Compra conjunta equipo multimedia Android

vhailor

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Pregunté a los italianos y prueban de nuevo este martes
 

vhailor

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
"Nah" xD, ya saben que la primera unidad no entro, que prueben.... hasta que entre...
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
"Nah" xD, ya saben que la primera unidad no entro, que prueben.... hasta que entre...
Pues la han vuelto a cagar... Ni les entra ni les vale el marcó. Eso sí parece q conservan menús del coche pro con unos gráficos muy pobres.
Ya lo dejan para septiembre así q toca esperar... Ya se pueden esmerar pa la siguiente por q están quedando un poco como el culo... Enciman lo publicitan
 

vhailor

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
El martes comentaron que el cliente estaba de vacaciones y pensaba que tardarian mas en subir el video.

Pues como comentan, no entra, pero se han puesto a probar las funciones

Audio Elite

Lo que no enseñaron es la camara hacia atras, boton del volumen funciona, ya se han enterado que la version europea es diferente xD. Y comentan que en otro coche/modelo hicieron 5 intentos, que con el c-hr esperan que sea a la tercera.

Ultimamente ya estoy probando a tope la radio touch original, tiene algo que me ha gustado mucho(sorpresa), es que va escaneando continuamente que emisoras tienes disponibles, lo que es muy comodo, espero que la "futura radio" funcione igual :)
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
El martes comentaron que el cliente estaba de vacaciones y pensaba que tardarian mas en subir el video.

Pues como comentan, no entra, pero se han puesto a probar las funciones

Audio Elite

Lo que no enseñaron es la camara hacia atras, boton del volumen funciona, ya se han enterado que la version europea es diferente xD. Y comentan que en otro coche/modelo hicieron 5 intentos, que con el c-hr esperan que sea a la tercera.

Ultimamente ya estoy probando a tope la radio touch original, tiene algo que me ha gustado mucho(sorpresa), es que va escaneando continuamente que emisoras tienes disponibles, lo que es muy comodo, espero que la "futura radio" funcione igual :)
El gráfico en el que se ve el "movimiento" de la energia del coche entre bateria, motor de combustión y ruedas/ejes... ¿os ha parecido tan ridículo como a mi?

¡¡¡¡¡Todavia me estoy riendo!!!! :D :D :D
 

Juanjoortiz

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Buenas Noches a todos, de momento veo una opcion muy inteesante, ya que el sistema que llevamos en nuestra nave, la veo un poco lenta.... y que le falta algo de conectividad.... a falta de saber precio me uno a este proyecto!! saludos a tod@s!!!
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Alguien ha leído alguna novedad de audio élite, pioneer o algo del chino?
 

CESARVM

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Mi coche es de renting, además de estar en garantía, pero aunque fuese mío y fuera de garantía, yo no instalaría nada de eso ni aunque estuviese loco.

Con la electrónica que tiene el coche, no me imagino app Android instaladas, corriendo y bicheando por ahí.
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Mi coche es de renting, además de estar en garantía, pero aunque fuese mío y fuera de garantía, yo no instalaría nada de eso ni aunque estuviese loco.

Con la electrónica que tiene el coche, no me imagino app Android instaladas, corriendo y bicheando por ahí.
Es q esto es solo para los más locos y arriesgados del foro. Seguramente nos explotará el coche o las baterías perderán toda la carga pero aún así creo que nos arriesgaremos por no tener q soportar ese horrible desfase temporal al que nos arrastra el kktouch.
Eso si para no arriesgar se puede poner un GPS de ventosa y un buen altavoz bluetooth en el salpicadero sin modificar nada
 

CESARVM

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Es q esto es solo para los más locos y arriesgados del foro. Seguramente nos explotará el coche o las baterías perderán toda la carga pero aún así creo que nos arriesgaremos por no tener q soportar ese horrible desfase temporal al que nos arrastra el kktouch.
Eso si para no arriesgar se puede poner un GPS de ventosa y un buen altavoz bluetooth en el salpicadero sin modificar nada
Incluso una tablet de tamaño pequeño.
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Compañero @Chusplas, ¿ cómo acabó el asunto con los chinos de AliExpress ?.

Este verano he estado muy poco pendiente del móvil...
Pues no se si lo puse al final. Pero vamos q me devolvieron todo el dinero e hicieron un amago de intectar q valiera la radio pero al final desistieron.
Así q en el camarote la tengo cogiendo polvo
 
Arriba