Compra conjunta equipo multimedia Android

157865

Forero Experto
Se os olvida (y lo digo para que seamos conscientes aunque "no creo" se pierda la garantía si no es por algo gordo) que los cambios de equipo podrían quedar registrados en la máquina de diagnosis que da el OK a la garantía de las baterías híbridas.
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Y tanto que queda por q ya ha llegado y se vuelve a confirmar que los chinos son unos inútiles. Después de preguntar mil veces y mandar fotos del salpicadero como bien decía @younglings no entra en el hueco. Hay q ser torpes.
Luego puedo adelantar q la pantalla se veía bien y respondía muy bien. Pro el canbus tenía problemas supongo q subsanables. Funcionaba todo pero en la pantalla salía el asistente de aparcamiento y el aire acondicionado.
El sonido no estaba bien conectado y el balance poniendo a derecha no sonaba nada y bueno alguna chorrada más pero nuestro gozo en un pozo.
Y ahora menudo movidon para mandarlo y palmar pasta por un tubo.
Y hay q darle la razón de nuevo a @younglings que el dinero de los pobres se gasta 2 veces.... En fin
 

157865

Forero Experto
@Chusplas me habría encantado (y lo digo de corazón) que la instalación y compra fuera un éxito y estoy seguro de que en breve aparecerán más equipos compatibles en el mercado y a poder ser de marcas con un poquito más de garantías.

Solo apuntar que la frase "el dinero de los pobres se gasta dos veces" no es mía.

En todo caso muy buen trabajo (y)

 
Última edición:

Reala

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola Chusplas
Siento que la cosa no salga como esperábamos todos, ya nos iras contando cómo va saliendo la cosa pero decirte que estoy dispuesto a ayudarte económicamente cuenta con migo por si hay que mandarlo y si surgen más gastos.
Un saludo
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Hola Chusplas
Siento que la cosa no salga como esperábamos todos, ya nos iras contando cómo va saliendo la cosa pero decirte que estoy dispuesto a ayudarte económicamente cuenta con migo por si hay que mandarlo y si surgen más gastos.
Un saludo
Se agradece comentarios como este te honra @Reala. De momento estoy peleando con el chino q me está cosiendo a preguntas. Espero ponga de su parte también... A ver q pasa
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Esa frase la dije yo, parafraseando a mi abuela. Lamento que el chino os haya tomado el pelo, como por otra parte suelen hacer si no se anda con ojo. Pero como dice el padawan, ya habra nuevas oportunidades para los que no estais contentos con el sistema de Toyota. En fin, ne hubiera gustado que os hubiera valido, la verdad. Sobre todo por alguno que se que no duerme.
Desde el lado oscuro de los que si estamos contentos con el sistema de Toyota, que seguro que no han diseñado en seis meses sino en años, pienso que ahora mismo el sistema menos malo es el modulo de carsolutions.
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Ya que lo tienes desmontado aprovecha para medir exactamente cual es la distancie entre el borde superior del marco y el borde del hueco. Es una distancia clave para saber si el cacharro que sea entra o no en el hueco. Lo digo para futuros candidatos.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Se agradece comentarios como este te honra @Reala. De momento estoy peleando con el chino q me está cosiendo a preguntas. Espero ponga de su parte también... A ver q pasa
Saca fotos de cada pantalla que salga, de los conectores y de todo para reclamar. Mira en su web la descripción y fotos de la venta a ver si difieren y sobre todo de los emails. Al final si tiene que mediar AliExpress y subes fotos para la disputa te harán más caso .
Cualquier cosa de conexión obd etc que no haya resultado cierta...
De todas formas, no es tan fácil hacer uno de estos sistemas. Alpine, Kenwood o pioneer se juegan un prestigio. Lo demás son clones cuyo funcionamiento es un poco lotería.
Ojalá llegues a buen entendimiento con el vendedor
 

Davies

Forero Activo
Creo que en otros hilos, hice un comentario sobre “premiar” a l@s valientes que se apresuren a hacer un I+D de tal envergadura en nuestras naves. Una especie de crowdfunding por la dedicación, el tiempo y, sobre todo, deseo de compartir, virtudes hoy en día, muy escasas.

Mi agradecimiento más sincero a @Chusplas.

Creo que la opción indicada por @NachoT, la de Carsolutions, podría ser la “menos mala”, por decirlo de alguna manera.

@Chusplas, por favor, tennos al tanto con la evolución de la reclamación. Creo que AliExpress se toma en serio estas cosas. Recurre a Twitter y a FB para poner en conocimiento el asunto.
 
Última edición:

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Y digo yo, ¿la versión de EEUU solamente cambia el plástico negro trasero y el hueco del salpicadero es el mismo? Si fuera así cambiándolo la pantalla cabría sin problemas creo.
No tengo claro si el q han enviado vale para el de EEUU. Es posible q la chepa q le ponen al americano es para tapar el hueco más grande q el nuestro
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
@Chusplas .
Lo sentimos todos mucho.
Me he levantado, como y me encuentro con este jarro de agua fría...
Contad conmigo para el crowdfunding para repartir las posibles pérdidas.
Seguiremos incansables hasta el infinito y más allá para sustituir el cacatouch2 .
Yo voy a echar una visita a los de autoelectrónica-Murcia a que me asesoren sobre posibles alternativas y soluciones.
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
La chepa del americano soporta un doble DIN completo. Seria una opcion: que cambiarais la trasera del vuestro por la americana.A mi personalmente me parece un pegote, pero los que estis dispuestos a lo que sea...
 
Última edición:

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Vaya pena, espero que se soluciona de manera satisfactoria! (n)

Creo que lo malo de las cosas de China no es que te intentan engañar, si no que no se enteran bien....:alien:

Esto era de Alibaba, no AliExpress, no!?

Aunque, como ya tengo el Go Plus, lo mas probable era que no cambiase la mia al final, cuenta conmigo por el crowdfunding para cubrir posibles perdidas! ;)
 

Davies

Forero Activo
Vaya pena, espero que se soluciona de manera satisfactoria! (n)

Creo que lo malo de las cosas de China no es que te intentan engañar, si no que no se enteran bien....:alien:

Esto era de Alibaba, no AliExpress, no!?

Aunque, como ya tengo el Go Plus, lo mas probable era que no cambiase la mia al final, cuenta conmigo por el crowdfunding para cubrir posibles perdidas! ;)
Si no me equivoco, y corregidme si es así, Alibaba es AliExpress “al por mayor”.
 
Arriba