Compra conjunta equipo multimedia Android

NimoMax

Forero Habitual
Ubicación
CADIZ
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
yo no he visto el hueco real, por las fotos no lo "veo" claro tampoco, pero...
el sistema que ha puesto curro si valdria no?
@vhailor Yo he desmontado mi radio por eso lo digo, y no vale, porque incumple dos de las cosas por las que no cabe, una porque es DIN y otra porque al ser din el hueco que necesita es hacia el fondo y nuestro coche lo tiene hacia abajo.
Din es el hueco estándar de una radio de toda la vida, común e igual para todos los vehículos existentes, la mayoría con hueco DIN y DOBLE DIN O 2DIN es lo mismo simplemente el hueco es del doble de alto como si fueran 2 huecos DIN unidos. Hoy en día los vehículos que traen pantallas como los nuestros vienen en medidas "especiales" o adaptados a un 2Din o Din. El del italiano es 2Din y el que ha puesto curro es Din.
 

NimoMax

Forero Habitual
Ubicación
CADIZ
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Lo decía porque en unos post anteriores alguien comentaba que Audio-Elite los fabricaba y que por ser una marca italiana serían más de fiar que las chinas y yo respondía que como mucho Audio-Elite compraría los componentes y los montaría pero a raíz de ese comentario de que la semana que viene les traerían otro equipo empiezo a sospechar que simplemente los compran, les cambian el SO (como mucho) y se dedican a instalarlos en los coches como cualquier otro taller especializado.

Resumiendo, se dijo que Audio-Elite es fabricante y yo diría que ni de lejos.

Personalmente reitero que el marco + la pantalla me parecen elegantes y que el SO Android tiene buena apariencia.
Creo que nadie ha dicho que sean los fabricantes, yo creo que esto ya se habló, no se por que le das tantas vueltas. El caso es que quien nos vende y da la cara es una empresa Italiana que no es lo mismo que fuese una China, por temas de garantía, comunicación, transporte, etc....
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
@vhailor Yo he desmontado mi radio por eso lo digo, y no vale, porque incumple dos de las cosas por las que no cabe, una porque es DIN y otra porque al ser din el hueco que necesita es hacia el fondo y nuestro coche lo tiene hacia abajo.
Din es el hueco estándar de una radio de toda la vida, común e igual para todos los vehículos existentes, la mayoría con hueco DIN y DOBLE DIN O 2DIN es lo mismo simplemente el hueco es del doble de alto como si fueran 2 huecos DIN unidos. Hoy en día los vehículos que traen pantallas como los nuestros vienen en medidas "especiales" o adaptados a un 2Din o Din. El del italiano es 2Din y el que ha puesto curro es Din.
Yo creo y de hecho te digo q si vale.
Comprobado por q yo lo he metido.
Lo q veo es q tiene como el q compre yo que el marcó no se adapta al nuestro
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Yo creo y de hecho te digo q si vale.
Comprobado por q yo lo he metido.
Lo q veo es q tiene como el q compre yo que el marcó no se adapta al nuestro
@Chusplas, ¿con el que compraste tu no has podido hacer ningún apaño para que cupiese?
 

NimoMax

Forero Habitual
Ubicación
CADIZ
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo creo y de hecho te digo q si vale.
Comprobado por q yo lo he metido.
Lo q veo es q tiene como el q compre yo que el marcó no se adapta al nuestro
Pero la que te mandaron a ti fue 2 Din ¿no?
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
@Chusplas, ¿con el que compraste tu no has podido hacer ningún apaño para que cupiese?
Si le modifique para q el din fuese más abajo y entra he hice funcionar casi todo y quitar las pantallas raras q salían pero el marcó negro no encajaIMG_20180622_130156.jpeg
 

NimoMax

Forero Habitual
Ubicación
CADIZ
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
A ver que un Din cabe, pero mas bajo que ese no a esa altura, yo lo he medido y no cabe, ahora quien se quiera arriesgar, allá él, yo digo lo que he probado.
 

157865

Forero Experto
@NimoMax pues sencillamente me habré confundido y nadie dijo que se fabricase en Italia (y)

Seguro que antes o después consiguen un equipo que se adapte a nuestro acabado y que tenga tan buena pinta como este, es cuestión de tiempo y quizás ya tengan uno en camino tal y como dicen.
 
Última edición:

NimoMax

Forero Habitual
Ubicación
CADIZ
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo probé un alpine y no entraba recto a no ser que recortara unas pestañas del coche, pero si tu lo has probado pues mejor entonces, mas oportunidades.
 

NimoMax

Forero Habitual
Ubicación
CADIZ
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
@NimoMax pues sencillamente me habré confundido y nadie dijo que se fabricase en Italia (y)

Seguro que antes o después consiguen un modelo que se adapte a nuestro acabado y que tenga tan buena pinta como este, es cuestión de tiempo y quizás ya tengan uno en camino tal y como dicen.
Y seguramente cuando lo tengamos instalado Toyota actualice los nuestros con Apple Car Play y Android Auto!!!!!! :roflmao::roflmao::roflmao:
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Yo probé un alpine y no entraba recto a no ser que recortara unas pestañas del coche, pero si tu lo has probado pues mejor entonces, mas oportunidades.
Entrar entra pero ya te digo q seguiríamos teniendo q modificar cosas para que encaje luego el marcó. Ya creo q lo mejor es esperar q hagan uno específico q sea quitar y poner por q sino no conseguiremos que quede bien ensamblado todo. Y aun así el q hagan tendrá pegas. Por q lo harán los chinos también....
El q traiga el italiano lo podremos conseguir fácil sin mediar con el que saldrá mucho más barato. Pero habrá q darle tiempo q vayan corrigiendo las cagadas
 

157865

Forero Experto
@NimoMax como no sea en los futuros coches... Yo no lo veo tan claro la verdad pero si que puede solaparse con algún Pioneer como sigamos así :roflmao::roflmao::roflmao:
 
Última edición:

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo no soy muy entendido de estos temas, pero si estoy interesado en cambiar el equipo.como he manifestado muchas veces.

Quería que opinarais los que sabéis de este asunto acerca de lo que se ve en el video que aquí os pongo. Me llama la atención en el coche rosa, minuto 2 aprox y el coche blanco, que su pantalla tiene mucha mas profundidad que el nuestro. Ya sé que es del mercado japo y no es igual que el nuestra radio. Opiniones?

 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Yo no soy muy entendido de estos temas, pero si estoy interesado en cambiar el equipo.como he manifestado muchas veces.

Quería que opinarais los que sabéis de este asunto acerca de lo que se ve en el video que aquí os pongo. Me llama la atención en el coche rosa, minuto 2 aprox y el coche blanco, que su pantalla tiene mucha mas profundidad que el nuestro. Ya sé que es del mercado japo y no es igual que el nuestra radio. Opiniones?

Al ser japonés lleva el mismo sistema q el americano. Por eso tiene doble hueco. Fíjate q la chepa y la altura no es la misma q el nuestro. Por esos está habiendo tantos problemas en encontrar un sustituto al nuestro por q ellos no tienen a mano uno como el nuestro para poder calcular las medidas y demás...
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Al ser japonés lleva el mismo sistema q el americano. Por eso tiene doble hueco. Fíjate q la chepa y la altura no es la misma q el nuestro. Por esos está habiendo tantos problemas en encontrar un sustituto al nuestro por q ellos no tienen a mano uno como el nuestro para poder calcular las medidas y demás...
Gracias por la aclaración, eso me parecía a mi. Seguiremos atentos al mercado
 

vhailor

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
bueno, por ahora no se sabe nada del italiano...(al menos hasta ayer por la noche)
 

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Ese es el vendedor del anuncio que puse arriba, despues de pasarle medidas de mi radio, me dijo que no vale.....
 
Arriba