Compra conjunta equipo multimedia Android

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
A ver tampoco hay que darle muchas vueltas a las necesidades de cada uno. Hay mucha gente que tiene muchas horas de espera dentro del coche y quizá le venga bien tener algún tipo de entrada para algún aparato que tenga para ver cosas ahí lo dejo.
Respecto a lo mío el chino me hizo desmontar todo y sacarle un reportaje fotográfico de 100 fotos para que se diera cuenta que no era compatible pero él sigue empeñado y han dicho que van a conseguir un CHR para hacer un vídeo de cómo hay que instalarlo se ve que es cabezón extra y si aún así no conseguimos hacerlo funcionar lógicamente me devolverá el dinero pero habrá que enviárselo y a ver cómo sale el envío en la aduana
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
A ver tampoco hay que darle muchas vueltas a las necesidades de cada uno. Hay mucha gente que tiene muchas horas de espera dentro del coche y quizá le venga bien tener algún tipo de entrada para algún aparato que tenga para ver cosas ahí lo dejo.
Respecto a lo mío el chino me hizo desmontar todo y sacarle un reportaje fotográfico de 100 fotos para que se diera cuenta que no era compatible pero él sigue empeñado y han dicho que van a conseguir un CHR para hacer un vídeo de cómo hay que instalarlo se ve que es cabezón extra y si aún así no conseguimos hacerlo funcionar lógicamente me devolverá el dinero pero habrá que enviárselo y a ver cómo sale el envío en la aduana
Exactamente, cada uno se pone a ver lo que quiere, y por supuesto nunca conduciendo, hay muchos momentos donde se le puede dar uso a ver lo que.sea en pantalla.

Respecto al chino, supongo que tendrás abierta disputa con ellos. No dejes pasar mucho tiempo y directamente mejor devolverle el producto y que te hagan el reembolso. No hay mucho que mirar, ellos saben que no cabe el módulo, le has puesto fotos mas que suficientes. Que no se haga el listo el chino.
Hablaste con PayPal?, o Alibaba?
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Pues aún estoy de diálogo con el. Con Alibaba no se si hay tiempo para reclamar. Intentare mandar un correo a ambos por si acaso. Ya no se puede uno fiar de nadie...
 

Pomi

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio
Venga a sufrir, durante un mes...... Pedido realizado en car solution a ver que tal ese modulo. Entre el descuento, los portes( el lento para que no pase por aduana) y el recargo de Paypal 505 €. Si es realmente como dicen creo que valdra la pena. Ya ire contanto, ahora me tengo que buscar la vida para buscar los soportes y no pasar por Toyota.
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
El tema soportes como lo vas ha hacer?
@York le puedes preguntar a los malayos sobre este tema?? El módulo plus está detrás de la consola del clima, justo debajo de las salidas de aire. Si fuera ahí tengo dudas sobre la longitud de los cables, a ver que consigues averiguar (y)
 

Pomi

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio
Ya les pregunte y me dijeron que los cables sin ningun problema pero los dos soportes para atornillalo es cosa nuestra y en origen se vende en un pack pw652-10001 que vale 70 euros porque tambien vienen cables como la tormilleria q la venden en otro pack que viene la antena de gps. Toyota no lo pone facil para cosas asi. Habra que buscar alternativas o puede salir muy muy caro
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Ya les pregunte y me dijeron que los cables sin ningun problema pero los dos soportes para atornillalo es cosa nuestra y en origen se vende en un pack pw652-10001 que vale 70 euros porque tambien vienen cables como la tormilleria q la venden en otro pack que viene la antena de gps. Toyota no lo pone facil para cosas asi. Habra que buscar alternativas o puede salir muy muy caro
Tranquilo, en ver como va sujeto el módulo plus se sujeta igual éste. La antena GPS no le veo mayor dificultad que colocar una estándar, la conexión no se cual es pero seguro que éstos de car solution no habrán colocado una conexión fuera de lo habitual. Y nada si hay que tirar de anclajes originales yo casi que lo prefiero, deben de estar ahí mucho tiempo. El único tema es hasta cuando se podrán mantener actualizadas las aplicaciones de Android 6.0, tengo esa duda.
 

CHR2D2

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
El único tema es hasta cuando se podrán mantener actualizadas las aplicaciones de Android 6.0, tengo esa duda.
Precisamente por eso todavía no me he lanzado a comprarlo. Lo peor que puede pasar es que llegue un punto en que no las puedas actualizar mas y te quedes con la versión que tengas en ese momento, pero claro, si eso pasa en un par de años..... Y por lo que veo en la página de car solutions, la versión de android no es actualizable.

Es innegable que a día de hoy es la mejor solución que tenemos, pero lo de las actualizaciones no lo veo claro del todo. Si invierto ese dinero, espero que su vida vaya mas allá de un par de años.
 
Última edición:

Pomi

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio
Gracias por el manual. Ya lo desmonte todo cuando reinstale el cableado interno del usb para poner un hub oculto para aprocechar le conector de origen y poner un conector a parte para el ipod. Supongo que como decis a la larga no se podran actualitzar las app por culpa de la version android, pero mientras pueda utilizar el sigic como gps que lo unico que se tiene q actualizar son los mapas y algun reproductor de audio/video tengo suficiente.
 

Jabu

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Gracias. Sí yo también descargué el manual, pero no he desmontado nada todavía:confused: (en este coche :rolleyes:). Lo de los soportes también pregunté a Car-solutions y comentaron que se podía sujetar a los existentes del touch 2 ?? (lo dudo). A una muy mala habrá que pedirlos a Toyota, pero por ese precio casi vale la pena fabricarlos. Como @Pomi lo que más me interesa es el Gps y reproductor multimedia.
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Ese me tiene dicho q no nos vale pero q tienen interesados y q iban a mirar de que nos valga. Y nos mantiene informados
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pues es una lástima porqué tiene muy buena pinta
El otro que pidió chus plas era mucho mejor.
Más procesador, más RAM, más gráfica, más memoria interna, Android más moderno... todo todo todo
La pena es que no cabe, porque un Android 7 actualizable al 8 puede durar muchos años.
Ahora vamos por el 7 y el 5 funciona correctamente
 

Zeta

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Navegando por la red he encontrado esto,no es para nuestro coche,es para el rav4.
 
Arriba