Compra conjunta equipo multimedia Android

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Son lo mismo, pero no son lo mismo, no se como va el tema de garantias economicas....

¿En qué se diferencian Alibaba y AliExpress?

En Aliexpress tratas con los vendedores con Aliexpress por en medio con sus garantias, en Alibaba, siendo en teoria para mayoristas, tratas directamente con los fabricantes. Ojala se portan de la misma manera cuando hay un problema, yo hasta hora con dos o tres cosas que han salido mal en AliExpress, no he tenido ningun problema conseguiendo una devolucion.
 
Última edición:

RaulR

Forero Activo
Ubicación
Gijon
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Se agradece comentarios como este te honra @Reala. De momento estoy peleando con el chino q me está cosiendo a preguntas. Espero ponga de su parte también... A ver q pasa
Cuenta conmigo para repartir pérdidas...de momento, porque esto lo vamos a sacar adelante y luego repartiremos ganancias (las de desterrar de nuestras naves este muerto y enterrarlo....que ya huele a podre desde e
Y tanto que queda por q ya ha llegado y se vuelve a confirmar que los chinos son unos inútiles. Después de preguntar mil veces y mandar fotos del salpicadero como bien decía @younglings no entra en el hueco. Hay q ser torpes.
Luego puedo adelantar q la pantalla se veía bien y respondía muy bien. Pro el canbus tenía problemas supongo q subsanables. Funcionaba todo pero en la pantalla salía el asistente de aparcamiento y el aire acondicionado.
El sonido no estaba bien conectado y el balance poniendo a derecha no sonaba nada y bueno alguna chorrada más pero nuestro gozo en un pozo.
Y ahora menudo movidon para mandarlo y palmar pasta por un tubo.
Y hay q darle la razón de nuevo a @younglings que el dinero de los pobres se gasta 2 veces.... En fin
Sin desanimo amigo... Esto no acaba aquí.
Cuenta conmigo para repartir pérdidas...de momento, la mayor pérdida es el muerto que nos han metido en la supernave.
Cuando lo consigamos habrá que repartir satisfacciones....
Y @Chusplas.. Enhorabuena por el trabajo y gracias por el tiempo dedicado (y)
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Cuenta conmigo para repartir pérdidas...de momento, porque esto lo vamos a sacar adelante y luego repartiremos ganancias (las de desterrar de nuestras naves este muerto y enterrarlo....que ya huele a podre desde e

Sin desanimo amigo... Esto no acaba aquí.
Cuenta conmigo para repartir pérdidas...de momento, la mayor pérdida es el muerto que nos han metido en la supernave.
Cuando lo consigamos habrá que repartir satisfacciones....
Y @Chusplas.. Enhorabuena por el trabajo y gracias por el tiempo dedicado (y)
Por supuesto que no acaba aquí. Ahora a pelear con el chino para q nos consiga lo que necesitamos y arregle posibles defectos q ya he encontrado. Lo malo es q la cosa se ralentizara con todo este rollo
 

RaulR

Forero Activo
Ubicación
Gijon
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Por supuesto que no acaba aquí. Ahora a pelear con el chino para q nos consiga lo que necesitamos y arregle posibles defectos q ya he encontrado. Lo malo es q la cosa se ralentizara con todo este rollo
Dices que la cosa se ralentizará... Pero mejor que "la cosa" vaya despacio a que esté parada, muerta y encogerse de hombros.
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Dices que la cosa se ralentizará... Pero mejor que "la cosa" vaya despacio a que esté parada, muerta y encogerse de hombros.
Pararse no por q si me apaño bien con el chino y no hay muchas perdidas bolao pido otro de los repuestos q teníamos. Yo ya tengo claro q lo cambio y muy mal se tiene q dar la cosa...
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hola Chusplas
Siento que la cosa no salga como esperábamos todos, ya nos iras contando cómo va saliendo la cosa pero decirte que estoy dispuesto a ayudarte económicamente cuenta con migo por si hay que mandarlo y si surgen más gastos.
Un saludo
Eso es un amigo, y un.forero con otro par como @Chusplas. Eso no se ve en ningún lado.
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
No puedo ser menos, me daría vergüenza, llevo el hilo este al día. Cuando llegue el momento me apunto a lo que sea. Cuenta conmigo. No es solo el trastorno económico, es el curro que te has pegado y.encima lo has.compartido con todos nosotros para que nos beneficiaramos para.cambiar el Touch 2.
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hoy he ido a un instalador de multimedia y que con las marcas que él trabaja no hay ninguna referencia asociada al CHR en Europa.
Sí hay un Kenwood para el modelo americano y hemos visto que pintaba muy muy bien, con car play y Android auto, GPS, HD, 9", comandos por voz, botonera del volante, cámara trasera, buena potencia de audio calidad de la mejor,... no reproducía DivX pero llevaba de todo lo demás (mp4, wmv, y otros) y más cosas y etc etc etc y lo único que podríamos hacer es llamar o mandar mails a Kenwood Ibérica o algo así y pedir que lo adapten al modelo europeo.
Pero el precio estaría en torno a 550 o 600 pavos más instalación, y no sé si más iva...
También me ha dado la opción del módulo de car solutions.

De momento, a esperar al chino.

Ah, también he ido a toyota a comprar un pincel de pintura (si, a mi también me lo estrenaron la semana pasada, un toque muy leve en una esquina del paragolpes trasero) Parece un empujón de aparcamiento en paralelo, no es restregón profundo.
P_20180426_195021.jpg
y he preguntado lo de la garantía.
Por poner un multimedia, o travesaños iluminados, o LED de los pies, o cosas así NO PERDEMOS LA GARANTÍA DE NADA, sólo lo que esté roto por desmontar el tema o algo así o por un montaje incorrecto, pero que todo lo que se pone ahora es enchufado o con adaptadores y siempre con fusibles.

Si perdemos garantía si puenteas el OBD o tocas cualquier cosa del OBD (si se puede poner un OBD saver que es algo mecánico), o tocas la ecu, o tocas la batería híbrida, o conectas el coche a un trifásico de 32.000w para cargar el coche.:roflmao::roflmao::roflmao:
 
Última edición:

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Acabo de llegar de viaje. Apúntame al crowdfunding también @Chusplas , pero que no se quede en buena intención. Hazlo, que para eso estamos, y somos muchos ya los que te hemos dado el OK. Tu arrojo no tiene precio.
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
kenwood para toyota chr - Buscar con Google:
Hay un Kenwood para la versión inglesa (volante derecha) no se si se hará para nuestros coches
El que yo vi americano era más parecido a este.
Creo que sólo cambian la pantalla conservando el marco.
El problema es que no entran de fondo.
El precio eran 900 $, al cambio serán menos euros... todo depende también del poder adquisitivo del mercado.
Receptores • DMX7017BTS Características • Kenwood Iberica
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
O más bien como éste...
Pero aquí los ponen con Garmin y actualización de mapas pagando, cosa que en el americano no recuerdo haber leído nada de eso...
Pero bueno, es igual, lleva Apple car play y Android auto... a tirar de móvil tras 3 años...
Navegadores Multimedia • DNX8170DABS Características • Kenwood Iberica
Sale por 1200 lereles

Aunque sigo pensando que es mejor, más fácil y más barato el del chino.
Seguiremos buscando soluciones, ¿ no @Chusplas ?
Si necesitas traducciones, dime y te echamos una mano.;)
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
O más bien como éste...
Pero aquí los ponen con Garmin y actualización de mapas pagando, cosa que en el americano no recuerdo haber leído nada de eso...
Pero bueno, es igual, lleva Apple car play y Android auto... a tirar de móvil tras 3 años...
Navegadores Multimedia • DNX8170DABS Características • Kenwood Iberica

Aunque sigo pensando que es mejor, más fácil y más barato el del chino.
Seguiremos buscando soluciones, ¿ no @Chusplas ?
Si necesitas traducciones, dime y te echamos una mano.;)
Si si. Yo no me quedo sin cambiar el kk touch. Estoy a la espera de que conteste el chino con la soluciones. Hoy no se a pronunciado el joio.
Yo Bajaré las exigencias del procesador y quizá algo más. Pero yo no tengo 900 lereles para un piooner o un kenwood
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Si si. Yo no me quedo sin cambiar el kk touch. Estoy a la espera de que conteste el chino con la soluciones. Hoy no se a pronunciado el joio.
Yo Bajaré las exigencias del procesador y quizá algo más. Pero yo no tengo 900 lereles para un piooner o un kenwood
Eso está claro, que 900€...

Eso si el de car-solutions cada día está más barato o son imaginaciones mias?

7E7BAE26-EA04-4E38-93A6-8875464068C6.jpeg
 

Jabu

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Eso está claro, que 900€...

Eso si el de car-solutions cada día está más barato o son imaginaciones mias?

Ver el archivo adjunto 6245
Y en car-solutions también puedes hacer oferta a la baja, de hecho les hice una anteayer , 250€ por el navegador no original con adroid 6.0 (les pues enlaces a los chinos), y han contestado que lo dejarían en 499 USD, me sigue pareciendo algo caro pero va mejorando...
Parte del correo:
We are glad to inform you that the discount on 875007 according to your request has been partially approved. Now you can buy this product at the reduced price of USD 499 To get the discount: ...
 
Arriba