Compra conjunta equipo multimedia Android

vhailor

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Din Una Din

No vale, no es formato DIN, ni din 1 ni din2.
Se ve una foto de la placa y una foto de la trasera, no la foto del completo
Tal vez si fuera separado el cuerpo de la pantalla podria entrar, pero eso sabrán mejor los que desmontaron el salpicadero
Saludos
 

vhailor

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
El italiano ataca de nuevo

Audio Elite

"
Para el jueves 13 viene un nuevo producto dedicado, la espera es tan esperanzadora que es el buen momento;)
A medida que llega procedemos de inmediato con la instalación.
¡Gracias, buenas tardes!
"
No se si el mismo jueves lo instalaran o tendrán que esperar a que se pase un chr...
 

Daniel Reina

Forero Experto
Ubicación
Canarias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
Y en ningun momento lo pone en el hueco, entra pero sobra espacio por arriba, bastante. Llevará algún marco para tapar ese hueco, pero no me pinta nada bien... a ver si saca otro video con todo colocado y no es lo que me parece
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
La esperanza es lo último que se pierde...
Yo un multimedia de estos ... ponía seguro si es a buen precio. ¿ dicen el precio estimado?
Uno de marca... hasta 6 o 700€ pues los pagaría por un Pioneer kenwood o algo así. No más.
 

Daniel Reina

Forero Experto
Ubicación
Canarias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
De marcas fiables si... con una interfaz en condiciones... lo que veo en el video no me parece mejor que el touch salvo por tener las apps de android... pero la interfaz... el gráfico del coche con la información de la bateria... me parece un atraso comparado con el Touch2.

Pero esto es muy personal de cada cual..
 

vhailor

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Y en ningun momento lo pone en el hueco, entra pero sobra espacio por arriba, bastante. Llevará algún marco para tapar ese hueco, pero no me pinta nada bien... a ver si saca otro video con todo colocado y no es lo que me parece
El video del enlace es de la otra radio que probo, que lógicamente no entraba, pero decidieron conectarla para ver si funcionaba bien los botones del volante etc, estan anunciando que les llegara la nueva radio compartiendo el video del otro intento
 

Daniel Reina

Forero Experto
Ubicación
Canarias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
El video del enlace es de la otra radio que probo, que lógicamente no entraba, pero decidieron conectarla para ver si funcionaba bien los botones del volante etc, estan anunciando que les llegara la nueva radio compartiendo el video del otro intento
Ok, eso lo aclara todo
 

vhailor

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Dejale que pruebe!! Segun dijo en un video, con otro coche tuvo el mismo problema, tuvieron que probar no recuerdo si 6 radios diferentes
 

vhailor

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Si soy el del coche lo mato y no le pago... Y si soy el italiano me cago en el chino 20 veces
Pero no lo somos, dejale que compre todas las radios del mercado, total... tengo asumido que hasta finales de año nada, espero tener 2 modelos para elegir, pionner y android chino
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pero no lo somos, dejale que compre todas las radios del mercado, total... tengo asumido que hasta finales de año nada, espero tener 2 modelos para elegir, pionner y android chino
El pioneer con navegador por 600€ máximo (si no... a esperar el del chino) sería un buen regalo de Papá Noel, y unos buenos altavoces para Reyes magos.
 

Reala

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola compañeros
Tetsua ablas del pioneer como si nos valiera para nuestro coche, ¿ en verdad nos vale?.
Y si nos vale perdemos algo de lo ya tenemos ,estoy esperando que salga algo en el mercado como loco, por lo menos para poner el Car play, Tetsua tú que eres un entendido en la materia sabes si hay algo en el mercado para instalar en nuestro aparato para ponerlo yo tengo GO 2 plus .
Muchas gracias
Un saludo
 

Daniel Reina

Forero Experto
Ubicación
Canarias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
Hola compañeros
Tetsua ablas del pioneer como si nos valiera para nuestro coche, ¿ en verdad nos vale?.
Y si nos vale perdemos algo de lo ya tenemos ,estoy esperando que salga algo en el mercado como loco, por lo menos para poner el Car play, Tetsua tú que eres un entendido en la materia sabes si hay algo en el mercado para instalar en nuestro aparato para ponerlo yo tengo GO 2 plus .
Muchas gracias
Un saludo
Según leo los mensajes entiendo que es más un deseo que una realidad.... esperamos que en los próximos meses alguna marca reconocida ofrezca un equipo compatible con el C-HR pero a día de hoy nada de nada
 

vhailor

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Hola compañeros
Tetsua ablas del pioneer como si nos valiera para nuestro coche, ¿ en verdad nos vale?.
Y si nos vale perdemos algo de lo ya tenemos ,estoy esperando que salga algo en el mercado como loco, por lo menos para poner el Car play, Tetsua tú que eres un entendido en la materia sabes si hay algo en el mercado para instalar en nuestro aparato para ponerlo yo tengo GO 2 plus .
Muchas gracias
Un saludo
En este mismo hilo tienes la respuesta que me dio pionner a la consulta de si tenian algo.
Dijo que esperaban darnos buenas noticias a finales de año, pero que aun no podian decirme mas.
Siempre puedes escribirles a preguntarles a ver si ha variado su respuesta o no.
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola compañeros
Tetsua ablas del pioneer como si nos valiera para nuestro coche, ¿ en verdad nos vale?.
Y si nos vale perdemos algo de lo ya tenemos ,estoy esperando que salga algo en el mercado como loco, por lo menos para poner el Car play, Tetsua tú que eres un entendido en la materia sabes si hay algo en el mercado para instalar en nuestro aparato para ponerlo yo tengo GO 2 plus .
Muchas gracias
Un saludo
Yo no soy nada entendido... Sólo tengo un poco de oído ;)
En su día hice mis propias investigaciones sobre el ampli JBL, el touch2...
Me he asesorado en bastantes foros extranjeros y consultado a 3 expertos en car audio.

Como dice Vhailor, no hay nada compatible a día de hoy, sólo hay para salpicaderos con hueco doble DIN para el modelo americano, asiático y otros mercados.
Pero no para nuestro modelo europeo con hueco DIN pero con un desplazamiento del cuerpo del hardware con respecto a la pantalla unos centímetros hacia abajo y con un ligero ángulo mayor que 90°, no como todos los DIN normalizados del mercado que son a 90° y no está desplazado el hardware tan hacia abajo.

Con la cantidad de quejas que he leído en foros de Inglaterra, Italia y España supongo que ya hay varias marcas trabajando para sacar algo adaptado a nuestro hueco del modelo europeo, ya que tienen un gran mercado si ajustan bien el precio.
Los multimedia de hoy día suelen ser compatibles con los botones del volante, conexión con el OBD o información del coche, cámara trasera (o adjuntan una para su sustitución) y conectividad Android auto y Apple car play, manos libres y comandos por voz y un equipo de sonido potente, de calidad y configurable hasta la saciedad. Los hay de gama media buenos por 3 o 400€, y los de gama alta con navegador (suele ser Garmin) por 6 o 700€.
Posiblemente perdamos menús de configuración y gráfico de consumo y cosas así... O igual no... ya veremos.
Igual ganamos en que los detectores de proximidad salen como en muchos modelos en un margen de la pantalla junto a la imagen de la cámara trasera, o más pulgadas de pantalla, más resolución, más apps, ver vídeo, conexión WiFi, HDMI, USB adicional o salidas RCA... A saber...

Repito: todo esto existe ya para todo tipo de coches con hueco DIN o doble DIN normalizados, pero nuestro coche no es normal, no tiene el hueco normal... Sólo tienen que adaptar el hardware en un nuevo "chasis" o estructura del multimedia.
 
Última edición:

Reala

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Muchas gracias compañeros,entonces esperaremos a que salga algo en condiciones esperemos que sea pronto
Muchas gracias
Un saludo
 
Arriba