Compra conjunta equipo multimedia Android

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
¿ Cómo va el asunto con el chino, compañero @Chusplas ?.
Bueno pues con peleas hasta hoy y por fin paypal me ha dado la razón y me devuelven el dinero. Me dicen para reclamar más pero las aduanas me las comeré yo a ver q pasa. Espero tenga saldo el chino en la cuenta. Del chino no se nada asi q parece q el aparato me lo quedo. Igual con tiempo investigo si se puede modificar e instalar de aluuna manera. Ya os contaré...
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Bueno pues con peleas hasta hoy y por fin paypal me ha dado la razón y me devuelven el dinero. Me dicen para reclamar más pero las aduanas me las comeré yo a ver q pasa. Espero tenga saldo el chino en la cuenta. Del chino no se nada asi q parece q el aparato me lo quedo. Igual con tiempo investigo si se puede modificar e instalar de aluuna manera. Ya os contaré...
Saleis ganando los 2: la información I+D que le has proporcionado conforme a lo que te devuelven es de risa y por tu parte solamente pagas aduanas (y). Sigue en pie lo del crowdfunding compañero ;)
 

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Visto el panorama y el curro de @Chusplas me podéis apuntar al crowfunding.
Lo he estado siguiendo el hilo desde sus principios y olé por el curro, a pesar que la jugada no a salido bien ahora, en un futuro próximo seguro que saldrá algo fijo.
 

NimoMax

Forero Habitual
Ubicación
CADIZ
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Aqui están trabajando los italianos en un prototipo que tendrá Android 8 y 4 gb de ram, he hablado con ellos y me dicen que están en fase de pruebas que hasta que no tenga el 100% de las prestaciones del coche, presentación de datos de consumo, modo híbrido, etc.... no lo ponen a la venta, pero están muy cerca ya de conseguirlo.

Audio Elite | Viasat Point | Hi-Fi Car | Roma
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
La estética no es la mejor pero bueno con esas prestaciones es interesante hasta q nos den la sorpresa del precio...
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Está claro que el primero que saque algo 100% compatible de estas características va a ganar dinero y no poco, cada vez hay más C-HR's y tarde o temprano muchos cambiarán el multimedia. A la espera...
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Está claro que el primero que saque algo 100% compatible de estas características va a ganar dinero y no poco, cada vez hay más C-HR's y tarde o temprano muchos cambiarán el multimedia. A la espera...

Muchos es posible.

En mi caso como he dicho muchas veces, estoy encantado. Me gusta mucho más conducir que ver pantallas. Pero para eso avanza el mundo, y otros vemos que este avance es suficiente e incluso sobrado.

Con lo dicho anteriormente creo queda explicada mi opinión sobre el Crowdfunding, aunque os aplaudo.
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
@Chusplas ¿ Y si lo vendes por eBay a algún/a usuari@ american@ ?.
Pues a ver de momento el chino lo quiere de vuelta. Pero me temo q con los precios de envío que me he pasado no va a querer. Así q investigaré con él para intentar ponerlo. De hecho ya tengo la placa preparada y lo iba a intentar poner esta semana pero voy a esperar q conteste el chino no la lie.
Andar enviándolo será complicado de vender y mucho lio.
Y por último mil gracias a todos por el apoyo incondicional y con esto el Crowdfunding no es necesario ya q la pérdida no asciende a nada importante. Aún así demuestra mucho de cómo sois. Osea gente de la hostia como decimos por aki.
Espero pronto poneros noticias de como va este si puedo. Y sino ya estoy pidiendo el italiano si no se suben a la parra
 

Loki

Forero Novato
Buenas!!
Que os parece este? Sólo hay 1 opinión y pon e 5 estrellas .
No se si arriesgarme ya que parece que tiene buena pinta.
Lo que no se si es el mismo que el del compañero...


Yessun para Toyota C-HR C HR CHR 2016 ~ 2018 coche Android Radios audio GPS Navi NAV Mapas ESTÉREO multimedia (no cd dvd)
Yessun para Toyota C HR C HR CHR 2016 ~ 2018 coche Android Radios audio GPS Navi NAV Mapas ESTÉREO multimedia (no cd dvd) en Reproductor Multimedia de coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard
 

NimoMax

Forero Habitual
Ubicación
CADIZ
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Aparte de que lo veo que tiene mucho fondo por detrás nuestra radio tiene unos 5 cm de profundidad por abajo
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Buenas!!
Que os parece este? Sólo hay 1 opinión y pon e 5 estrellas .
No se si arriesgarme ya que parece que tiene buena pinta.
Lo que no se si es el mismo que el del compañero...


Yessun para Toyota C-HR C HR CHR 2016 ~ 2018 coche Android Radios audio GPS Navi NAV Mapas ESTÉREO multimedia (no cd dvd)
Yessun para Toyota C HR C HR CHR 2016 ~ 2018 coche Android Radios audio GPS Navi NAV Mapas ESTÉREO multimedia (no cd dvd) en Reproductor Multimedia de coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard
Ya está hablado con ellos y no vale
 

Davies

Forero Activo
Pues a ver de momento el chino lo quiere de vuelta. Pero me temo q con los precios de envío que me he pasado no va a querer. Así q investigaré con él para intentar ponerlo. De hecho ya tengo la placa preparada y lo iba a intentar poner esta semana pero voy a esperar q conteste el chino no la lie.
Andar enviándolo será complicado de vender y mucho lio.
Y por último mil gracias a todos por el apoyo incondicional y con esto el Crowdfunding no es necesario ya q la pérdida no asciende a nada importante. Aún así demuestra mucho de cómo sois. Osea gente de la hostia como decimos por aki.
Espero pronto poneros noticias de como va este si puedo. Y sino ya estoy pidiendo el italiano si no se suben a la parra
Esperando quedamos para las novedades, compañero @Chusplas, que todo apunta a que llegará a buen puerto, y que todo fue un disgusto que ya pasó, y por la que, creo, que se aprendió.

Un abrazo.
 
Arriba