tener algo que ver?
Lo único que cuando en la pantalla me preguntó que si quería conectarme a Internet o algo así le di a denegar... ¿esto puede tener algo que ver?
Estooo... Un poquito importante si que parece que denegases los permisos para acceder a internet mediante la conexión bluetooth tethering no?![]()
@JUANKAR lo de la advertencia de conexión en:
Ajustes> conectividad > conexión bluetooth > advertencia de cargos:
Desmarca la primera