Compra conjunta equipo multimedia Android

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Si declaró120€ será poco de aduanas. Lo peor que èsta no se lo crea. Entonces tendremos un problema. Pedirán factura.
Aún así es un paquete pequeño, igual al paquete que puede traer una tablet de 10" ( una tablet de 10" no suele costar más de 100€) así que con el valor que le han dado estará bien. Supongo que pasara sin problemas...
De cuánto en total estamos hablando.
Es para ir guardando algo jeje porque si va todo como debe no me lo pensaré dos veces.
El equipo 235. Ahora quedarán los portes y aduanas Yo he pagádo el envío 50 por ser el más rápido y ser solo 1 Para la conjunta habrá q negociar todo eso. A más equipos más barato todo
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Pero tal vez más problemas de aduana. A lo mejor os sale más interesante la compra conjunta pero no enviarlo en un gran paquete, porque ese lo abrirían seguro.
No se eso será cuestión de preguntar a alguien o estudiarlo. Lo q esta claro es q por empresas de transporte paran el 99 por ciento . Pro claro traer todo en un paquete y luego tener q reenviar a cada uno no se como saldrá....
 

617594

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
No se eso será cuestión de preguntar a alguien o estudiarlo. Lo q esta claro es q por empresas de transporte paran el 99 por ciento . Pro claro traer todo en un paquete y luego tener q reenviar a cada uno no se como saldrá....
Siempre mejor envíos individuales.
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Si declaró120€ será poco de aduanas. Lo peor que èsta no se lo crea. Entonces tendremos un problema. Pedirán factura.
Aún así es un paquete pequeño, igual al paquete que puede traer una tablet de 10" ( una tablet de 10" no suele costar más de 100€) así que con el valor que le han dado estará bien. Supongo que pasara sin problemas...
De cuánto en total estamos hablando.
Es para ir guardando algo jeje porque si va todo como debe no me lo pensaré dos veces.
Si todo va bien... Yo tengo claro que no me lo pienso.
Yo también creo que lo mejor será envíos individuales...
La rebaja tampoco es para echar cohetes, y el precio me parece que si todo funciona bien, es razonable. Igual podemos hacer una compra conjunta y pagar cada uno su envío y que lo envíen a cada uno a su casa.
Mirad otros multimedia de marca con peores características y están pon los 500 pavos... eso sí, de marca, no del chino. Pero personalmente prefiero uno del chino y si en un futuro da problemas en unos 6 años compro otro actualizado por otros 300, que la vida útil del coche salen a cuenta día multimedia.
 
Última edición:

Reala

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Se puede comparar con el aparato que se a pedido de los chinos
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Pero esto como se integra en nuestro coche y q precio?
Por lo que veo en su web, tienen tanto específicos como universales. En específicos todavía no aparece el C-HR en su web, pero con quien hablé ayer me dijo que si hay alguien interesado lo preguntaría, pero él los instala también en BMW, AUDI, Porsche, etc. con muy buen resultado
 

Reala

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
IMG_8306.JPG
Después de hablar con él y darme precio e quedado que después de echar un vistazo a las características del aparato le diría algo pero como no entiendo mucho lo paso para que los Técnicos del grupo me digan que tal aparato es, yo e estado mirando vídeos de este sistema y no me gusta mucho yo creo que el que se a pedido es mucho mejor que opináis vosotros
Gracias un saludo
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Ver el archivo adjunto 6164
Después de hablar con él y darme precio e quedado que después de echar un vistazo a las características del aparato le diría algo pero como no entiendo mucho lo paso para que los Técnicos del grupo me digan que tal aparato es, yo e estado mirando vídeos de este sistema y no me gusta mucho yo creo que el que se a pedido es mucho mejor que opináis vosotros
Gracias un saludo
Exactamente si el comprado cumple le da mil vueltas y el precio desorbitado...
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
El truco está en la hostia q me han dado por el envío....
Tampoco es tanto... Comparado con él precio del touch2 go o go plus o los multimedia "de marca" que venden, más caros y peores prestaciones.
Estamos todos espectantes ... @Chusplas ¿No sientes decenas de miradas clavadas en ti? :D:roflmao::roflmao::roflmao:
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Tampoco es tanto... Comparado con él precio del touch2 go o go plus o los multimedia "de marca" que venden, más caros y peores prestaciones.
Estamos todos espectantes ... @Chusplas ¿No sientes decenas de miradas clavadas en ti? :D:roflmao::roflmao::roflmao:
Jajaja un poco presión si tengo. Me veo montando lo de noche.
Me refiero a hostia por el envío q había más barato pro cogí el caro. No se si 50 dólares
 

Mendozavaz

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante bitono
Vengo de Toyota por un tema de revisión y les he preguntado que pasaría por cambiar la pantalla y tal en el tema garantía. Me comenta la comercial que se pierde por completo, incluida la de la batería híbrida. ¿Hasta donde es eso verdad?
 
Arriba