Compra conjunta equipo multimedia Android

157865

Forero Experto
Es lo que yo me he contestado en la 2 foto de ve q es el americano. No hay manera de acertar con esta gente..
Y si te fijas bien el del la fotografía de arriba es diferente al de abajo.
 

157865

Forero Experto
El de la segunda foto si no me equivoco es el original q montan en el americano.
Exactamente !!! me acabo de dar cuenta de que la ha puesto de emplo para que veas si se corresponde con el nuestro (y)

O sea que ese es el entune americano.
 
Última edición:

157865

Forero Experto
Las firmas más conocidas empiezan a enseñar sus cartas en el CES 2019

CES 2019: Sony, Kenwood, JVC e Alpine lançam receivers com suporte ao CarPlay | MacMagazine.com.br Fuente: macmagazine

Esta de Alpine habría que investigarla porque es de 1-DIN y su pantalla se puede ajustar a diferentes alturas (habría que esperar a que hagan un marco que se adapte al nuestro) porque el problema que hay con los C-HR y otros vehículos que traen las pantallas elevadas es que los fabricantes tradicionales se dedican a hacer equipos genéricos y no personalizados para los diferentes modelos y marcas.

"La pantalla de 9 pulgadas del iLX-F259 está conectada a un soporte ajustable que está conectado a un chasis tradicional 1-DIN. La pantalla se puede inclinar a cuatro puntos de ángulo preestablecidos para adaptarse mejor a la inclinación y altura del tablero de instrumentos y se puede posicionar 20 milímetros (mm) más que la posición predeterminada y se puede bajar hasta 30 mm desde la posición predeterminada, para ajustar la distancia y altura del tablero y para evitar botones o funciones en el tablero. Una vez que se determinan las posiciones, la pantalla y el soporte se fijan al chasis para un ajuste y acabado rígido y de fábrica."
 
Última edición:

965637

Forero Experto
Hoy he preguntado por el Mirrorlink Zesfor
en AudioLedCar de Madrid, pero dice que no es compatible.
:(:(

DCF5074F-331A-43CA-A83A-406864BE4135.jpeg
 

NimoMax

Forero Habitual
Ubicación
CADIZ
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
El nuevo rav4 que sale a la venta la semana que viene en España tiene CarPlay y entune 3 en todo el mundo menos en Europa. En Europa siguen con el más que obsoleto Toyota touch 2 y encima no es actualizadle a Toyota touch 3 en el futuro.
 

SeikQ

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Mientras que los chinos no descubrirán nuestra version tan especial, puede que no. Muchos de eloos afirman que sus aparatos son compatibles con las versiones europeas, pero nosotros sabemos que no.
 

vhailor

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito

ivanescu

Forero Habitual
Ubicación
Salamanca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Apuntadme a mi también como posible comprador si merece la pena el sustituto, no me gustaría perder las opciones propias del coche al cambiar la pantalla.
 
Arriba