Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Din Una Din
El video del enlace es de la otra radio que probo, que lógicamente no entraba, pero decidieron conectarla para ver si funcionaba bien los botones del volante etc, estan anunciando que les llegara la nueva radio compartiendo el video del otro intentoY en ningun momento lo pone en el hueco, entra pero sobra espacio por arriba, bastante. Llevará algún marco para tapar ese hueco, pero no me pinta nada bien... a ver si saca otro video con todo colocado y no es lo que me parece
El video del enlace es de la otra radio que probo, que lógicamente no entraba, pero decidieron conectarla para ver si funcionaba bien los botones del volante etc, estan anunciando que les llegara la nueva radio compartiendo el video del otro intento
Si soy el del coche lo mato y no le pago... Y si soy el italiano me cago en el chino 20 vecesDejale que pruebe!! Segun dijo en un video, con otro coche tuvo el mismo problema, tuvieron que probar no recuerdo si 6 radios diferentes
Pero no lo somos, dejale que compre todas las radios del mercado, total... tengo asumido que hasta finales de año nada, espero tener 2 modelos para elegir, pionner y android chinoSi soy el del coche lo mato y no le pago... Y si soy el italiano me cago en el chino 20 veces
El pioneer con navegador por 600€ máximo (si no... a esperar el del chino) sería un buen regalo de Papá Noel, y unos buenos altavoces para Reyes magos.Pero no lo somos, dejale que compre todas las radios del mercado, total... tengo asumido que hasta finales de año nada, espero tener 2 modelos para elegir, pionner y android chino
Hola compañeros
Tetsua ablas del pioneer como si nos valiera para nuestro coche, ¿ en verdad nos vale?.
Y si nos vale perdemos algo de lo ya tenemos ,estoy esperando que salga algo en el mercado como loco, por lo menos para poner el Car play, Tetsua tú que eres un entendido en la materia sabes si hay algo en el mercado para instalar en nuestro aparato para ponerlo yo tengo GO 2 plus .
Muchas gracias
Un saludo
En este mismo hilo tienes la respuesta que me dio pionner a la consulta de si tenian algo.Hola compañeros
Tetsua ablas del pioneer como si nos valiera para nuestro coche, ¿ en verdad nos vale?.
Y si nos vale perdemos algo de lo ya tenemos ,estoy esperando que salga algo en el mercado como loco, por lo menos para poner el Car play, Tetsua tú que eres un entendido en la materia sabes si hay algo en el mercado para instalar en nuestro aparato para ponerlo yo tengo GO 2 plus .
Muchas gracias
Un saludo
Yo no soy nada entendido... Sólo tengo un poco de oídoHola compañeros
Muchas gracias
Un saludo