Compra conjunta equipo multimedia Android

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hay alguna info mas @Chusplas?. Sabes algo del chino?,
 

Shaggy

Forero Activo
Ubicación
Algeciras
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pues si digo peleando con él. Me a pedido 100 fotos el tío ya. Por delante por detrás por dentro.... Me dijo q hoy me daría una solución pero me da q hoy ya no va ser. Parece q da largas para q pase el tiempo de reclamar o no se...
Siento mucho lo que te ha pasado. Es una putada en toda regla.
Cómo otros compañeros de aqui, cuenta conmigo en lo que te pueda ayudar ya sea economicamente o dándote ánimos jejeje.
Respecto a la devolución.
Si mal no recuerdo pagaste con PayPal no? De ser así, no dudes en contactar con paypal.
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Siento mucho lo que te ha pasado. Es una putada en toda regla.
Cómo otros compañeros de aqui, cuenta conmigo en lo que te pueda ayudar ya sea economicamente o dándote ánimos jejeje.
Respecto a la devolución.
Si mal no recuerdo pagaste con PayPal no? De ser así, no dudes en contactar con paypal.
Si no consigo respuesta satisfactoria del chino tiraré de PayPal. Pero ya he tenido alguna trifulca por q si la compra no es de ebay no se implican mucho....
 

Reala

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola compañeros
Hoy e estado hablando con esta patina ( SuperSoundOne ) que hace años les compre un aparato para mí KIA SORENTO y e estado muy contento con ellos, les e preguntado por TOYOTA y tienen para muchos modelos pero para el CHR no tienen nada, le e dicho que yo me conformaba con algún sistema qué se pudiera conectar a lo que tenemos sin perder nada de lo que tengo pero que por lo menos tuviera CarPlay y para Androy pero sin perder nada de lo que tengo,me a tomado nota de mi correo y tlf y parece ser que van a hablar con el fabricante para que cuando tenga algo me lo comentaran le e dicho que somos muchos que tenemos este problema y que queremos tener algo más en nuestro sistema.
No vendría mal que alguno entendido del foro se pusiera en contacto con ellos y se interesara aver si se puede sacar algo.
Muchas gracias y un saludo
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola compañeros
Hoy e estado hablando con esta patina ( SuperSoundOne ) que hace años les compre un aparato para mí KIA SORENTO y e estado muy contento con ellos, les e preguntado por TOYOTA y tienen para muchos modelos pero para el CHR no tienen nada, le e dicho que yo me conformaba con algún sistema qué se pudiera conectar a lo que tenemos sin perder nada de lo que tengo pero que por lo menos tuviera CarPlay y para Androy pero sin perder nada de lo que tengo,me a tomado nota de mi correo y tlf y parece ser que van a hablar con el fabricante para que cuando tenga algo me lo comentaran le e dicho que somos muchos que tenemos este problema y que queremos tener algo más en nuestro sistema.
No vendría mal que alguno entendido del foro se pusiera en contacto con ellos y se interesara aver si se puede sacar algo.
Muchas gracias y un saludo
Pues estaría bien... pero sería una solución a medias: soluciona conectividad car play y Android auto, pero no la potencia de sonido, reproducir cualquier archivo de audio, opciones de audio... que entre otros menores son los principales y más importantes problemas que le encuentro al touch2 sin go, además de la conectividad, claro.
 

Jhero

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola a todos. Llevo un tiempo siguiendo este hilo. Una pena que el equipo comprado no encaje del todo. Si es que esta gente con tal de agenciarte un producto dicen a todo que si..

Encontré esta página AQUI pero creo que es para el modelo americano. Un saludo y ánimo
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Hola a todos. Llevo un tiempo siguiendo este hilo. Una pena que el equipo comprado no encaje del todo. Si es que esta gente con tal de agenciarte un producto dicen a todo que si..

Encontré esta página AQUI pero creo que es para el modelo americano. Un saludo y ánimo
Efectivamente, aquí aparece un alpine que pude ver hace poco en un taller de car audio y que tiene buena pinta, eso si es caro. Me refiero a este, se necesitaría un plástico adaptador con el hueco de la pantalla, la parte trasera que aparece es independiente y solamente es de anclaje de la pantalla con lo que es prescindible :
Alpine Halo9 iLX-F309
De momento por calidad precio y sin perder ni la pantalla ni funciones originales va ganando, a falta de que se pruebe con nuestro coche, el módulo de Car Solutions.
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo estoy con @Toni GM, habrá que aventurarse tarde o temprano con el Car Solutions, al menos para ver si ofrece lo que sabemos de ese módulo.

De todas formas pienso que de aquí a un año o así, saldrán otras cosas al mercado. Son muchos los que alrededor de Europa tienen las mismas necesidades que nosotros. Los asiáticos sacaron la solución definitiva. Confío en ellos. (n)(n)
Edito: los asiáticos sacarán la solución definitiva. El corrector hace estragos, y mi vista peor todavía.
 

Luismi

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
@York totalmente deacuerdo contigo. Los nuevos modelos de toyota están sacando el formato de nuestros coches. Cuando haya más mercado seguro que Kenwood, Pioneer....sacaran alternativas.
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Yo estoy con @Toni GM, habrá que aventurarse tarde o temprano con el Car Solutions, al menos para ver si ofrece lo que sabemos de ese módulo.

De todas formas pienso que de aquí a un año o así, saldrán otras cosas al mercado. Son muchos los que alrededor de Europa tienen las mismas necesidades que nosotros. Los asiáticos sacaron la solución definitiva. Confío en ellos. (n)(n)
Edito: los asiáticos sacarán la solución definitiva. El corrector hace estragos, y mi vista peor todavía.
@York totalmente deacuerdo contigo. Los nuevos modelos de toyota están sacando el formato de nuestros coches. Cuando haya más mercado seguro que Kenwood, Pioneer....sacaran alternativas.
Bueno, también los Mercedes compactos llevan tiempo con el multimedia, a ver como lo llamaría de forma chachi en lenguaje comercial... over dashboard :cool:. Bueno, los de Mercedes tienen mejor conectividad ...
Just For Laughs Oops GIF - Find & Share on GIPHY
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola compañeros
Hoy e estado hablando con esta patina ( SuperSoundOne ) que hace años les compre un aparato para mí KIA SORENTO y e estado muy contento con ellos, les e preguntado por TOYOTA y tienen para muchos modelos pero para el CHR no tienen nada, le e dicho que yo me conformaba con algún sistema qué se pudiera conectar a lo que tenemos sin perder nada de lo que tengo pero que por lo menos tuviera CarPlay y para Androy pero sin perder nada de lo que tengo,me a tomado nota de mi correo y tlf y parece ser que van a hablar con el fabricante para que cuando tenga algo me lo comentaran le e dicho que somos muchos que tenemos este problema y que queremos tener algo más en nuestro sistema.
No vendría mal que alguno entendido del foro se pusiera en contacto con ellos y se interesara aver si se puede sacar algo.
Muchas gracias y un saludo
Yo puedo hablar por experiencia propia de SuperSoundOne. Son gente fantastica y colaboradora. Instale uno de sus equipos en mi primer X5 para sustituir al Alpine que traia de serie el coche. Me ayudaron con la instalacion y con los problemillas que surgieron. La marca que comercializan ellos, Dynavin, no dejan de ser aparatos chinos mas o menos montados bajo su tutela (la de Dynavin, me refiero) En cuanto a la calidad de sonido evidentemente ni de coña se acercaba a la Alpine que montaba el X5, pero bueno, lo pude suplir con unos buenos altavoces (os quejais de los de Toyota, pero los de serie de BMW si que son una castaña) y un sub activo bajo el asiento.
En aquel momento suplia todas las carencias que tenia el equipo de BMW de serie (solo CD y radio), pero desde luego fue en ese momento cuando me prometi que no volveria a pasarme lo mismo: el siguiente X5 lo pedi con el tope de multimedia y no me arrepenti. La integracion con el sistema que trae un equipo de la marca no te la puede dar nunca un aftermarket, y menos a un precio "razonable".
Suerte con vuestra busqueda, seguro que tarde o temprano encontrareis algo que os cubra mas o menos lo que andais buscando.
 
Última edición:

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Yo puedo hablar por experiencia propia de SuperSoundOne. Son gente fantastica y colaboradora. Instale uno de sus equipos en mi primer X5 para sustituir al Alpine que traia de serie el coche. Me ayudaron con la instalacion y con los problemillas que surgieron. La marca que comercializan ellos, Dynavin, no dejan de ser aparatos chinos mas o menos montados bajo su tutela (la de Dynavin, me refiero) En cuanto a la calidad de sonido evidentemente ni de coña se acercaba a la Alpine que montaba el X5, pero bueno, lo pude suplir con unos buenos altavoces (os quejais de los de Toyota, pero los de serie de BMW si que son una castaña) y un sub activo bajo el asiento.
En aquel momento suplia todas las carencias que tenia el equipo de BMW de serie (solo CD y radio), pero desde luego fue en ese momento cuando me prometi que no volveria a pasarme lo mismo: el siguiente X5 lo pedi con el tope de multimedia y no me arrepenti. La integracion con el sistema que trae un equipo de la marca no te la puede dar nunca un aftermarket, y menos a un precio "razonable".
Suerte con vuestra busqueda, seguro que tarde o temprano encontrareis algo que os cubra mas o menos lo que andais buscando.
Si le pegas un vistazo al módulo de car solution verás que se integra al multimedia y se complementa con él, con esto no hay que tocar la pantalla, se conservan todas las funciones del Touch 2 y se maneja todo desde la pantalla sin tocar el móvil solamente para darle conexión a Internet. Es como si le conectarse el módulo plus para que nos entendamos. Con esto los que tenemos el Touch 2 sin Go dispondríamos de reproducción de archivos lossless, de cualquier navegador del play store (sistema Android 6.0), conexión WiFi con el smartphone. Que se podrían ver vídeos e instalar aplicaciones peligrosas a la hora de conducir, si que se podría, pero es que el que es imbécil no le hace falta este módulo para enviar mensajes en marcha... Voy a poner una imagen del manual donde se puede ver una función interesante a la hora de buscar música:
sketch-1525641315559.png
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Si le pegas un vistazo al módulo de car solution verás que se integra al multimedia y se complementa con él, con esto no hay que tocar la pantalla, se conservan todas las funciones del Touch 2 y se maneja todo desde la pantalla sin tocar el móvil solamente para darle conexión a Internet. Es como si le conectarse el módulo plus para que nos entendamos. Con esto los que tenemos el Touch 2 sin Go dispondríamos de reproducción de archivos lossless, de cualquier navegador del play store (sistema Android 6.0), conexión WiFi con el smartphone. Que se podrían ver vídeos e instalar aplicaciones peligrosas a la hora de conducir, si que se podría, pero es que el que es imbécil no le hace falta este módulo para enviar mensajes en marcha... Voy a poner una imagen del manual donde se puede ver una función interesante a la hora de buscar música:
Ver el archivo adjunto 6458
Yo creo que este sistema de Car Solutions es el que mejor se adapta e integra al coche. ¿Que es caro?, si; pero todo depende de como midais lo de "ser caro". Y si no mirad lo que acaba de pasar con el cacharro chinorro de@Chusplas. Vuelvo a repetir lo que decia mi abuela: "El dinero de los pobres se gasta dos veces".
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Yo creo que este sistema de Car Solutions es el que mejor se adapta e integra al coche. ¿Que es caro?, si; pero todo depende de como midais lo de "ser caro". Y si no mirad lo que acaba de pasar con el cacharro chinorro de@Chusplas. Vuelvo a repetir lo que decia mi abuela: "El dinero de los pobres se gasta dos veces".
Por esa parte tienes mucha razón, y tu abuela sabias palabras (y). Pero también @Chusplas y el resto de compañeros que buscan algo más de lo que ofrece el equipo que monta Toyota.
 

RaulR

Forero Activo
Ubicación
Gijon
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Yo creo que este sistema de Car Solutions es el que mejor se adapta e integra al coche. ¿Que es caro?, si; pero todo depende de como midais lo de "ser caro". Y si no mirad lo que acaba de pasar con el cacharro chinorro de@Chusplas. Vuelvo a repetir lo que decia mi abuela: "El dinero de los pobres se gasta dos veces".
Buenas tardes @NachoT , discrepo mucho contigo en lo que se refiere a este tema, pero la satisfacción personal de cada uno con las bondades o carencias de la nave es muy particular y respetable.
No obstante, lo de "mirad lo que acaba de pasar con el cacharro chinorro de @Chusplas ", no me parece que se ajuste a la realidad.....que yo sepa, todavía no "ha pasado" nada definitivo y concluyente con el interés de muchos de nosotros por cambiar el multimedia.
El santo de @Chusplas ha encabezado este anhelo y trabajado en este aspecto lo suyo y lo de los demás....por lo que, aparte de que el tema no esta parado ni abandonado (seguimos en ello).... a @Chusplas no le ha pasado nada, nos ha pasado a unos cuantos que no estamos satisfechos con este multimedia.
Todo mi apoyo amigo @Chusplas
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Buenas tardes @NachoT , discrepo mucho contigo en lo que se refiere a este tema, pero la satisfacción personal de cada uno con las bondades o carencias de la nave es muy particular y respetable.
No obstante, lo de "mirad lo que acaba de pasar con el cacharro chinorro de @Chusplas ", no me parece que se ajuste a la realidad.....que yo sepa, todavía no "ha pasado" nada definitivo y concluyente con el interés de muchos de nosotros por cambiar el multimedia.
El santo de @Chusplas ha encabezado este anhelo y trabajado en este aspecto lo suyo y lo de los demás....por lo que, aparte de que el tema no esta parado ni abandonado (seguimos en ello).... a @Chusplas no le ha pasado nada, nos ha pasado a unos cuantos que no estamos satisfechos con este multimedia.
Todo mi apoyo amigo @Chusplas
Pare eso estamos, paisano, para discrepar. Si repasarme el post de @Chusplas, creo recordar que: tenia problemas de que le saltaban pantallas del aire acondicionado y alguna otra mas y que, lo mas gordo, el cacharro no entraba en el hueco. Si yo estuviera interesado en cambiar el equipo del coche, para mi eso seria concluyente y definitivo como para pensar otra alternativa.
El amigo Chusplas tiene toda mi admiracion y respeto por ser conejillo de indias de todos los que no estais conformes con vuestro "touchasecas" ( tambien :poop:touch como lo llama "miembroignorado"): tiene mas huevos que el caballo de Espartero.
En fin, reitero que ojala pronto encontreis lo que os llene de gozo y satisfaccion e insisto en que el modulo de carsolutions aparentemente es lo mejorcito que podeis poner.
Tomate unos culines a mi salud, que yo aqui no puedo.
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Para mi personalmente, el dinero no es lo más importante...

Para mí es más importante que tenga algo que me de buenos resultados de sonido y poder poner el Google maps o waze, ... poco más.

No compré el go por 500€ porque vi que no daba buen posicionamiento, dio una indicación tarde, le costó mucho conectar y se fue la conexión un par de veces durante unos segundos, se fue también por el camino de servicio unos segundos cuando iba por la principal, los gráficos no están mal pero el TomTom y el Garmin son mucho más intuitivos... todo eso en una prueba de 45 minutos... inaceptable para mí tras mi TomTom experiencia.

Después de tener el coche sin el go (da igual que tengas el go por lo que he leído), los problemas de potencia de sonido en la parte trasera y subwoofer.

Prefiero gastarme 800 o 1000 o 1200 pavos en una cosa buena que 500 en una cosa que no satisface mis necesidades.
Que si en vez de 1000 puedo arreglarme con algo que también cuesta 500 y da buenos resultados... mejor!
Edito: no necesito que sea alpine kenwood o PIONEER.
Si uno del chino va bien... Bienvenido sea!
@Chusplas , dinos cómo va eso de la devolución al chino y si va a diseñar algo más compacto que quepa en nuestro hueco.
Dile que va a tener cola para comprarlo.
 
Última edición:

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Quería comentaros que hay una persona a la que sigo por vídeos en youtube y me llamó la atención los chuches que le pone a la nave.

Este buen hombre pertenece a lo que ellos llaman 'COGS', C-HR OWNERS GROUP SINGAPORE, que es como nuestro foro pero allí en Singapur.
El caso es que le he preguntado si habían cambiado alguien el sistema multimedia, y me comenta que a día de hoy lo mas satisfactorio es el CarSolutions, aunque recalca que no soporta HDMI input.

Mi gozo en otro pozo, pensaba que allí, en aquella parte del mundo que están mas avanzados, podrían tener algún módulo mas sofisticado. (n)

Cómo va la cosa con el chino, @Chusplas?
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Quería comentaros que hay una persona a la que sigo por vídeos en youtube y me llamó la atención los chuches que le pone a la nave.
Este buen hombre pertenece a lo que ellos llaman 'COGS', C-HR OWNERS GROUP SINGAPORE, que es como nuestro foro pero allí en Singapur.
El caso es que le he preguntado si habían cambiado alguien el sistema multimedia, y me comenta que a día de hoy lo mas satisfactorio es el CarSolutions, aunque recalca que no soporta HDMI input.
Mi gozo en otro pozo, pensaba que allí, en aquella parte del mundo que están mas avanzados, podrían tener algún módulo mas sofisticado. (n)
Cómo va la cosa con el chino, @Chusplas?
Pues mas o menos me da la razon, que el modulo de Carsolutions es, hoy en dia, lo mejor que podriais poner. HDMI input? Para qué? En serio, pensadlo y no os olvideis que cuantas menos distracciones al volante mejor.
 
Arriba