Compra conjunta equipo multimedia Android

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Navegando por la red he encontrado esto,no es para nuestro coche,es para el rav4.
Eso es precisamente lo que no queremos instalar, dependeríamos 100% del móvil para manejar cualquier cosa. La idea es hacerlo desde la pantalla táctil, sea la que tenemos o bien poner una nueva.
 

vhailor

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
yo aun no no tengo el CHR pero mirando con que cambiaria el touch, teneis esto en esta web:
New Radio - Toyota C-HR Forum
un pioneer 2330 nex con 2 adaptadores para los botones del volante: Metra ax-toy28swc y axxess aswc-1

no me queda claro si conecta la camara trasera
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
yo aun no no tengo el CHR pero mirando con que cambiaria el touch, teneis esto en esta web:
New Radio - Toyota C-HR Forum
un pioneer 2330 nex con 2 adaptadores para los botones del volante: Metra ax-toy28swc y axxess aswc-1

no me queda claro si conecta la camara trasera
Esa solamente es válida para el modelo americano, en el nuestro no cabe por la parte trasera de la pantalla.
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Cómo va eso, @Chusplas ?
Hay respuesta del chino?
Van a diseñar un compacto para el modelo europeo?
A cuánto ascienden las pérdidas de la devolución?
Cuál es tu PayPal?
 

Davies

Forero Activo
¿ Y una campaña para desprestigiar al chino cabrón y que no venda ni un solo aparato ?.

¿ Quizá una web explicando la estafa ?.
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Cómo va eso, @Chusplas ?
Hay respuesta del chino?
Van a diseñar un compacto para el modelo europeo?
A cuánto ascienden las pérdidas de la devolución?
Cuál es tu PayPal?
De momento estoy siguiéndole el rollo. Me va a mandar un video con la explicación de montaje. Todavía no entiende q no se puede.
La semana q viene no le dejo más miro la devolución y a ver cómo se porta.
De momento no tengo noticias de ninguno que tenga modelo para nuestro coche.
En cuanta haya noticias os voy contando.
@Tetsuo gracias por el interés
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
De momento estoy siguiéndole el rollo. Me va a mandar un video con la explicación de montaje. Todavía no entiende q no se puede.
La semana q viene no le dejo más miro la devolución y a ver cómo se porta.
De momento no tengo noticias de ninguno que tenga modelo para nuestro coche.
En cuanta haya noticias os voy contando.
@Tetsuo gracias por el interés
Cuidado no se te pase el periodo de devolucion. A ver si el que te esta siguiendo el rollo es el.;)
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Eso es, estoy con @Nacho T. El aparato no vale, yo lo devolvería ya @Chusplas, no le sigas la corriente. El ya sabe que no cabe en nuestro coche. Para mí que te estar dando largas para que se pase el período de devolución. Menudos son los chinos!!.
Me las veí y me las deseé para que devolvieran la pasta de un cromado. Pregunta @Juan Ignacio por un.vestido rojo que se lo querían colar por otro color....
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Eso es, estoy con @Nacho T. El aparato no vale, yo lo devolvería ya @Chusplas, no le sigas la corriente. El ya sabe que no cabe en nuestro coche. Para mí que te estar dando largas para que se pase el período de devolución. Menudos son los chinos!!.
Me las veí y me las deseé para que devolvieran la pasta de un cromado. Pregunta @Juan Ignacio por un.vestido rojo que se lo querían colar por otro color....
“Tu no ablil disputa amigo mai flend, tu comelte abligo lojo muy bonito” "yo legalo cupon pala tu complal abligo velde”
Tal cual, pues nada disputa con fotos de lo que pedí, la descripción y al día siguiente AliExpress me devolvió la pasta. El abligo lojo lo legalé a la cluz loja y todos felices :) cuidado como dice @NachoT con el periodo de devoluciones y disputas

Pd: siento que mi chino mandalín no sea muy bueno ;)
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Y si al final por lo que sea no consigues que te haga la devolucion y te tienes que zampar el cacharro siempre puedes intentar conseguir la pieza trasera del modelo americano, que aparentemente da mucho mas espacio en la parte de atras.
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Y si al final por lo que sea no consigues que te haga la devolucion y te tienes que zampar el cacharro siempre puedes intentar conseguir la pieza trasera del modelo americano, que aparentemente da mucho mas espacio en la parte de atras.
Creo q no es cuestión solo de la pieza. Me temo q habría q cortar el salpicadero. Por q quitando la pieza nuestra tampoco entra...
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Tienes razón @#Chusplas. Estaba viendo las fotos del cacharro chinorro y habria que cambiar tambien la pieza superior del salpicader. Entre pitos y flautas....te sale mas caro que el paquete plus.
 

Davies

Forero Activo
Eso es, estoy con @Nacho T. El aparato no vale, yo lo devolvería ya @Chusplas, no le sigas la corriente. El ya sabe que no cabe en nuestro coche. Para mí que te estar dando largas para que se pase el período de devolución. Menudos son los chinos!!.
Me las veí y me las deseé para que devolvieran la pasta de un cromado. Pregunta @Juan Ignacio por un.vestido rojo que se lo querían colar por otro color....
Yo también estoy de acuerdo, pero eso ya es decisión de @Chusplas.
 

Luismi

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas a todos. En nuestra nave version europea tiene pinta que el equipo que se puede montar es un 1 din. Hay modelos de pioneer, alpine......que son 1 din con pantalla motorizada que puedes extender o no segun uso.
El problema es adaptar la consola a un modelo 1 din. Sabeis si hay algun afaptador para el salpicadero?
Si lo hubiese pillaria un Pioneer AVX-Z7000DAT que he visto y tiene muy buena pinta
 

Luismi

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Otra altenativa es el alpine halo 9. Habeis hechado un vistazo para ver si se adaptaria?
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Otra altenativa es el alpine halo 9. Habeis hechado un vistazo para ver si se adaptaria?
He estado en dos instaladores de multimedia muy buenos y "famosos" aquí en Murcia (uno de ellos recomendado por el director de taller de toyota Murcia Labasa)

No han encontrado nada para el modelo europeo con las marcas que ellos trabajan (kenwood, PIONEER, alpine,...)
Estuvimos (con los dos instaladores) con el ordenador mirando, buscando por Internet información y nada.
El problema es el hueco en L que tiene el CHR, que no caben.

Tampoco aparece para el CHR ningún modelo en los catálogos que las marcas actualizan en marzo o así asignando los modelos de coche a los que se puede acoplar cada equipo multimedia.

Sólo salen para los modelos americanos (con más altura en la parte baja trasera donde va el hardware) y muy buenos pinta pintaza, 9" en vez de 7", personalización y gráficos y muy muy buenas prestaciones en general de sonido, hardware, software, conectividad etc.
Con navegador incluido (para no tener que usar el del móvil mediante Android auto) no bajan de 1000€... pero el problema no es sólo el precio... ES QUE NO EXISTEN PARA EL CHR EUROPEO!:mad:

No sé a qué te refieres con el modelo 1 din
¿se trata de un adaptador o soporte metálico?
 

Luismi

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Por lo que veo en la pagina de alpine el halo 9 si podria valer ya que es de 1 din y se adapta en profundidad 3 cm y altura 20 cm. El problema es que es una pantalla de 9 pulgadas.
 
Arriba