Compra conjunta equipo multimedia Android

¿ Cómo va el asunto con el chino, compañero @Chusplas ?.
Bueno pues con peleas hasta hoy y por fin paypal me ha dado la razón y me devuelven el dinero. Me dicen para reclamar más pero las aduanas me las comeré yo a ver q pasa. Espero tenga saldo el chino en la cuenta. Del chino no se nada asi q parece q el aparato me lo quedo. Igual con tiempo investigo si se puede modificar e instalar de aluuna manera. Ya os contaré...

Bueno pues con peleas hasta hoy y por fin paypal me ha dado la razón y me devuelven el dinero. Me dicen para reclamar más pero las aduanas me las comeré yo a ver q pasa. Espero tenga saldo el chino en la cuenta. Del chino no se nada asi q parece q el aparato me lo quedo. Igual con tiempo investigo si se puede modificar e instalar de aluuna manera. Ya os contaré...
Saleis ganando los 2: la información I+D que le has proporcionado conforme a lo que te devuelven es de risa y por tu parte solamente pagas aduanas :thumbsup:. Sigue en pie lo del crowdfunding compañero ;)

Visto el panorama y el curro de @Chusplas me podéis apuntar al crowfunding.
Lo he estado siguiendo el hilo desde sus principios y olé por el curro, a pesar que la jugada no a salido bien ahora, en un futuro próximo seguro que saldrá algo fijo.

Aqui están trabajando los italianos en un prototipo que tendrá Android 8 y 4 gb de ram, he hablado con ellos y me dicen que están en fase de pruebas que hasta que no tenga el 100% de las prestaciones del coche, presentación de datos de consumo, modo híbrido, etc.... no lo ponen a la venta, pero están muy cerca ya de conseguirlo.

Audio Elite | Viasat Point | Hi-Fi Car | Roma

La estética no es la mejor pero bueno con esas prestaciones es interesante hasta q nos den la sorpresa del precio...

Está claro que el primero que saque algo 100% compatible de estas características va a ganar dinero y no poco, cada vez hay más C-HR's y tarde o temprano muchos cambiarán el multimedia. A la espera...

Está claro que el primero que saque algo 100% compatible de estas características va a ganar dinero y no poco, cada vez hay más C-HR's y tarde o temprano muchos cambiarán el multimedia. A la espera...

Muchos es posible.

En mi caso como he dicho muchas veces, estoy encantado. Me gusta mucho más conducir que ver pantallas. Pero para eso avanza el mundo, y otros vemos que este avance es suficiente e incluso sobrado.

Con lo dicho anteriormente creo queda explicada mi opinión sobre el Crowdfunding, aunque os aplaudo.

@Chusplas ¿ Y si lo vendes por eBay a algún/a usuari@ american@ ?.
Pues a ver de momento el chino lo quiere de vuelta. Pero me temo q con los precios de envío que me he pasado no va a querer. Así q investigaré con él para intentar ponerlo. De hecho ya tengo la placa preparada y lo iba a intentar poner esta semana pero voy a esperar q conteste el chino no la lie.
Andar enviándolo será complicado de vender y mucho lio.
Y por último mil gracias a todos por el apoyo incondicional y con esto el Crowdfunding no es necesario ya q la pérdida no asciende a nada importante. Aún así demuestra mucho de cómo sois. Osea gente de la hostia como decimos por aki.
Espero pronto poneros noticias de como va este si puedo. Y sino ya estoy pidiendo el italiano si no se suben a la parra

Buenas!!
Que os parece este? Sólo hay 1 opinión y pon e 5 estrellas .
No se si arriesgarme ya que parece que tiene buena pinta.
Lo que no se si es el mismo que el del compañero...

Yessun para Toyota C-HR C HR CHR 2016 ~ 2018 coche Android Radios audio GPS Navi NAV Mapas ESTÉREO multimedia (no cd dvd)
Yessun para Toyota C HR C HR CHR 2016 ~ 2018 coche Android Radios audio GPS Navi NAV Mapas ESTÉREO multimedia (no cd dvd) en Reproductor Multimedia de coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard

Aparte de que lo veo que tiene mucho fondo por detrás nuestra radio tiene unos 5 cm de profundidad por abajo

Buenas!!
Que os parece este? Sólo hay 1 opinión y pon e 5 estrellas .
No se si arriesgarme ya que parece que tiene buena pinta.
Lo que no se si es el mismo que el del compañero...

Yessun para Toyota C-HR C HR CHR 2016 ~ 2018 coche Android Radios audio GPS Navi NAV Mapas ESTÉREO multimedia (no cd dvd)
Yessun para Toyota C HR C HR CHR 2016 ~ 2018 coche Android Radios audio GPS Navi NAV Mapas ESTÉREO multimedia (no cd dvd) en Reproductor Multimedia de coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard
Ya está hablado con ellos y no vale

Pues a ver de momento el chino lo quiere de vuelta. Pero me temo q con los precios de envío que me he pasado no va a querer. Así q investigaré con él para intentar ponerlo. De hecho ya tengo la placa preparada y lo iba a intentar poner esta semana pero voy a esperar q conteste el chino no la lie.
Andar enviándolo será complicado de vender y mucho lio.
Y por último mil gracias a todos por el apoyo incondicional y con esto el Crowdfunding no es necesario ya q la pérdida no asciende a nada importante. Aún así demuestra mucho de cómo sois. Osea gente de la hostia como decimos por aki.
Espero pronto poneros noticias de como va este si puedo. Y sino ya estoy pidiendo el italiano si no se suben a la parra

Esperando quedamos para las novedades, compañero @Chusplas, que todo apunta a que llegará a buen puerto, y que todo fue un disgusto que ya pasó, y por la que, creo, que se aprendió.

Un abrazo.

Volver