Compra conjunta equipo multimedia Android

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Y digo yo...
Si los chinos no lo han fabricado ya... debe ser porque a los fabricantes no les ha llegado la información de cuál es el espacio en el que deben meter el multimedia en el modelo europeo.
Seguro que no saben nada de la diferencia entre doble DIN americano y la chapuza europea, porque es raro e inexplicable que algún o algunos ingenieros de toyota muy ineptos decidieron cambiar la estructura del multimedia pero ¡ Sólo en Europa! Y saltarse todas las normas normalizadas de hace décadas y para meternos un multimedia malo malo.

Quizás, si se enterase algún fabricante (que no vendedor de tienda de Ali Exprés o Alibaba) se podrían manos a la obra, seguro.
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
A ver ellos para variar dicen q si vale. Estoy en pelea con ellos para q lo aseguren.
El primero es 1 din pero no sobresale es prácticamente plano.
Y el segundo es plano no sobresale apenas por detras más o menos como nuestra pantalla
Pues hasta que no te lo aseguren 100% y que si hay problemas les va a costar dinero... no compres.
Dile que hay cola para probar
 

vhailor

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Yo tambien suelo mirar ocasionalmente a ver que encuentro
Me llama la atencion esta unidad, primero que parece que la carcasa deja espacio para la unidad(no se si sobresale mas)

Y luego esta foto ya la comentamos anteriormente que parece que se puede mover la placa de altura
En teoria las 2 imagenes son de la misma radio.....

https://ae01.alicdn.com/kf/HTB1Y35FwH3nBKNjSZFMq6yUSFXa3.jpg_640x640q90.jpg


https://ae01.alicdn.com/kf/HTB1IdFq...016-2017-Car-Android.jpg_640x640q90.jpg_.webp

Enlace aliexpress: Ownice C500 G10 dvd del coche para Toyota C-HR C h CHR 2016 2017 Android 8,1 Radio reproductor de Audio GPS Navi Multimedia estéreo 4G LTE
Ownice C500 + G10 dvd del coche para Toyota C HR C h CHR 2016 2017 Android 8,1 Radio reproductor de Audio GPS Navi Multimedia estéreo 4G LTE en Reproductor Multimedia de coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Existen varios vendedores para el modelo g10/c500

A ver si veis bien las fotos... que estoy desde el movil y no puedo
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Yo tambien suelo mirar ocasionalmente a ver que encuentro
Me llama la atencion esta unidad, primero que parece que la carcasa deja espacio para la unidad(no se si sobresale mas)

Y luego esta foto ya la comentamos anteriormente que parece que se puede mover la placa de altura
En teoria las 2 imagenes son de la misma radio.....

https://ae01.alicdn.com/kf/HTB1Y35FwH3nBKNjSZFMq6yUSFXa3.jpg_640x640q90.jpg


https://ae01.alicdn.com/kf/HTB1IdFq...016-2017-Car-Android.jpg_640x640q90.jpg_.webp

Enlace aliexpress: Ownice C500 G10 dvd del coche para Toyota C-HR C h CHR 2016 2017 Android 8,1 Radio reproductor de Audio GPS Navi Multimedia estéreo 4G LTE
Ownice C500 + G10 dvd del coche para Toyota C HR C h CHR 2016 2017 Android 8,1 Radio reproductor de Audio GPS Navi Multimedia estéreo 4G LTE en Reproductor Multimedia de coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Existen varios vendedores para el modelo g10/c500

A ver si veis bien las fotos... que estoy desde el movil y no puedo
También les he preguntado y dicen q vale pero no terminan de asegurar nada y dejan de contestar.
En el segundo q puse al hacer la compra salen 2 opciones y una pone algo de Europa pero....
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Yo tambien suelo mirar ocasionalmente a ver que encuentro
Me llama la atencion esta unidad, primero que parece que la carcasa deja espacio para la unidad(no se si sobresale mas)

Y luego esta foto ya la comentamos anteriormente que parece que se puede mover la placa de altura
En teoria las 2 imagenes son de la misma radio.....

https://ae01.alicdn.com/kf/HTB1Y35FwH3nBKNjSZFMq6yUSFXa3.jpg_640x640q90.jpg


https://ae01.alicdn.com/kf/HTB1IdFq...016-2017-Car-Android.jpg_640x640q90.jpg_.webp

Enlace aliexpress: Ownice C500 G10 dvd del coche para Toyota C-HR C h CHR 2016 2017 Android 8,1 Radio reproductor de Audio GPS Navi Multimedia estéreo 4G LTE
Ownice C500 + G10 dvd del coche para Toyota C HR C h CHR 2016 2017 Android 8,1 Radio reproductor de Audio GPS Navi Multimedia estéreo 4G LTE en Reproductor Multimedia de coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Existen varios vendedores para el modelo g10/c500

A ver si veis bien las fotos... que estoy desde el movil y no puedo
Este de Ownice envía desde España e incluso lo instala. Supuestamente están en Valencia...

8E03C7D6-6C13-4F3F-8DDB-A25541759F04.jpeg
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Mi mensaje.

Dear friends.
I'm a Toyota CHR owner from Spain.
The problem is that I want to replace the multi-media system and many more people too, you can read this thread from the Spanish CHR forum
Compra conjunta equipo multimedia Android
I've read English and Italian forums too and they have the same problem:
We can't place a double din or 1-din multi-media in the gap/hole of the dashboard.

You have an enormous market waiting for your European CHR multi-media compatible with the back camera, hands free phone, voice commands, 9"screen HD or full HD, Android auto & Apple car play, good music quality, powerful and configurable ... etc
A kind of Android tablet for a car multimedia. High quality and good quality-to-price ratio.

Thanks for listening.
Best regards
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Mi mensaje.

Dear friends.
I'm a Toyota CHR owner from Spain.
The problem is that I want to replace the multi-media system and many more people too, you can read this thread from the Spanish CHR forum
Compra conjunta equipo multimedia Android
I've read English and Italian forums too and they have the same problem:
We can't place a double din or 1-din multi-media in the gap/hole of the dashboard.

You have an enormous market waiting for your European CHR multi-media compatible with the back camera, hands free phone, voice commands, 9"screen HD or full HD, Android auto & Apple car play, good music quality, powerful and configurable ... etc
A kind of Android tablet for a car multimedia. High quality and good quality-to-price ratio.

Thanks for listening.
Best regards
A quien se lo mandaste Tetsuo?
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Enviado a Ownice España:

Estimados señores.

Soy un propietario del toyota CHR en España con el touch2 y sonido JBL y estaba buscando un sistema multimedia compatible para sustituir el que lleva.
Somos muchos los que deseamos cambiarlo y no podemos como pueden comprobar en este hilo del foro de toyota CHR en España:
Compra conjunta equipo multimedia Android

También he leído foros ingleses e italianos y tienen exactamente el mismo problema:
El hueco para el multimedia es especial, no normalizado, no es ni 1-DIN ni doble DIN, es un experimento de toyota, una chapuza.

El caso es que el futuro Toyota Corolla parece ser que va a tener la misma estructura no normalizada, falta por confirmar si será así, pero en la feria de París ya se notaba que tiene la pantalla al aire sin ningún fondo tras ella para alojar hardware, como el CHR europeo.
¿ el nuevo toyota Auris?... esta en diseño, ya veremos...

Además, toyota no destaca por tener un equipo multimedia digamos... acertado. Sin potencia ni calidad de sonido, no es configurable el sonido, sin conectividad Android auto y parece ser que van a incluir Apple car play... pero en Europa no hay nada confirmado. Ni forma cómoda de gestionar archivos, interfaz, opciones, personalización... vamos, que en Europa y EEUU con el Toyota Camry hay quejas de lo anticuados, pocas opciones y baja calidad de los multimedia toyota.

Ustedes tienen la oportunidad de ser los primeros en captar un enorme mercado que a día de hoy no ocupa nadie, y que a falta de confirmación, seguirá creciendo si los nuevos modelos de Corolla y Auris 2019 instalan ese multimedia con pantalla al aire y hueco no normalizado...

diseñando un multimedia o Android tablet con la estructura del touch2 europeo:
un hardware decente gama media/alta y compatible con la cámara trasera, botones del volante, manos libres y micrófono, comandos por voz, pantalla llevamos 7" pero cabe una de 9" (eso animaría a mucha más gente a comprarlo incluso a los que se "conforman" con el touch2), con conectividad Android auto y Apple car play, y sobre todo: un buen equipo de música gama media, con buen decodificador, amplificador, canal de graves, ecualizador y con potencia suficiente ...

Gracias por leer.
Un saludo.
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Muy bien redactado. Ya tienen trabajo para hoy con los 3 que les hemos mandado
Enviado a Ownice España:

Estimados señores.

Soy un propietario del toyota CHR en España con el touch2 y sonido JBL y estaba buscando un sistema multimedia compatible para sustituir el que lleva.
Somos muchos los que deseamos cambiarlo y no podemos como pueden comprobar en este hilo del foro de toyota CHR en España:
Compra conjunta equipo multimedia Android

También he leído foros ingleses e italianos y tienen exactamente el mismo problema:
El hueco para el multimedia es especial, no normalizado, no es ni 1-DIN ni doble DIN, es un experimento de toyota, una chapuza.

El caso es que el futuro Toyota Corolla parece ser que va a tener la misma estructura no normalizada, falta por confirmar si será así, pero en la feria de París ya se notaba que tiene la pantalla al aire sin ningún fondo tras ella para alojar hardware, como el CHR europeo.
¿ el nuevo toyota Auris?... esta en diseño, ya veremos...

Además, toyota no destaca por tener un equipo multimedia digamos... acertado. Sin potencia ni calidad de sonido, no es configurable el sonido, sin conectividad Android auto y parece ser que van a incluir Apple car play... pero en Europa no hay nada confirmado. Ni forma cómoda de gestionar archivos, interfaz, opciones, personalización... vamos, que en Europa y EEUU con el Toyota Camry hay quejas de lo anticuados, pocas opciones y baja calidad de los multimedia toyota.

Ustedes tienen la oportunidad de ser los primeros en captar un enorme mercado que a día de hoy no ocupa nadie, y que a falta de confirmación, seguirá creciendo si los nuevos modelos de Corolla y Auris 2019 instalan ese multimedia con pantalla al aire y hueco no normalizado...

diseñando un multimedia o Android tablet con la estructura del touch2 europeo:
un hardware decente gama media/alta y compatible con la cámara trasera, botones del volante, manos libres y micrófono, comandos por voz, pantalla llevamos 7" pero cabe una de 9" (eso animaría a mucha más gente a comprarlo incluso a los que se "conforman" con el touch2), con conectividad Android auto y Apple car play, y sobre todo: un buen equipo de música gama media, con buen decodificador, amplificador, canal de graves, ecualizador y con potencia suficiente ...

Gracias por leer.
Un saludo.
 

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado

vhailor

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Hay uno en el Foro del UK de Zagreb que ha montado un equipo de Joying y incluso dice que ha mantenido la camera original....le he pedido mas detalles, pero de momento no ha respondido al hilo!

Ver el archivo adjunto 10084
he visto que te contesto el tio que sustituyo la radio y segun comenta encajo un tipo de unidad similar a esta. Eso quiere decir que una unidad similar entraria?

https://www.joyingauto.com/pub/medi...ea30628584f6df05bad91eace/j/y/jy-uos01p22.jpg
 
Arriba