Compra conjunta equipo multimedia Android

Omega

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Nuevo contar conmigo.
 

NimoMax

Forero Habitual
Ubicación
CADIZ
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
bueno pues lo dicho el italiano ha podido comprobar que la doble din no vale, para la semana que viene le llega una que parece ser si va a entrar.
 

157865

Forero Experto
Al hilo de que "la semana que viene le llega una que parece ser si va a entrar." Empiezo a sospechar que los de Audio-Elite ni montan ni diseñan nada del equipo multimedia (que mínimo saber las medidas y los standares)
Seguramente lo compran fuera, le instalan una ROM (que tiene buena pinta) y se lo instalan al cliente como en cualquier otra tienda especializada.

Esperemos que tengan más suerte la semana que viene pero no me extrañaría que por "cuestiones técnicas" no podamos disfrutar del siguiente capítulo de esta entretenida serie Italiana :)
 

vhailor

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Al hilo de que "la semana que viene le llega una que parece ser si va a entrar." Empiezo a sospechar que los de Audio-Elite ni montan ni diseñan nada del equipo multimedia (que mínimo saber las medidas y los standares)
Seguramente lo compran fuera, le instalan una ROM (que tiene buena pinta) y se lo instalan al cliente como en cualquier otra tienda especializada.

Esperemos que tengan más suerte la semana que viene pero no me extrañaría que por "cuestiones técnicas" no podamos disfrutar del siguiente capítulo de esta entretenida serie Italiana :)
mas bien, seran cliente de alguna fabrica china, de la que negociaran personalizaciones en la interfaz y les proveen radios de casi todos los modelos para su venta/instalacion.

la parte buena es que tendran voz y voto sobre el futuro sistema de nuestro c-hr. Seguro que en un mes o dos tenemos a la venta en aliexpress radios del c-hr con la etiqueta version EU
 

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Última edición:

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Yo de momento con el Go Plus no voy a cambiar, pero vi este anuncio y pregunté para los demás!

Android 8.0 Car Stereo Radio Navigation for Toyota CH-R Sat Nav GPS Head Unit | eBay

Segun pedia, le mandé una foto de nuestro salpicadero y me dijo que si valia, aun asi le pedi unas fotos de la radio para confirmarlo, las cuales pongo a continuación.

Chusplas, este es igual al que te mandaron??

Ver el archivo adjunto 7873 Ver el archivo adjunto 7874 Ver el archivo adjunto 7875 Ver el archivo adjunto 7876 Ver el archivo adjunto 7877 Ver el archivo adjunto 7878
Buen aporte @Curro, pero me da la sensación de que las piezas metálicas de detrás de la pantalla hacen que la carcasa tuviera que ser muy gruesa y la.caja de detras, creonque se le llama DIN, no? Todavia me parece que queda demasiado alto. No al nivel de los 2DIN de los Italianos (todavia me estoy riendo!! :D), pero demasiado alto.
Me recurrda al que pidió @Chusplas.

Y de todas formas no dice nada de que mantenga las funciomes y esquemas de flujo de energia originales, ¿verdad?
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Yo de momento con el Go Plus no voy a cambiar, pero vi este anuncio y pregunté para los demás!

Android 8.0 Car Stereo Radio Navigation for Toyota CH-R Sat Nav GPS Head Unit | eBay

Segun pedia, le mandé una foto de nuestro salpicadero y me dijo que si valia, aun asi le pedi unas fotos de la radio para confirmarlo, las cuales pongo a continuación.

Chusplas, este es igual al que te mandaron??

Ver el archivo adjunto 7873 Ver el archivo adjunto 7874 Ver el archivo adjunto 7875 Ver el archivo adjunto 7876 Ver el archivo adjunto 7877 Ver el archivo adjunto 7878
No es igual pero similar. Tiene buena pinta pero el marcó no me gusta la forma que tiene...
 

NimoMax

Forero Habitual
Ubicación
CADIZ
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Nuestro sistema por la parte más profunda, tiene 5 cm aprox. de profundidad, es casi plano, ni 2din ni din entran porque el poco hueco que tiene, lo tiene hacia abajo y no hacia el fondo.
 

NimoMax

Forero Habitual
Ubicación
CADIZ
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Al hilo de que "la semana que viene le llega una que parece ser si va a entrar." Empiezo a sospechar que los de Audio-Elite ni montan ni diseñan nada del equipo multimedia (que mínimo saber las medidas y los standares)
Seguramente lo compran fuera, le instalan una ROM (que tiene buena pinta) y se lo instalan al cliente como en cualquier otra tienda especializada.
Y?
 

157865

Forero Experto
Lo decía porque en unos post anteriores alguien comentaba que Audio-Elite los fabricaba y que por ser una marca italiana serían más de fiar que las chinas y yo respondía que como mucho Audio-Elite compraría los componentes y los montaría pero a raíz de ese comentario de que la semana que viene les traerían otro equipo empiezo a sospechar que simplemente los compran, les cambian el SO (como mucho) y se dedican a instalarlos en los coches como cualquier otro taller especializado.

Resumiendo, se dijo que Audio-Elite es fabricante y yo diría que ni de lejos.

Personalmente reitero que el marco + la pantalla me parecen elegantes y que el SO Android tiene buena apariencia.
 
Última edición:

vhailor

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Nuestro sistema por la parte más profunda, tiene 5 cm aprox. de profundidad, es casi plano, ni 2din ni din entran porque el poco hueco que tiene, lo tiene hacia abajo y no hacia el fondo.
yo no he visto el hueco real, por las fotos no lo "veo" claro tampoco, pero...
el sistema que ha puesto curro si valdria no?
 
Arriba