Compra conjunta equipo multimedia Android

vhailor

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
pues joying tiene modelos "slim", este es para el rav4...

 

vhailor

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Si, suponia que si, pero es modelo slim, asi que ofrecen productos fuera de standard, si te fijas, lo que sobresale tanto son los conectores, adaptar esa misma radio al coche podria ser facil....

Igualmente, escribi a la web preguntando por la radio para nuestro coche
 

157865

Forero Experto
Si, suponia que si, pero es modelo slim, asi que ofrecen productos fuera de standard, si te fijas, lo que sobresale tanto son los conectores, adaptar esa misma radio al coche podria ser facil....

Igualmente, escribi a la web preguntando por la radio para nuestro coche

...Pues me parecen un gran descubrimiento estos JOYING por versatilidad :)
 

Mendozavaz

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante bitono
La única opción sigue siendo la de car solutions no? Por qué se descartó esa idea frente a otras? Era android no?
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
La única opción sigue siendo la de car solutions no? Por qué se descartó esa idea frente a otras? Era android no?
Yo personalmente, además de la "no conectividad" por Android auto, la descarto por el sonido. Tengo el touch2 básico sin go y sonido JBL.
Aún el touch2 go me parece bastante deficiente en este aspecto:

Forma de gestionar los archivos de audio, forma de reproducirlos, opciones de ecualización, mezclado/post procesado, opciones de reproducción, displays, interfaz y manejo, potencia trasera y del subwoofer (es literalmente imposible conseguir un sonido envolvente o pegada de graves o presencia de bajos elásticos), calidad en general pero sobre todo de la parte trasera y suwoofer con distorsión... no reproduce mp3 a 512 kb/s ni el go tampoco.

Y el navegador del go, sin ser malo porque peores hay, no me pareció nada bueno en la prueba del coche del concesionario, después de utilizar mi TomTom y Garmin de mi hermano de ventosa y de móvil el Google maps y Waze:
No dan errores de posicionamiento ni pierde la conexión durante segundos a mitad de camino, te posicionan en 2 segundos tras el arranque, dan las intrucciones precisas y a tiempo, muy intuitivos... el touch2 go no me dio esas sensaciones y muchos errores y esperas en sólo 1 hora de prueba.
 
Última edición:

Davies

Forero Activo
Yo personalmente, además de la "no conectividad" por Android auto, la descarto por el sonido. Tengo el touch2 básico sin go y sonido JBL.
Aún el touch2 go me parece bastante deficientes en este aspecto:

Forma de gestionar los archivos de audio, forma de reproducirlos, opciones de ecualización, mezclado/post procesado, opciones de reproducción, displays, interfaz y manejo, potencia trasera y del subwoofer (es literalmente imposible conseguir un sonido envolvente o pegada de graves o presencia de bajos elásticos), calidad en general pero sobre todo de la parte trasera y suwoofer con distorsión... no reproduce mp3 a 512 kb/s ni el go tampoco.

Y el navegador del go, sin ser malo porque peores hay, no me pareció nada bueno en la prueba del coche del concesionario, después de utilizar mi TomTom y Garmin de mi hermano de ventosa y de móvil el Google maps y Waze:
No dan errores de posicionamiento ni pierde la conexión durante segundos a mitad de camino, te posicionan en 2 segundos tras el arranque, dan las intrucciones precisas y a tiempo, muy intuitivos... el touch2 go no me dio esas sensaciones y muchos errores y esperas en sólo 1 hora de prueba.
Cacatouch.
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Además, tanto el módulo de car solutions como el touch2 go o go plus o mirrorlink, no le llegan ni a la suela de los zapatos a lo que es Android auto. Todo lo que tiene, personalización, herramientas, utilidad y facilidad de uso...

Es otro nivel, otra liga
 
Última edición:

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Sigo a la carga. Mi cacatouch cada vez va peor. Ahora me desconecta todas las llamadas bluetooth. Pensé q era el móvil pero he probado 3 y todos hace lo mismo. Supongo q no me harán nada en el conce pa variar.
Así q sigo rebuscando y preguntando. Aquí os pongo un par de opciones a ver q pensáis. El q pinta mejor de entrar tiene peores especificaciones pero tb es mucho más barato...
9 pulgadas Android 8,0 7,1 ocho Octa core Car CD DVD GPS Player navegación AUTO para TOYOTA C-HR CHR 2016 2018 2017
9 pulgadas Android 8,0 7,1 ocho Octa core Car CD DVD GPS Player navegación AUTO para TOYOTA C HR CHR 2016 2018 2017 en Vehículo GPS de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

9 "2.5D IPS Android 8,1 coche DVD reproductor Multimedia GPS para Toyota C-HR C h CHR 2016 de 2017 a 2018 radio de audio estéreo navegación
9 "2.5D IPS Android 8,1 coche DVD reproductor Multimedia GPS para Toyota C HR C h CHR 2016 de 2017 a 2018 radio de audio estéreo navegación en Reproductor Multimedia de coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
 

157865

Forero Experto
Mi consejo de hermano es que no instales un equipo refrigerado con un ventilador en el salpicadero por dos razones obvias.

El ruido que con el tiempo va a hacer seguro y las posibles roturas en caso de que ese ventilador falle.

El primero a mí no se me pasaría por la cabeza por lo que te he comentado sobre el ventilador que parece llevar.

El segundo específica que es de 1-DIN (y)
 
Última edición:

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Sigo a la carga. Mi cacatouch cada vez va peor. Ahora me desconecta todas las llamadas bluetooth. Pensé q era el móvil pero he probado 3 y todos hace lo mismo. Supongo q no me harán nada en el conce pa variar.
Así q sigo rebuscando y preguntando. Aquí os pongo un par de opciones a ver q pensáis. El q pinta mejor de entrar tiene peores especificaciones pero tb es mucho más barato...
9 pulgadas Android 8,0 7,1 ocho Octa core Car CD DVD GPS Player navegación AUTO para TOYOTA C-HR CHR 2016 2018 2017
9 pulgadas Android 8,0 7,1 ocho Octa core Car CD DVD GPS Player navegación AUTO para TOYOTA C HR CHR 2016 2018 2017 en Vehículo GPS de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

9 "2.5D IPS Android 8,1 coche DVD reproductor Multimedia GPS para Toyota C-HR C h CHR 2016 de 2017 a 2018 radio de audio estéreo navegación
9 "2.5D IPS Android 8,1 coche DVD reproductor Multimedia GPS para Toyota C HR C h CHR 2016 de 2017 a 2018 radio de audio estéreo navegación en Reproductor Multimedia de coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
¿Pero caben en nuestro "salpicadero anti-cambio de multimedia"? Jodidos ingenieros de toyota... ¿ no podían haber mantenido el doble DIN americano, japonés, asiático etc etc? Los muy cabrones ...
Yo también sigo muy cabreado y frustrado, como ves y lees @Chusplas ... ¿ Se nota?
Quería hacerle un regalo de primer cumpleaños al coche con el multimedia el mes que viene, o un regalo de Navidad... y parece que no va a poder ser...

Respecto al ruido del ventilador... más hace el motor, la rodadura o a los que están afectados por el viento, seguro seguro.
Si se rompe... pues otro. A esos precios... yo tengo asumido que cambiaré un par de veces el multimedia si los fabricantes dan con un chasis para el multimedia que encaje en nuestro hueco europeo y acoplar ahí el hardware y pantalla.
Y si es un Pioneer o Kenwood o algo así, aunque más caro que los chinos, aguantará bien unos cuantos años.
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Sigo a la carga. Mi cacatouch cada vez va peor. Ahora me desconecta todas las llamadas bluetooth. Pensé q era el móvil pero he probado 3 y todos hace lo mismo. Supongo q no me harán nada en el conce pa variar.
Así q sigo rebuscando y preguntando. Aquí os pongo un par de opciones a ver q pensáis. El q pinta mejor de entrar tiene peores especificaciones pero tb es mucho más barato...
9 pulgadas Android 8,0 7,1 ocho Octa core Car CD DVD GPS Player navegación AUTO para TOYOTA C-HR CHR 2016 2018 2017
9 pulgadas Android 8,0 7,1 ocho Octa core Car CD DVD GPS Player navegación AUTO para TOYOTA C HR CHR 2016 2018 2017 en Vehículo GPS de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

9 "2.5D IPS Android 8,1 coche DVD reproductor Multimedia GPS para Toyota C-HR C h CHR 2016 de 2017 a 2018 radio de audio estéreo navegación
9 "2.5D IPS Android 8,1 coche DVD reproductor Multimedia GPS para Toyota C HR C h CHR 2016 de 2017 a 2018 radio de audio estéreo navegación en Reproductor Multimedia de coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
El primero es doble DIN y el segundo 1-DIN

O sea, no caben para el modelo europeo
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
El primero es doble DIN y el segundo 1-DIN

O sea, no caben para el modelo europeo
A ver ellos para variar dicen q si vale. Estoy en pelea con ellos para q lo aseguren.
El primero es 1 din pero no sobresale es prácticamente plano.
Y el segundo es plano no sobresale apenas por detras más o menos como nuestra pantalla
 
Arriba