Compra conjunta equipo multimedia Android

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Lo que me respondió Pioneer:

Apreciado cliente,

Gracias por confiar en nuestros productos, su consulta ha sido registrada
en nuestro sistema con el número de referencia:
Pioneer ticket ref nr: 52978

Buenos días Sr. ...

Gracias por hacernos llegar tu inquietud y tu consulta tan detallada.

Somos conscientes del problema que existe con el Toyota CHR, son algunas ya las consultas que hemos recibidos en cuanto a equipos compatibles con este modelo.

Como bien mencionas, el equipo que incorpora de serie tiene unas medidas especiales (no normalizadas) y esto hace que integrar un equipo "after market" sea complicado.

En el mercado existen otras marcas que también están incorporando equipos que no cumplen con la norma establecida hasta el momento, supongo que serán estrategias de marca para tal de que "todo quede en casa".

Según ultimas conversaciones mantenidas con gente del departamento de i+D, se está trabajando en nuevos equipos que puedan satisfacer la demanda de usuarios con el mismo problema que te encuentras, por el momento no podemos dar detalles a nivel de fechas ni confirmación de estos.

Por ello, rogamos paciencia, ya que probablemente para el 2do trimestre del 2019 (si todo va bien quizás antes) se anuncien novedades.

Gracias por contactar con nosotros.

Saludos cordiales.

Esperamos haberle sido de ayuda.
 

C@XU

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito bitono
Lo que me respondió Pioneer:

Apreciado cliente,

Gracias por confiar en nuestros productos, su consulta ha sido registrada
en nuestro sistema con el número de referencia:
Pioneer ticket ref nr: 52978

Buenos días Sr. ...

Gracias por hacernos llegar tu inquietud y tu consulta tan detallada.

Somos conscientes del problema que existe con el Toyota CHR, son algunas ya las consultas que hemos recibidos en cuanto a equipos compatibles con este modelo.

Como bien mencionas, el equipo que incorpora de serie tiene unas medidas especiales (no normalizadas) y esto hace que integrar un equipo "after market" sea complicado.

En el mercado existen otras marcas que también están incorporando equipos que no cumplen con la norma establecida hasta el momento, supongo que serán estrategias de marca para tal de que "todo quede en casa".

Según ultimas conversaciones mantenidas con gente del departamento de i+D, se está trabajando en nuevos equipos que puedan satisfacer la demanda de usuarios con el mismo problema que te encuentras, por el momento no podemos dar detalles a nivel de fechas ni confirmación de estos.

Por ello, rogamos paciencia, ya que probablemente para el 2do trimestre del 2019 (si todo va bien quizás antes) se anuncien novedades.

Gracias por contactar con nosotros.

Saludos cordiales.

Esperamos haberle sido de ayuda.
:eek: No me lo puedo creer!!! sera verdad? poner un multimedia Pioneer al C-HR seria un sueño...
:geek:
 

vhailor

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Y si no lo retrasan mas aun... vaya yo lo esperaba para el primer trimestre...
 

NimoMax

Forero Habitual
Ubicación
CADIZ
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
En el segundo trimestre se anuncien novedades, es decir que anunciaran lo que sea de ahí a que lo tengan disponible a la venta....
 

vhailor

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Buenas...
el otro dia estaba dando un paseo por bilbao, y pase por delante de una tienda de car-audio, entre a preguntar si tenian algo, me pidieron fotos y me han dicho hoy que si....
Adjunto foto y oferta:
"
Te voy a dar una buena noticia, tienes dos opciones para elegir. La diferencia entre los dos es la rapidez de la multimedia y el precio.

1.- 1Gb RAM + 16Gb ROM / 4 Núcleos. ( 544,50 € )

2.- 4Gb RAM + 32Gb ROM / 8 Núcleos. ( 684,77 € )

Los dos son Android 8 Oreo, pantalla 9¨ Capacitiva HD, Controlan mandos volante, Manos libres BT + A2DP (musica bt) , entradas Camara marcha atras / USB / Video / DVR / RCA ... , Wifi , GPS con licencia, Mirror Link.

Se cambia la pantalla y el mueble de la pantalla.

"
pero me da a mi que es el italiano V2 y no va a conseguir nada, creo que es la misma radio que intento instalar un compañero por aqui
 

Adjuntos

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Buenas...
el otro dia estaba dando un paseo por bilbao, y pase por delante de una tienda de car-audio, entre a preguntar si tenian algo, me pidieron fotos y me han dicho hoy que si....
Adjunto foto y oferta:
"
Te voy a dar una buena noticia, tienes dos opciones para elegir. La diferencia entre los dos es la rapidez de la multimedia y el precio.

1.- 1Gb RAM + 16Gb ROM / 4 Núcleos. ( 544,50 € )

2.- 4Gb RAM + 32Gb ROM / 8 Núcleos. ( 684,77 € )

Los dos son Android 8 Oreo, pantalla 9¨ Capacitiva HD, Controlan mandos volante, Manos libres BT + A2DP (musica bt) , entradas Camara marcha atras / USB / Video / DVR / RCA ... , Wifi , GPS con licencia, Mirror Link.

Se cambia la pantalla y el mueble de la pantalla.

"
pero me da a mi que es el italiano V2 y no va a conseguir nada, creo que es la misma radio que intento instalar un compañero por aqui
(y)(y)(y):rolleyes:
Pregunta la marca, que si es la misma que dice @Chusplas que le dijeron que ya lo tenían los de ownice.
Yo todavía no he ido a preguntar a mi instalador de car audio
 

vhailor

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
(y)(y)(y):rolleyes:
Pregunta la marca, que si es la misma que dice @Chusplas que le dijeron que ya lo tenían los de ownice.
Yo todavía no he ido a preguntar a mi instalador de car audio
no, le dije que si estaba seguro si valia esa radio, le mande algunas de las fotos de chusplas: Compra conjunta equipo multimedia Android que ya lo habiamos intentado con una radio de un compañero de aliexpress
y me contesto que son una empresa seria y que trabajan con proveedores que llevan muchos años de experiencia blablabla y no trabajan con aliexpress blablabla...
pero vamos, que es la misma radio igual que las tropecientas radios de aliexpress, solo hace falta ver el frontal de la foto, misma posicion de las botoneras etc... Pero bueno, que me contesto a la defensiva y no me contesto a lo principal, y realmente no me apetece llevar el coche al italiano V2 para que desmonte el salpicadero y lo vuelva a montar para nada
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Bueno pues empiezo a ver la luz. Ownice me contesta q el q tienen es 100 por 100 compatible y me garantiza q el marco va a valer también. Así q estoy negociando con ellos enviar una unidad (no hemos hablado de precios) probar q va bien y hacer un video de comprobación para q os decidáis.
Así q volveré a ser el conejo de indias
Buenas @Chusplas! Cómo vas con esto?
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo le he mandado un WhatsApp a mí instalador de música para que vaya viendo lo de Ownice y comentándole la respuesta de Pioneer, a ver qué le parece, porque con el JBL no será solo cambiar el multimedia y enchufar cables...
 

479685

Forero Experto
Yo le he mandado un WhatsApp a mí instalador de música para que vaya viendo lo de Ownice y comentándole la respuesta de Pioneer, a ver qué le parece, porque con el JBL no será solo cambiar el multimedia y enchufar cables...
¿Tienes tu propio instalador de musica de cabecera? o_O

Que lujos :D

Como quién dice: "lo consultaré con mi abogado". ;)
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Buenas @Chusplas! Cómo vas con esto?
Pues no se ni como va por q me pongo de una mala hostia...
Al principio todo eran buenas intenciones. Daba todas las garantías del mundo. Quedo en pedir una unidad y empezar con pruebas. Ya va para 3 semanas q se ve ocurrió mandar un correo para ver como estaba la cosa y comentarle que no habíamos hablado nada de precios... Pues sin noticias del muchacho. Volví a insistir la semana siguiente por si había novedades y como si se lo hubiera tragado la tierra... Ya no se que pensar por q si ahora no contesta como luego haya problemas a ver q pasa ..
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pues no se ni como va por q me pongo de una mala hostia...
Al principio todo eran buenas intenciones. Daba todas las garantías del mundo. Quedo en pedir una unidad y empezar con pruebas. Ya va para 3 semanas q se ve ocurrió mandar un correo para ver como estaba la cosa y comentarle que no habíamos hablado nada de precios... Pues sin noticias del muchacho. Volví a insistir la semana siguiente por si había novedades y como si se lo hubiera tragado la tierra... Ya no se que pensar por q si ahora no contesta como luego haya problemas a ver q pasa ..
Igual están con la campaña del black Friday, Navidad... Y no están para estas cosas ahora mismo...
Esperemos que sea eso...
Y si no, el Pioneer. El muchacho instalador de car audio de confianza trabaja con su marca.
 

Juanjochr

Forero Activo
Hola a todos.
Yo también soy uno de los interesados en el tema del multimedia, por lo que esta tarde he ido a una tienda car audio, para preguntar sobre el tema de nuestro coche. Lo que me ha comentado la persona que me ha atendido ha sido un poco de lo que ya sabemos "Este coche esta un poco complicado, en el sentido de que todavía no hay nada para instalarle".
Ha fotografiado la pantalla con el mueble y ha cogido la referencia del software, ha llamado a su proveedor, pero este le ha dicho que iba a preguntar mañana a ver lo que se podía saber.
En concreto el equipo seria de la marca Navi (o algo así), con car play, conexión wifi, reconocimiento de voz.... y su funcionamiento consistiría en mantener todo lo que es la navegación de los menús del propio coche, pero con la salvedad de que en la pantalla habría un icono para acceder al multimedia, navegador, playstore, youtube, tambien la instalación de dos puertos usb y creo que otras conexiones (no estoy muy puesto en este tema).
Me ha dicho que lo están montando en Mercedes y BMW, con pantallas 10,1 siendo su precio de 700 euros mas 90 euros de instalación.
El miércoles ha dicho que le llame para ver lo que le han dicho, igualmente le he preguntado por Pioneer, dice que la ultima feria no ha presentado nada, pero que en Febrero-Marzo hay otra feria, pero no sabe nada mas.
Saludos
 

Juanjochr

Forero Activo
Pues la verdad, no tengo ni idea.
Estoy pegado en este tema.
La persona que me atendió, me dijo que la pantalla se sustituía
 

vhailor

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
alguna novedad?
yo le pregunte al mecanico del concesionario la semana pasada si habia pasado por sus manos algun chr con la radio cambiada y me dijo que ni del CHR ni de ningun modelo nuevo.
 
Arriba