Si es el CHR italiano, estoy casi seguro al 99,99% de que es el mismo salpicadero que el nuestro.
La calidad de los decodificadores Android es muy buena (en mi tablet con el VLC conectada con cable a unos altavoces de ordenador 2.1 Logitech de calidad media dan mucha caña y calidad, 512 kb/s).
Falta saber si la calidad y potencia de los 3 RCA es la necesaria, sería cable directo a los altavoces (no es lo mismo un 50x4 de un equipo de 100€ que de uno de 300€, no tiran igual) Por el hardware que montan y el software que han desarrollado para que sea compatible con las funciones del coche (según dicen), creo que serán profesionales en el tema de cableado, soldadura, conexiones (ojalá bañadas en oro), todo eso influye en la calidad de salida de audio de base.
¿ será uno de los RCA específico y dedicado para el subwoofer? Ojalá! Los otros dos se podían dedicar para alimentar 4 altavoces cada uno.
Si no tiene mucha potencia pero tiene calidad de sonido y poco ruido, tiene fácil solución con un amplificador, sustituyendo el "maravilloso" JBL green edge.
Y luego un buen subwoofer.
Y ya para los exigentes, cambiar los traseros o 6 de los 8 altavoces por unos focal.
Así podremos tener un equipo de sonido que si no es Premium... se acercará.
Y el precio...?
El resto es igual o mejor que lo buscado:
Octa Core 64 bits, 4 GB DDR3, 32 GB, Android 8, 10"HD 1024x600 táctil, GPS, tendrá ok Google o se le podrá instalar algún asistente supongo, manos libres (no pone si tiene ranura SIM), cámara trasera, botones del volante y dicen que no pierde los menús del coche.
Igual tiene una entrada extra de USB o microSD
Puede ser una solución perfecta, sin ser un kenwood, PIONEER o clarion... pero buena calidad, esperemos a un precio aceptable dentro de lo normal.