Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues la han vuelto a cagar... Ni les entra ni les vale el marcó. Eso sí parece q conservan menús del coche pro con unos gráficos muy pobres."Nah" xD, ya saben que la primera unidad no entro, que prueben.... hasta que entre...
El gráfico en el que se ve el "movimiento" de la energia del coche entre bateria, motor de combustión y ruedas/ejes... ¿os ha parecido tan ridículo como a mi?El martes comentaron que el cliente estaba de vacaciones y pensaba que tardarian mas en subir el video.
Pues como comentan, no entra, pero se han puesto a probar las funciones
Audio Elite
Lo que no enseñaron es la camara hacia atras, boton del volumen funciona, ya se han enterado que la version europea es diferente xD. Y comentan que en otro coche/modelo hicieron 5 intentos, que con el c-hr esperan que sea a la tercera.
Ultimamente ya estoy probando a tope la radio touch original, tiene algo que me ha gustado mucho(sorpresa), es que va escaneando continuamente que emisoras tienes disponibles, lo que es muy comodo, espero que la "futura radio" funcione igual![]()
Los chinos siguen sin actualizarse. Yo sigo esperando 1 el italiano les haga entrar en vereda y después buscar proveedoresAlguien ha leído alguna novedad de audio élite, pioneer o algo del chino?
Es q esto es solo para los más locos y arriesgados del foro. Seguramente nos explotará el coche o las baterías perderán toda la carga pero aún así creo que nos arriesgaremos por no tener q soportar ese horrible desfase temporal al que nos arrastra el kktouch.Mi coche es de renting, además de estar en garantía, pero aunque fuese mío y fuera de garantía, yo no instalaría nada de eso ni aunque estuviese loco.
Con la electrónica que tiene el coche, no me imagino app Android instaladas, corriendo y bicheando por ahí.
Incluso una tablet de tamaño pequeño.Es q esto es solo para los más locos y arriesgados del foro. Seguramente nos explotará el coche o las baterías perderán toda la carga pero aún así creo que nos arriesgaremos por no tener q soportar ese horrible desfase temporal al que nos arrastra el kktouch.
Eso si para no arriesgar se puede poner un GPS de ventosa y un buen altavoz bluetooth en el salpicadero sin modificar nada
Revisado, 10 de septiembreEl italiano esta de vacaciones hasta primeros de septiembre creo recordar
Pues no se si lo puse al final. Pero vamos q me devolvieron todo el dinero e hicieron un amago de intectar q valiera la radio pero al final desistieron.Compañero @Chusplas, ¿ cómo acabó el asunto con los chinos de AliExpress ?.
Este verano he estado muy poco pendiente del móvil...
Pues no se si lo puse al final. Pero vamos q me devolvieron todo el dinero e hicieron un amago de intectar q valiera la radio pero al final desistieron.
Así q en el camarote la tengo cogiendo polvo