Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Supongo q las conexiones variarán de uno a otro. Eso tienes q estar tu seguro de poder modificarlo seguramente. Aunq puede ser q ellos nos puedan asesorar tb@Chusplas
Yo le quito el JBL seguro...
Y le meto una etapa de potencia resultona con canal para graves si no lo llevan y altavoces, ya veremos... Por eso que no se preocupen...
O sea, que yo aunque tenga JBL, tendría que considerar que no tengo.
8 núcleos, 2 GB de RAM, supongo, y el de 4 será 1 GB de RAM
Necesito algo de tiempo que ahora mismo estoy conduciendo@Chusplas
Los de Joying me están pidiendo fotos del salpicadero, del hueco del salpicadero para el multimedia y fotos del multimedia actual desmontado, si puede ser de perfil y planta también.
Recuerdo que publicaste algunas, pero no recuerdo dónde.
¿Las tienes a mano y nos las pones aquí o las busco? Creo que es en este hilo, si no las tienes a mano, no pasa nada
Por desgracia, no entra. Es doble DIN, para el modelo asiático, ruso, americano...Menudo precio, conector Toyota, entraría?
Look what I found on AliExpress
7 pulgadas Android 6,0 sistema Full HD 1080 p MP5 Player con GPS de navegación Wifi Bluetooth USB Multimedia 2 Din reproductor de DVD para Toyota en Reproductor Multimedia de coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group