Compra conjunta equipo multimedia Android

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Me decia que la unidad que el uso ya no estaba disponible y que las otras “podrian” valer, pero no entro en detalles como monto el suyo ni que adaptaciones hizo...(n)
 

157865

Forero Experto
Esa pantalla es la de Entune 3 o la del nuevo multimedia que sale con el Corolla y el RAV4 en un concesionario oficial pero yo diría que Entune 3 si no es en Europa que no lo tengo muy claro pues no parece un hibrido, me ha confundido la palanca de cambios pero en el reloj de la izquierda se ve el cuenta revoluciones.
 

157865

Forero Experto
En este si que está clarísimo que es Entune 3 para EEUU (no híbrido) con la nueva pantalla que es muy similar a la que montarán los nuevos Corolla, RAV4 y demás cuando les llegue el turno.
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
@Mendozavaz
Los dos son Entune 3, con una "chepa" tras la pantalla que permite la conexión de cualquier multimedia doble DIN. Lo delatan las dos columnas con 4 botones y una rueda a cada lado de la pantalla. A no ser que hayan cambiado el touch2 completamente para el Corolla, cosa que no me suena...
 
Última edición:

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Bueno pues ya estoy en conversación con los de ownice y a ver q pasa.
Me ha preguntado por los problemas con la otra unidad y me confirma que para el jbl del rav4 funciona bien ahora habrá q mirar de adaptarlo al salpicadero. Le he dicho q estábamos con 20 interesados a ver q pasa..
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Y por lo q me acaba de responder están al tanto y parece q existe diferencia entre los q tenemos jbl y los q no q habría q especificar al final
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
@Chusplas (y)(y)(y);)
Yo le quito el JBL seguro...
Y le meto una etapa de potencia resultona con canal para graves si no lo llevan y altavoces, ya veremos... Por eso que no se preocupen por mi parte...
O sea, que yo aunque tenga JBL, tendría que considerar que no tengo.
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
De momento buena comunicación y buenas expectativas. Esta consultando a fábrica y viendo posibilidades.
Le he comentado q lo suyo es probar una y ver q funciona y se adapta perfectamente y después ver los interesados.
Por lo q me dice se podría elegir entre
8 nucleos 32 gb
4 nucleos 16 gb
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
@Chusplas (y)(y)(y);)
Yo le quito el JBL seguro...
Y le meto una etapa de potencia resultona con canal para graves si no lo llevan y altavoces, ya veremos... Por eso que no se preocupen...
O sea, que yo aunque tenga JBL, tendría que considerar que no tengo.
Supongo q las conexiones variarán de uno a otro. Eso tienes q estar tu seguro de poder modificarlo seguramente. Aunq puede ser q ellos nos puedan asesorar tb
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
8 núcleos, 2 GB de RAM, supongo, y el de 4 será 1 GB de RAM

Edito @Chusplas
Y seguro que puedo modificarlo, todo el cableado si hace falta y el instalador hace sus adaptadores si aprovechamos algunos altavoces
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Como lo hagan bien se pueden forrar, porque se enteraría mucha gente, y se "contagiaría" a muchos otros foros de otros países...
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
@Chusplas
Los de Joying me están pidiendo fotos del salpicadero, del hueco del salpicadero para el multimedia y fotos del multimedia actual desmontado, si puede ser de perfil y planta también.
Recuerdo que publicaste algunas, pero no recuerdo dónde.

¿Las tienes a mano y nos las pones aquí o las busco? Creo que es en este hilo, si no las tienes a mano, no pasa nada
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
@Chusplas
Los de Joying me están pidiendo fotos del salpicadero, del hueco del salpicadero para el multimedia y fotos del multimedia actual desmontado, si puede ser de perfil y planta también.
Recuerdo que publicaste algunas, pero no recuerdo dónde.

¿Las tienes a mano y nos las pones aquí o las busco? Creo que es en este hilo, si no las tienes a mano, no pasa nada
Necesito algo de tiempo que ahora mismo estoy conduciendo
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Por desgracia, no entra. Es doble DIN, para el modelo asiático, ruso, americano...

El precio de 95€ está bien pero es normal por sus características:
7" HD (no 9" full HD ni 4K), 4 Core no un 8 Core rápido de 1,6 o 2 GHz, 1 GB de RAM en vez de 2 GB DDR3, 16 GB de ROM no 32 o 64 mejor, Android 6.0 no 8.0
¿Potencia? 4x60W sería más que suficiente, pero me da en la nariz que no son nada reales.
No especifica otras cosas que otros llevan (que seguro que algunas las llevará aunque no lo ponga) como conector OBD, radio DAB, compatibilidad con botones de volante y cámara trasera, con ok Google, manos libres, ni TPMS (aunque con la conexión OBD y una app se puede saber temperatura y presión de neumáticos)...
 
Última edición:
Arriba