Álvaro Morán
Forero Experto
Mi mejor solución para el tema multimedia.... en enero de 2022 me compro el Rav4

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mi mejor solución para el tema multimedia.... en enero de 2022 me compro el Rav4
Pues pruébalo y testea bien... Porque como estos de Toyota sigan con la misma política... Me parece que te vas a comprar otra castaña.Mi mejor solución para el tema multimedia.... en enero de 2022 me compro el Rav4
Pues pruébalo y testea bien... Porque como estos de Toyota sigan con la misma política... Me parece que te vas a comprar otra castaña.
O al menos asegúrate de que lleva un hueco para el multimedia normalizado DIN o doble DIN, (modo sarcástico ON) es una información que todos preguntamos antes de comprar un coche para luego no llevarnos sorpresas
https://www-cstatic--images-com.cdn...1170x1170/33/img-2120549366-1522254575433.jpgInterior del Rav4 2019 Ver el archivo adjunto 9575
@Daniel Reina Ese es el Entune 3 de otros mercados. En el nuestro habrá que esperar al Touch 3 que podría ser presentado en el Salón de París en unos días o cuando el Touch 2 GO cumpla su tercer año a no ser que unifiquen Entune para todos los mercados.
Apple Car está confirmado y Android Auto apunto de que sea oficial.
Para las fechas que estás barajando (o antes) estará disponible seguroCon el Car Play me va bien
Para las fechas que estás barajando lo tienes seguro![]()
Segunda parte del artículo dedicado a las radios compatibles en 2018 pero esta vez centrándose en CarPlay.
"Fabricantes como Alpine, Clarion, JBL, JVC, Kenwood, Pioneer o Sony ya comercializan sistemas de audio con CarPlay por precios que parten de los 300 euros aproximadamente.
Se trata de autorradios con dimensiones universales de formato 2-DIN, si bien también encontramos algunos modelos con las dimensiones de las radios tradicionales con un sistema que se despliega en el salpicadero."
Qué radio con CarPlay comprar (2018): autorradios compatibles a la venta en España Fuente: compradiccion
PD. Habrá que esperar al catálogo 2019
había visto ese articulo también,
pero ninguno se ajusta al formato de nuestro vehiculo no??