Compra conjunta equipo multimedia Android

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Yo pienso que se refiere a TODOS ellos en conjunto!! De hecho voy descubriendo nuevos hilos, algunos de ellos con cosas repetidas, pero estoy intentando ir paso a paso leyéndolo TODO des de el principio... pero siguen apareciendo cosas nuevas!! JAJAJA :D
Jajajaja a eso me refiero si, todo el conjunto, para llevarlo al día está a la par de la carrera de derecho si entra alguien nuevo. El hilo insuperable es el de sonido de viento.
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Habría que preguntar... pero pinta que es para el modelo americano.
 

NimoMax

Forero Habitual
Ubicación
CADIZ
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
<iframe src="Facebook" width="500" height="737" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allow="encrypted-media"></iframe>

ya queda menos
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
:love::love::love::love::love::love:(y):x3::love::rolleyes::)(y):love::love::love::love::love::love:
Si es el CHR italiano, estoy casi seguro al 99,99% de que es el mismo salpicadero que el nuestro.

La calidad de los decodificadores Android es muy buena (en mi tablet con el VLC conectada con cable a unos altavoces de ordenador 2.1 Logitech de calidad media dan mucha caña y calidad, 512 kb/s).

Falta saber si la calidad y potencia de los 3 RCA es la necesaria, sería cable directo a los altavoces (no es lo mismo un 50x4 de un equipo de 100€ que de uno de 300€, no tiran igual) Por el hardware que montan y el software que han desarrollado para que sea compatible con las funciones del coche (según dicen), creo que serán profesionales en el tema de cableado, soldadura, conexiones (ojalá bañadas en oro), todo eso influye en la calidad de salida de audio de base.
¿ será uno de los RCA específico y dedicado para el subwoofer? Ojalá! Los otros dos se podían dedicar para alimentar 4 altavoces cada uno.

Si no tiene mucha potencia pero tiene calidad de sonido y poco ruido, tiene fácil solución con un amplificador, sustituyendo el "maravilloso" JBL green edge.
Y luego un buen subwoofer.
Y ya para los exigentes, cambiar los traseros o 6 de los 8 altavoces por unos focal.

Así podremos tener un equipo de sonido que si no es Premium... se acercará.

Y el precio...?

El resto es igual o mejor que lo buscado:
Octa Core 64 bits, 4 GB DDR3, 32 GB, Android 8, 10"HD 1024x600 táctil, GPS, tendrá ok Google o se le podrá instalar algún asistente supongo, manos libres (no pone si tiene ranura SIM), cámara trasera, botones del volante y dicen que no pierde los menús del coche.
Igual tiene una entrada extra de USB o microSD

Puede ser una solución perfecta, sin ser un kenwood, PIONEER o clarion... pero buena calidad, esperemos a un precio aceptable dentro de lo normal.
 
Última edición:

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Miedo me da el precio. Algo he leído q por el dab y no se si la instalación 150 euros....
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Me pareceria muy interesante que mantenga las funciones y menus originales y se añadan nuevas funciones.

@Tetsuo
Respecto de lo que comentas del subwofer y cambiar altavoces, ¿estais hablando de los JBL o de los de serie?
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Miedo me da el precio. Algo he leído q por el dab y no se si la instalación 150 euros....
El DAB+ no es necesario, pero sí muy útil.
En un futuro puede llegar un apagón de radio por fm como en Noruega...

No son chinos, no esperes que se quede en 300€, pero si no se pasan... lo van a vender como ROSQUILLAS
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Me pareceria muy interesante que mantenga las funciones y menus originales y se añadan nuevas funciones.

@Tetsuo
Respecto de lo que comentas del subwofer y cambiar altavoces, ¿estais hablando de los JBL o de los de serie?
Los JBL.
El subwoofer es de lo malo, lo peor.
Los 8 altavoces dicen que no son malos... pero para saber si lo son o no, hay que enchufar un equipo de calidad decente (el touch2 no lo es, con go y sin go no tiene potencia y mete ruidos y sonido en off a cierto volumen).
Ya veremos...
Lo que si está comprobado es que los focal si son bastante buenos
 

vhailor

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Cuanta potencia tiene nuestra radio de serie?
Aqui ponen 4x50w
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Cuanta potencia tiene nuestra radio de serie?
Aqui ponen 4x50w
La potencia de salida del multimedia no la he encontrado por ningún lado y mira que he buscado y rebuscado... pero poca poca...

El amplificador JBL green edge premium tiene 120W en total, "que rinde como un 800W" (es como lo venden, en EEUU le han llovido a toyota cientos de denuncias a consumo por publicidad engañosa y tuvieron que eliminar eso de los 800W)

No me extrañaría que el multimedia tuviera 15 o 20x4W o poco más para 4 altavoces, visto que el ampli JBL tiene 120W en total para 9 altavoces y se supone que es mejorado.
 
Última edición:

vhailor

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Por cierto, mismo "tablet" para el corolla verso, sale por 599e, no se si el precio de salida sera superior o inferior en plan novedad/promocion

Pero lo mas seguro que el precio final sea ese.
Esperaba que fuese mas barato y/o nuevo, y al menos con algo mas de resolucion
 

157865

Forero Experto
Un pequeño apunte sobre el DAB (sin entrar en valoraciones políticas) solo a modo informativo porque es de los titulares más actuales que he encontrado.
Screenshot_20180711-001743~2.png

¿Cuándo será el ‘Apagón FM’ en España? Fuente: Lavanguardia

Una pena no tener más emisoras ni equipos DAB y de momento no parece que esté a la vuelta de la esquina pero bien venido sea cualquier equipo que lo incorpore.
 
Última edición:

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Si se confirma que este sistema multimedia es bueno y de calidad, y en mi caso que estoy interesado en poner un multimedia android sin perder menus originales y que a dia de hoy todavia no me he comprado el CHR...

¿Vale la pena que mi CHR tenga navegador y sistema de audio JBL?

Por que si voy con la idea de cambiarlo todo, existiendo una alternativa real (que hasta ahora no estaba claro), con lo que me ahorro de no poner estos extras, tengo pagado el sistema multimedia con un subwofer potente y buenos altavoces!!!

¿Como lo veis?
 

157865

Forero Experto
@casextrem Si este u otro sistema (que sea de calidad) aparece en el mercado ahorrate el dinero de por lo menos el Navegador o ya que te pones también del JBL aunque en algunos acabados ya lo llevan instalado como parte del Pack Plus.

*Cuando digo de calidad me refiero a algo no Android que personalmente me parece una tablet normalita adaptada y esperaría a un sistema Kenwood o Alpine más de decente y caro pero como siempre decimos... para gustos los colores y lo mismo esta Android sale buena y merece la pena.
 
Última edición:

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pilla el pack Plus por las luces LED, detector de tráfico trasero y ángulo muerto y los 9 altavoces y sus huecos.
Si no llevas el pack Plus le faltan huecos para los tweeter en el marco de la luna delantera.
El ampli y el subwoofer son de calidad baja, pero merece la pena el pack Plus por el resto.

Navegador... unos dicen que bien pero a mi no me gustó, y este multimedia lo llevará o podrás instalar el que quieras...
Si vas a comprar este multimedia por sonido, no merece la pena comprar el touch2 go.

Por cierto, en la descripción no pone nada de Android auto, aunque no es necesario, ya que lleva Android lool
 
Arriba