Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Se agradece comentarios como este te honra @Reala. De momento estoy peleando con el chino q me está cosiendo a preguntas. Espero ponga de su parte también... A ver q pasaHola Chusplas
Siento que la cosa no salga como esperábamos todos, ya nos iras contando cómo va saliendo la cosa pero decirte que estoy dispuesto a ayudarte económicamente cuenta con migo por si hay que mandarlo y si surgen más gastos.
Un saludo
Saca fotos de cada pantalla que salga, de los conectores y de todo para reclamar. Mira en su web la descripción y fotos de la venta a ver si difieren y sobre todo de los emails. Al final si tiene que mediar AliExpress y subes fotos para la disputa te harán más caso .Se agradece comentarios como este te honra @Reala. De momento estoy peleando con el chino q me está cosiendo a preguntas. Espero ponga de su parte también... A ver q pasa
Y digo yo, ¿la versión de EEUU solamente cambia el plástico negro trasero y el hueco del salpicadero es el mismo? Si fuera así cambiándolo la pantalla cabría sin problemas creo.
No tengo claro si el q han enviado vale para el de EEUU. Es posible q la chepa q le ponen al americano es para tapar el hueco más grande q el nuestroY digo yo, ¿la versión de EEUU solamente cambia el plástico negro trasero y el hueco del salpicadero es el mismo? Si fuera así cambiándolo la pantalla cabría sin problemas creo.
Vaya pena, espero que se soluciona de manera satisfactoria!
Creo que lo malo de las cosas de China no es que te intentan engañar, si no que no se enteran bien....
Esto era de Alibaba, no AliExpress, no!?
Aunque, como ya tengo el Go Plus, lo mas probable era que no cambiase la mia al final, cuenta conmigo por el crowdfunding para cubrir posibles perdidas!![]()