Compra conjunta equipo multimedia Android

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Por desgracia, no entra. Es doble DIN, para el modelo asiático, ruso, americano...

El precio de 95€ está bien pero es normal por sus características:
7" HD (no 9" full HD ni 4K), 4 Core no un 8 Core rápido de 1,6 o 2 GHz, 1 GB de RAM en vez de 2 GB DDR3, 16 GB de ROM no 32 o 64 mejor, Android 6.0 no 8.0
¿Potencia? 4x60W sería más que suficiente, pero me da en la nariz que no son nada reales.
No especifica otras cosas que otros llevan (que seguro que algunas las llevará aunque no lo ponga) como conector OBD, radio DAB, compatibilidad con botones de volante y cámara trasera, con ok Google, manos libres, ni TPMS (aunque con la conexión OBD y una app se puede saber temperatura y presión de neumáticos)...

Comparando la forma y las medidas en las siguientes fotos con las de Chusplas, si no entra, creo que faltaria poco que seguramente se podria conseguir “repasando” la carcasa trasera, si hubiera otra con mejores características y la misma forma, tal vez valdría la pena probar....

AAE46892-FE4F-4AA5-9602-C1FA8DDC810C.jpeg 104BD681-5724-4EE3-9596-D29ADA561653.jpeg
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Comparando la forma y las medidas en las siguientes fotos con las de Chusplas, si no entra, creo que faltaria poco que seguramente se podria conseguir “repasando” la carcasa trasera, si hubiera otra con mejores características y la misma forma, tal vez valdría la pena probar....

Ver el archivo adjunto 10573 Ver el archivo adjunto 10574
No disponemos de 48mm de fondo en la carcasa de la pantalla

El mensaje y fotos enviados a Joying

Dear sir/madam.
The car is Toyota CHR 1.8 hybrid, European version (not American, Russian or Asian). Year 2016, but it is the same for 2017, 2018 and 2019 versions, not changed yet.
Multimedia touch 2. The connectors are different depending on if we fit JBL audio system or the OEM one.
There are 20 people looking for a compatible multimedia in our forum, I read in Italian and British forums many more people willing the same... And all the people who don't write in forums but read... Or people who consult/confer to technician fitters and check there isn't any compatible multimedia available for the European CHR.
Touch2 fits a 7" screen but it can fit a 9" in the gap. It would encourage many more people to change the multimedia system although they're not interested.

The main problem is that the gap in the dashboard is not normalised/standardized like 1-din nor double din. The connectors for the back camera, wheel buttons and microphone hands free.
Photos:






Thanks.
Best regards.
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
La respuesta de Joying: no tenemos ni vamos a esforzarnos en buscar una solución. Esperamos que lo entiendas.

Hi friend,
Nice day, this is Candy from JOYING
Thanks for your email and info
Checked your car info, sorry for we don't have the suitable car radio can fit your car
And it seems difficult to mount the unit in your car
So do not suggest you to install the aftermarket head unit
Hope you well-understanding
Best regards,
Candy

No hay que culparlos a ellos... pero los ingenieros de toyota Europa han plantado una mierda alta como un pino carrasco y gorda como el tronco de una secuoya en diseño de multimedia y salpicadero.

Jodidos canta mañanas! No tienen ni puñetera idea de cómo han destruido y desintegrado la satisfacción de un montón de CLIENTES de toyota CHR en toda Europa.
Que si, que es un truño el multimierda... pues además os lo vamos a complicar para que no podáis cambiarlo por otro echando una buena cagada.
La conversación imagino que fue algo así:
Ingeniero 1 -"Hola! Somos los ingenieros de toyota y tenemos diarrea! ¿Vamos a cagarnos en los salpicaderos de todos nuestros clientes de CHR en Europa!?"
Ingeniero 2 -"Pues yo estoy extreñido, pero venga, vamos! Que ahora yo también me estoy cagando y no he hecho desde hace 3 días!"
Ingeniero 1 -"Si, vamoooos! Pero apunta bien, que caiga ahí, justo en medio".

Porque no es normal esto. No conozco ningún caso así en ningún coche. Hay que ser hdp...

Desde aquí mando el mayor de mis desprecios al trabajo del inepto o ineptos que tomaron la decisión de no mantener el hueco del salpicadero normalizado doble DIN aunque le hubiesen acoplado el cacatouch2.
 
Última edición:

vhailor

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Igualmente tendra que salir algo seguro.
Ayer en mi trabajo me fije en un A6, me resulto curioso el tipo de pantalla que lleva, similar a la nuestra, o eso me parecio, no se si luego lleva hueco normalizado 1din debajo, pero bueno, sin buscar mucho mas acabo de ver este video y la radio me recuerda mucho al sistema nuestro:


Asi que yo al menos tengo pensado esperar a primeros de año a ver si sale algo y por lo que dijo pioneer, que por cierto, mandarle alguno a pioneer algun mensaje a ver si cuentan algo mas :)
 

vhailor

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Igualmente tendra que salir algo seguro.
Ayer en mi trabajo me fije en un A6, me resulto curioso el tipo de pantalla que lleva, similar a la nuestra, o eso me parecio, no se si luego lleva hueco normalizado 1din debajo, pero bueno, sin buscar mucho mas acabo de ver este video y la radio me recuerda mucho al sistema nuestro:


Asi que yo al menos tengo pensado esperar a primeros de año a ver si sale algo y por lo que dijo pioneer, que por cierto, mandarle alguno a pioneer algun mensaje a ver si cuentan algo mas :)
Minuto 2' 53"
1-DIN
Lleva un hueco libre ahí
Y además cambia una pieza del salpicadero, supongo que la venden a parte
 
Última edición:

vhailor

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Vayaaaa me lo vi a saltos... solo me fije en la unidad superior
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
La respuesta de Joying: no tenemos ni vamos a esforzarnos en buscar una solución. Esperamos que lo entiendas.

Hi friend,
Nice day, this is Candy from JOYING
Thanks for your email and info
Checked your car info, sorry for we don't have the suitable car radio can fit your car
And it seems difficult to mount the unit in your car
So do not suggest you to install the aftermarket head unit
Hope you well-understanding
Best regards,
Candy

No hay que culparlos a ellos... pero los ingenieros de toyota Europa han plantado una mierda alta como un pino carrasco y gorda como el tronco de una secuoya en diseño de multimedia y salpicadero.

Jodidos canta mañanas! No tienen ni puñetera idea de cómo han destruido y desintegrado la satisfacción de un montón de CLIENTES de toyota CHR en toda Europa.
Que si, que es un truño el multimierda... pues además os lo vamos a complicar para que no podáis cambiarlo por otro echando una buena cagada.
La conversación imagino que fue algo así:
Ingeniero 1 -"Hola! Somos los ingenieros de toyota y tenemos diarrea! ¿Vamos a cagarnos en los salpicaderos de todos nuestros clientes de CHR en Europa!?"
Ingeniero 2 -"Pues yo estoy extreñido, pero venga, vamos! Que ahora yo también me estoy cagando y no he hecho desde hace 3 días!"
Ingeniero 1 -"Si, vamoooos! Pero apunta bien, que caiga ahí, justo en medio".

Porque no es normal esto. No conozco ningún caso así en ningún coche. Hay que ser hdp...

Desde aquí mando el mayor de mis desprecios al inepto o ineptos que tomaron la decisión de no mantener el hueco del salpicadero normalizado doble DIN aunque le hubiesen acoplado el cacatouch2.
La esperanza es lo último que se pierde...

Desahogarte, te has desahogado jajajajaj ;)

A seguir investigando (y)
 

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Les he escrito y me dicen que si vale etc etc.

Les he dicho que si quieren mandar una unidad de prueba para ser los primeros que tienen un producto verificado ok, pero que nadie va a arriesgar comprar otra despues de lo pasado con la de Chusplas, a ver que dicen...

Chusplas, si por un casual les interesa mandar una, me pondré en contacto contigo para que te la envían a ti, para que la pruebas y te la quedas!
 
Arriba