Tetsuo
Forero Experto
Lo que me respondió Pioneer:
Apreciado cliente,
Gracias por confiar en nuestros productos, su consulta ha sido registrada
en nuestro sistema con el número de referencia:
Pioneer ticket ref nr: 52978
Buenos días Sr. ...
Gracias por hacernos llegar tu inquietud y tu consulta tan detallada.
Somos conscientes del problema que existe con el Toyota CHR, son algunas ya las consultas que hemos recibidos en cuanto a equipos compatibles con este modelo.
Como bien mencionas, el equipo que incorpora de serie tiene unas medidas especiales (no normalizadas) y esto hace que integrar un equipo "after market" sea complicado.
En el mercado existen otras marcas que también están incorporando equipos que no cumplen con la norma establecida hasta el momento, supongo que serán estrategias de marca para tal de que "todo quede en casa".
Según ultimas conversaciones mantenidas con gente del departamento de i+D, se está trabajando en nuevos equipos que puedan satisfacer la demanda de usuarios con el mismo problema que te encuentras, por el momento no podemos dar detalles a nivel de fechas ni confirmación de estos.
Por ello, rogamos paciencia, ya que probablemente para el 2do trimestre del 2019 (si todo va bien quizás antes) se anuncien novedades.
Gracias por contactar con nosotros.
Saludos cordiales.
Esperamos haberle sido de ayuda.
Apreciado cliente,
Gracias por confiar en nuestros productos, su consulta ha sido registrada
en nuestro sistema con el número de referencia:
Pioneer ticket ref nr: 52978
Buenos días Sr. ...
Gracias por hacernos llegar tu inquietud y tu consulta tan detallada.
Somos conscientes del problema que existe con el Toyota CHR, son algunas ya las consultas que hemos recibidos en cuanto a equipos compatibles con este modelo.
Como bien mencionas, el equipo que incorpora de serie tiene unas medidas especiales (no normalizadas) y esto hace que integrar un equipo "after market" sea complicado.
En el mercado existen otras marcas que también están incorporando equipos que no cumplen con la norma establecida hasta el momento, supongo que serán estrategias de marca para tal de que "todo quede en casa".
Según ultimas conversaciones mantenidas con gente del departamento de i+D, se está trabajando en nuevos equipos que puedan satisfacer la demanda de usuarios con el mismo problema que te encuentras, por el momento no podemos dar detalles a nivel de fechas ni confirmación de estos.
Por ello, rogamos paciencia, ya que probablemente para el 2do trimestre del 2019 (si todo va bien quizás antes) se anuncien novedades.
Gracias por contactar con nosotros.
Saludos cordiales.
Esperamos haberle sido de ayuda.