Compra conjunta equipo multimedia Android

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Mi mejor solución para el tema multimedia.... en enero de 2022 me compro el Rav4
Pues pruébalo y testea bien... Porque como estos de Toyota sigan con la misma política... Me parece que te vas a comprar otra castaña.
O al menos asegúrate de que lleva un hueco para el multimedia normalizado DIN o doble DIN, (modo sarcástico ON) es una información que todos preguntamos antes de comprar un coche para luego no llevarnos sorpresas :roflmao:
 

Daniel Reina

Forero Experto
Ubicación
Canarias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
Pues pruébalo y testea bien... Porque como estos de Toyota sigan con la misma política... Me parece que te vas a comprar otra castaña.
O al menos asegúrate de que lleva un hueco para el multimedia normalizado DIN o doble DIN, (modo sarcástico ON) es una información que todos preguntamos antes de comprar un coche para luego no llevarnos sorpresas
Eso está claro, probar y hacer numeros siempre pero según esto vendrá con Apple Car Play y con eso tengo... te todos modos no cambiaria de coche solo por el multimedia, últimamente me está faltando mejor comportamiento fuera de carretera. Ha sido comprar el C-HR y empezar a hacer más off road..

Surprise - 2019 Toyota Models Feature Apple Car Play and Alexa | Torque News
 

157865

Forero Experto
@Daniel Reina Ese es el Entune 3 de otros mercados. En el nuestro habrá que esperar al Touch 3 que podría ser presentado en el Salón de París en unos días o cuando el Touch 2 GO cumpla su tercer año a no ser que unifiquen Entune para todos los mercados.

Apple Car está confirmado y Android Auto apunto de que sea oficial.
 
Última edición:

Daniel Reina

Forero Experto
Ubicación
Canarias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
@Daniel Reina Ese es el Entune 3 de otros mercados. En el nuestro habrá que esperar al Touch 3 que podría ser presentado en el Salón de París en unos días o cuando el Touch 2 GO cumpla su tercer año a no ser que unifiquen Entune para todos los mercados.

Apple Car está confirmado y Android Auto apunto de que sea oficial.
Con el Car Play me va bien
 

157865

Forero Experto
No he mirado la compatibilidad con el DIN del C-HR pero me ha parecido interesante compartir este enlace en este hilo.

"Si tu coche no está dentro de los más de 200 modelos de coches de más de 50 fabricantes que son compatibles con Android Auto y estás valorando renovar tu vieja radio, puedes matar dos pájaros de un tiro comprando una radio compatible con Android Auto, la forma más cómoda y nativa de usar la herramienta de Google. En este artículo te mostramos algunos qué puedes hacer con Android Auto y algunos de las radios con Android Auto más interesantes."

Todas las radios de coche que son compatibles con Android Auto (2018) y dónde comprarlas Fuente: Compradiccion
 
Última edición:

vhailor

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Le pregunte al italiano y dijo que en 15 dias probaba de nuevo
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
A ver si de una puñetera vez sale algo.
Yo tengo claro que voy a cambiar el multimedia, una o dos veces en la vida útil del coche, según lo que aguante
 

157865

Forero Experto
Segunda parte del artículo dedicado a las radios compatibles en 2018 pero esta vez centrándose en CarPlay.

"Fabricantes como Alpine, Clarion, JBL, JVC, Kenwood, Pioneer o Sony ya comercializan sistemas de audio con CarPlay por precios que parten de los 300 euros aproximadamente.

Se trata de autorradios con dimensiones universales de formato 2-DIN, si bien también encontramos algunos modelos con las dimensiones de las radios tradicionales con un sistema que se despliega en el salpicadero."

Qué radio con CarPlay comprar (2018): autorradios compatibles a la venta en España Fuente: compradiccion

PD. Habrá que esperar al catálogo 2019
 
Última edición:

ataris666

Forero Novato
había visto ese articulo también,

pero ninguno se ajusta al formato de nuestro vehiculo no??


Segunda parte del artículo dedicado a las radios compatibles en 2018 pero esta vez centrándose en CarPlay.

"Fabricantes como Alpine, Clarion, JBL, JVC, Kenwood, Pioneer o Sony ya comercializan sistemas de audio con CarPlay por precios que parten de los 300 euros aproximadamente.

Se trata de autorradios con dimensiones universales de formato 2-DIN, si bien también encontramos algunos modelos con las dimensiones de las radios tradicionales con un sistema que se despliega en el salpicadero."

Qué radio con CarPlay comprar (2018): autorradios compatibles a la venta en España Fuente: compradiccion

PD. Habrá que esperar al catálogo 2019
 

157865

Forero Experto
había visto ese articulo también,

pero ninguno se ajusta al formato de nuestro vehiculo no??
Son todos 2-DIN (como los americanos) y los que no lo son, tienen pantalla abatible según esta publicación.

En este mismo hilo le comentaron a un compañero que una de estas firmas tendría novedades en 2019 y aunque aún no podían decir más, parecían dejar un hilo de esperanza al final de ese mensaje.
En caso de que esto sea así imagino que lo siguiente será la aparición de las versiones chinas en AliExpress y similares.
 

Marta

Forero Experto
Motor MK1
125H
Y esperemos salga algo con lector de Cds, ya que todo tiende al Usb como única alternativa (salvo conexiones desde el móvil).
A mi por lo menos me gustaría, ¿qué opinan? :rolleyes:
 

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Creo que con lector de CDs hoy en dia es cada vez mas improbable que salga, ya no se lleva...
 

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hay uno en el Foro del UK de Zagreb que ha montado un equipo de Joying y incluso dice que ha mantenido la camera original....le he pedido mas detalles, pero de momento no ha respondido al hilo!

91423C37-E3D6-4DCF-95DA-3379FC8B76F9.png
 

Marta

Forero Experto
Motor MK1
125H
Ya, yo creo es que me estoy haciendo mayor....:cry:. Todo va a usb, descargas digitales o enganchada al móvil.
En fin, siempre me quedará mi viejo "casette pero semi moderno :whistle:" para escuchar la cantidad de cds tengo en casa....
En nada pasará como con las viejas cintas, los chiquitines nos preguntarán ¿y eso redondo con agujero qué es? :eek::p:roflmao:
 
Última edición:
Arriba