Compra conjunta equipo multimedia Android

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Por lo que veo en la pagina de alpine el halo 9 si podria valer ya que es de 1 din y se adapta en profundidad 3 cm y altura 20 cm. El problema es que es una pantalla de 9 pulgadas.
9" si entra. El touch2 tiene 7" más el marco con botones, que equivale a 9" con los botones sobre pantalla, en vez de perder todo ese marco.
Voy a echarle un vistazo y a preguntar a los instaladores.
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Tiene muy buena pinta. Muy muy buena. Y no es caro para las características que tiene: 760€
No estoy seguro de si se puede acoplar al CHR europeo.
Sistema Multimedia Chasis 1DIN, pantalla de 9” compatible con Apple CarPlay y Android Auto - Alpine - iLX-F903D

Compatible con manos libres, micrófono, botones del volante, cámara trasera, detectores de distancia (ambos en pantalla central simultáneamente).
Con navegador GPS glonaglass integrado y waze o Google maps. Buena potencia de sonido (50x4) con salida d subwoofer, y calidad (1kHz de ruido no lo nota ni el oído más exigente), configurable todo y posibilidad de instalar hasta 3 etapas independientes para delante, atrás y subwoofer, ...

Lo único que no me convence es la resolución de pantalla: 800x480.
 

Jhero

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Para los menús esa resolución está bien, en los vìdeos se ve genial y tampoco creo que haga falta más. Si estás condiciendo las letras deben ser grandes para no dejarte los ojos mirando la pantalla. Lo que no pone es la resolución que ofrece si pones una película
 

Luismi

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Lo he estado mirando y es lo único que nos cuadraria a día de hoy. Se pierden los menus de toyota (los cofigure el primer día y no los he vuelto a tocar. Y la gestión energetica la miras los dos primeros días y luego te ol idas).
Así que a mi no me preocupa perderlo.
Tambien viene con DAT radio.
 

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Tiene muy buena pinta, peña que no tiene Android Auto wireless tambien...lo de que se puede ajustar la posición vertical es una gozada!
Parece por lo que he oido en el video, que se necesita algun modulo aparte para el tema de los sensores originales etc..
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Efectivamente, aquí aparece un alpine que pude ver hace poco en un taller de car audio y que tiene buena pinta, eso si es caro. Me refiero a este, se necesitaría un plástico adaptador con el hueco de la pantalla, la parte trasera que aparece es independiente y solamente es de anclaje de la pantalla con lo que es prescindible :
Alpine Halo9 iLX-F309
De momento por calidad precio y sin perder ni la pantalla ni funciones originales va ganando, a falta de que se pruebe con nuestro coche, el módulo de Car Solutions.
Esta mismo la he comentado @Tetsuo , la he visto en directo y con adaptador no veo problema de hueco en un principio. De todas formas hay que esperar un pelín que seguro que las marcas algo nos sacan, o eso creo....
 

157865

Forero Experto
@Curro yo tenía el primer equipo Alpine Made by Apple en mi anterior Megane y los interface para los mandos se compraban aparte como tú dices.

Screenshot_20180520-125907~2.png

Para adaptar esta pantalla a la del C-HR veo la pega de tener que utilizar la Dremel o algún tipo de marco y yo esperaría un poco más como dice @Toni GM pero es solo mi opinión.
 
Última edición:

Luismi

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
@Curro si tiene android auto. Yo lo voy a seguir. Como me quedan 2 años de actualizaciones. Voy a esperar a ver si en un futuro lo actualizan y le añaden conexión por wifi
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Bueno la última novedad es que puse reclamación en PayPal pero el chino sigue empeñado en que valga ..
Ahora me está preparando una chapa para nacha el módulo de atrás y q entre. Las pantallas q salen ya me dice como quitarlas. El resto no se como quedará... Sigo sin ver que luego encaje la radio y quede bien La cosa es q no está muy por la labor de q devuelva el equipo...
 

Javi Diaz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante
Bueno la última novedad es que puse reclamación en PayPal pero el chino sigue empeñado en que valga ..
Ahora me está preparando una chapa para nacha el módulo de atrás y q entre. Las pantallas q salen ya me dice como quitarlas. El resto no se como quedará... Sigo sin ver que luego encaje la radio y quede bien La cosa es q no está muy por la labor de q devuelva el equipo...
Al final, puede ocurrir, que PayPal te devuelva el dinero, y encima, te quedes con el equipo. Ya contarás cómo se soluciona todo al final.
 

NimoMax

Forero Habitual
Ubicación
CADIZ
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo estoy desmontando un alpine de 8" con CarPlay android auto etc... este:
Pantalla tactil de 8" con cartografía TomTom, compatible con Apple CarPlay y Android Auto. - Alpine - X802D-U
Para meterlo por partes dentro, aunque la caja es pequeña y esta abajo, aun queda muy alta, la caja debe estar casi por debajo de la pantalla, nuestra pantalla y radio no mide mas de 5cm de profundidad y el hueco que tiene del coche para dentro es 1 din, el halo 9 de alpine vendría de perla pero creo que quedaría muy "afuera" del hueco.
Vamos que estoy descuartizando el x802-u y haciendo un frankenstein de radio, pero bien hecho cuando termine todo os enseñare como queda, esta semana que viene recibo varios conectores que me hacen falta. @Chusplas yo haría eso con ese, desmontarlo y ver si se puede "meter" desmontando la caja y la pantalla, en fin, de todos modos si no lo puedes devolver, yo te lo compro, para investigar, tengo un amigo con otro chr y también quiere cambiarle radio.
 

RaulR

Forero Activo
Ubicación
Gijon
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Bueno la última novedad es que puse reclamación en PayPal pero el chino sigue empeñado en que valga ..
Ahora me está preparando una chapa para nacha el módulo de atrás y q entre. Las pantallas q salen ya me dice como quitarlas. El resto no se como quedará... Sigo sin ver que luego encaje la radio y quede bien La cosa es q no está muy por la labor de q devuelva el equipo...
No aceptes @Chusplas ... Devolución ya... Y los gastos de envíos, aduanas o decoloración amarilla del chino.. Yo colaboro.
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo estoy desmontando un alpine de 8" con CarPlay android auto etc... este:
Pantalla tactil de 8" con cartografía TomTom, compatible con Apple CarPlay y Android Auto. - Alpine - X802D-U
Para meterlo por partes dentro, aunque la caja es pequeña y esta abajo, aun queda muy alta, la caja debe estar casi por debajo de la pantalla, nuestra pantalla y radio no mide mas de 5cm de profundidad y el hueco que tiene del coche para dentro es 1 din, el halo 9 de alpine vendría de perla pero creo que quedaría muy "afuera" del hueco.
Vamos que estoy descuartizando el x802-u y haciendo un frankenstein de radio, pero bien hecho cuando termine todo os enseñare como queda, esta semana que viene recibo varios conectores que me hacen falta. @Chusplas yo haría eso con ese, desmontarlo y ver si se puede "meter" desmontando la caja y la pantalla, en fin, de todos modos si no lo puedes devolver, yo te lo compro, para investigar, tengo un amigo con otro chr y también quiere cambiarle radio.
A ver si nos pones un brico... aunque yo no me atrevería, si sale algo con GPS y buenas prestaciones a un precio razonable... igual lo compro y me voy a un instalador
 

Davies

Forero Activo
Bueno la última novedad es que puse reclamación en PayPal pero el chino sigue empeñado en que valga ..
Ahora me está preparando una chapa para nacha el módulo de atrás y q entre. Las pantallas q salen ya me dice como quitarlas. El resto no se como quedará... Sigo sin ver que luego encaje la radio y quede bien La cosa es q no está muy por la labor de q devuelva el equipo...
Al chino, que le den, compañero. No malgastes más tu tiempo.

Vamos a estar pendientes de lo que diga PayPal, que suelen ser serios.

Y sí, reclama también ante AliExpress.

Estamos al tanto de la progresión del asunto.
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Escalada disputa en PayPal. Tienen hasta el 7 para decir algo. El chino está predispuesto. Me pregunto si no me importaba devolver el aparato. Le dije q si paga el envío me da lo mismo. Lo último pregunto cuanto salía el envío. Le dije q sobre 50 euros y no a vuelto a decir nada. A ver q sale
 
Arriba