Compra conjunta equipo multimedia Android

157865

Forero Experto
@NimoMax pues como no tenga el salpicadero americano o tengan preparada una modificación con joroba se van a ver más caras largas que en el equipo McLaren/Honda las pasadas temporadas de F1
 

vhailor

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
¿Donde se verá ese video?
¿De donde sacas esa información?
del facebook de los italianos "audio elite" donde tambien se ve que la unidad que quieren meter es 2din... asi que... falta encontrar alguna foto del coche italiano donde se vea bien si la radio que tienen es 2din o plana como la nuestra (segun la web de toyota parece plana).
igualmente el video en directo como sea la version plana, tiene que ser un show o igual nos sorprendemos(ojala) y separan el 2din del tablet y lo meten... quien sabe.
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
@NimoMax pues como no tenga el salpicadero americano o tengan preparada una modificación con joroba se van a ver más caras largas que en el equipo McLaren/Honda las pasadas temporadas de F1
JAJAJA... No puede ser!!!!! No puede ser que no sepan que con 2 DIN no cabe en la versión "europea" del coche!!!
Solo de pensar que hacen el "show" en directo intentan meter la caja dentro del hueco y no les cabe!!! No me lo puedo ni llegar a plantear, me "explota la cabeza" solo se pensarlo... JAJAJA
 

157865

Forero Experto
del facebook de los italianos "audio elite" donde tambien se ve que la unidad que quieren meter es 2din... asi que... falta encontrar alguna foto del coche italiano donde se vea bien si la radio que tienen es 2din o plana como la nuestra (segun la web de toyota parece plana).
igualmente el video en directo como sea la version plana, tiene que ser un show o igual nos sorprendemos(ojala) y separan el 2din del tablet y lo meten... quien sabe.
Imposible separar el 2din del panel LED de ese equipo porque no parece diseñado de tal modo ni hay espacio suficiente.

O tienen preparado el salpicadero modificado... o el coche para el que lo han preparado es como el americano... o han cometido el típico error de no ver y desmontar el coche con anterioridad pensando que todos serían iguales.
 
Última edición:

157865

Forero Experto
Bueno conozco esta empresa desde hace un año o algo mas, si hablamos de China, ¿Que no esta hecho en China hoy en día? lo que si hacen y muy bien es adaptar estos aparatos a nuestros coches para sacar el máximo de compatibilidad, y lo hacen bien y lo mejor con garantía, todo eso hay que pagarlo, no es lo mismo comprar un aparato en china y que Dios te coja confesado, a comprarlo en la UE, donde tienes tus garantías, y sobre todo un equipo que se asesora y te envía junto con el equipo todas las instrucciones necesarias para su montaje. Y

No creo que sea cuestión de Pioneer, Alpine, Chino o Filipino, es cuestión de que es lo que cada uno prefiere para su coche, si prefieres un equipo Pioneer con una resolución de 800 x 480 con una marca reconocida, o un "chino" con pantalla full hd con android Auto, y Waze aunque sea marca "washuslai" con un mínimo de garantías.
Prefiero el Alpine aunque sea más caro y tenga menos resolución pero no tenemos por qué estar de acuerdo y en la variedad está el gusto (y)
 

157865

Forero Experto
Cómo soy un corta rollos... creo que alguien debería de comentar por privado a los de Audio-Elite que antes de hacer un show en directo deberían de cerciorarse de que ese equipo sea compatible con el C-HR europeo.
 

vhailor

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Cómo soy un corta rollos... creo que alguien debería de comentar por privado a los de Audio-Elite que antes de hacer un show en directo deberían de cerciorarse de que ese equipo sea compatible con el C-HR europeo.
ya escribimos 2 personas diciendo que era un 2din y no nos valia. lo del video en directo fue posterior
 

617594

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Cómo soy un corta rollos... creo que alguien debería de comentar por privado a los de Audio-Elite que antes de hacer un show en directo deberían de cerciorarse de que ese equipo sea compatible con el C-HR europeo.
Cortarollos:p
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
del facebook de los italianos "audio elite" donde tambien se ve que la unidad que quieren meter es 2din... asi que... falta encontrar alguna foto del coche italiano donde se vea bien si la radio que tienen es 2din o plana como la nuestra (segun la web de toyota parece plana).
igualmente el video en directo como sea la version plana, tiene que ser un show o igual nos sorprendemos(ojala) y separan el 2din del tablet y lo meten... quien sabe.
@vhailor, No veo ninguna publicación en su Facebook donde indiquen que van a hacer el "show" de la "no instalación"... JAJAJA
Y en su web tampoco lo veo...
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Gracias!! @vhailor

Por cierto, no me habia fijado, pero hay una rueda en la pantalla? WTF!!!!

¿¿¿Pero que es eso???
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Si, yo tambien lo pienso. Pero queda bastante mal, no? ¿Teniendo una pantalla tàctil, pata que una ruedecita?
 

157865

Forero Experto
En la version americana viene con rueda, y vie do la velocidad de reaccion del touch2, que para bajar el volumen tardas mucho, mucho mejor la rueda
Se te olvida que hay botones en el volante para el volumen

Tampoco en el GO no veo mucha pega a la velocidad de reacción táctil pero es cierto que la rueda siempre es muy cómoda/intuitiva

El diseño del marco con rueda de este equipo a mí me parece muy conseguido y con buenos acabados aunque me guste más el liso.
 
Última edición:

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
En la version americana viene con rueda, y vie do la velocidad de reaccion del touch2, que para bajar el volumen tardas mucho, mucho mejor la rueda
He probado el anterior multimedia que montaba el Auris con ruleta (Touch Go) y la respuesta al giro de ruleta era también de pena....
 
Arriba