Compra conjunta equipo multimedia Android

Juanjochr

Forero Activo
Yo he estado en contacto con car solutions y tras varias conversaciones me ha ofrecido este módulo, no se si alguien lo habrá comprado, les insistí en el tema de las llamadas con reconocimiento de voz por medio del botón del volante.
Inicialmente me dieron información de otro módulo que no se podía hacer llamadas por botón de volante.
A ver si algún compañero lo ha instalado.
Adunjto conversación y enlace.
.............................
Hola!
Las llamadas se realizarian atraves de Google en este caso. Si necesita que sea con el reconocimiento de voz original de Toyota, necesitaria comprar otro producto - este modulo Sistema de navegación para Toyota Touch 2 with Go Plus con el botón MAP/NAV
 

vhailor

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Yo he estado en contacto con car solutions y tras varias conversaciones me ha ofrecido este módulo, no se si alguien lo habrá comprado, les insistí en el tema de las llamadas con reconocimiento de voz por medio del botón del volante.
Inicialmente me dieron información de otro módulo que no se podía hacer llamadas por botón de volante.
A ver si algún compañero lo ha instalado.
Adunjto conversación y enlace.
.............................
Hola!
Las llamadas se realizarian atraves de Google en este caso. Si necesita que sea con el reconocimiento de voz original de Toyota, necesitaria comprar otro producto - este modulo Sistema de navegación para Toyota Touch 2 with Go Plus con el botón MAP/NAV
Si no me equivoco, eso no es mas que el modulo de carsolutions mas el go plus de toyota, que incluye la funcion de llamada por voz, pero no tiene que ver con cambiar la radio de este hilo
 

Davies

Forero Activo
Lo de Carsolutions sigue dando que hablar .

Compañero @vhailor, te recomiendo leas todo el hilo, de principio a fin, para entender la situación actual sobre el el cacatouch.
 

vhailor

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Lo de Carsolutions sigue dando que hablar .

Compañero @vhailor, te recomiendo leas todo el hilo, de principio a fin, para entender la situación actual sobre el el cacatouch.
XD me he leido casi todo el hilo, pero este tema es de android, no del carsolutions, para eso teneis otro hilo

No, no he montado nada aun, estoy esperando un equipo comercial android o similar, para evitar usar el touch mas nada.

Ayer me paso de poner un video de youtube en el movil con el audio en el coche, y hasta el audio va desfasadisimo respecto a la imagen, comentar que vengo usando el bluetooth en el coche desde el 2007 aprox y es la radio con mas desfase en Bluetooth que he tenido nunca...

Conclusion, si existe el carsolutions, para su debate, teneis otro hilo. Y no,yo no quiero ni el touch, ni el touch plus, ni el touch vitaminado de carsolutions
 

vhailor

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Yo le he mandado un WhatsApp a mí instalador de música para que vaya viendo lo de Ownice y comentándole la respuesta de Pioneer, a ver qué le parece, porque con el JBL no será solo cambiar el multimedia y enchufar cables...
Al final te dijo algo "tu tesoro"? :)
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito

Javi Diaz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante
Está claro que diferencia claramente entre modelo americano, y modelo eurpeo. Y dice que este, es modelo europeo. Parece un avance importante.
 

965637

Forero Experto
Tiene buena pinta !!
Ahora solo falta alguien que lo compre y alguien que nos lo instale, que eso es lo más difícil.
 

965637

Forero Experto
Pero esta claro que tenemos que buscar a alguien que desmonte todo el panel y lo deje igual de montado, y yo aquí en Barna no conozco a nadie
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Pero esta claro que tenemos que buscar a alguien que desmonte todo el panel y lo deje igual de montado, y yo aquí en Barna no conozco a nadie
En Barcelona habrá cerca de 1000 instaladores q te lo puedan hacer cobrando por supuesto. Pero ya te digo q lo puedes hacer tú tranquilamente con un poco paciencia
 

vhailor

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Segun lo que yo he buscado, hacen referencia a la version Dasaita ha5262
Con esa version solo me salen referencias del honda civic y es una radio 2din.
€ 336,14 27� DESCUENTO | Dasaita 9 "Android 8,0 Car GPS Radio Player para Honda Civic 2016-2015 con Octa Core 4 GB 32 GB Auto Multimedia video estéreo 4G
€ 340.74 26% de DESCUENTO|Dasaita 9 "Android 8,0 Car GPS Radio Player para Honda Civic 2016 2015 con Octa Core 4 GB + 32 GB Auto Multimedia video estéreo 4G en Reproductor Multimedia de coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Por otro lado, la web oficial de la marca Daisata, es Dasaita
Aqui solo sale la version del c-hr asiatica. La version ha5262 solo hace referencia a honda

Si la version de honda no fuera 2din me atreveria a decir que podria valer, pero.... me da que seguiremos igual...
 

157865

Forero Experto
@vhailor los pantallazos que he puesto son de las especificaciones del enlace que ha puesto @Curro. Otra cosa es que sean un fake o no pero eso solo se podrá saber al recibirlo o pedirle más fotografías al vendedor.

Screenshot_20190102-075742~2.png
 
Arriba