Compra conjunta equipo multimedia Android

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Y además el los pide al mismo sitio que nosotros y le mete un recargo del copón. Pero bueno el q no quiera andar pidiendo a china...
Estoy seguro q si hablas con ellos también te traen el q miramos nosotros. De momento espero q con aduanas y todo salga más barato.
Las especificaciones ya veremos como vienen. Por q en el q pedí ponía en fosfórito que no tiene canbus Y el otro día me dijo que lo estaba preparando y probando el ingeniero así q no se ... Por ese motivo dice q me o enviaría por DHL q son más rápidos. Pero con esos siempre tuve mala experiencia de aduanas...
 

157865

Forero Experto
Ojo al sistema de infoentretenimiento Pioneer que aparece en este video pero sobretodo a "la nave" en la que está instalado

(Fuente: 9to5Google en el CES2018)
Screenshot_20180422-094428~3.png
*Por el parecido diría que el equipo del vídeo sería el SPH-DA230DAB

Esta para mi gusto si sería una buena alternativa en el caso de querer cambiar la pantalla original.

No he investigado si es perfectamente compatible con el C-HR porque en la web de Pioneer no aparece pero si que lo es para el Prius de 2017.

En todo caso, espero os salga bien la compra conjunta en la tienda asiática (y)
 
Última edición:

Jose angel

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
No se si te habrás fijado, pero en la parte de atrás de la pantalla lleva una especie de cajón en el salpicadero, así q creo q no serviría para nuestro C-HR
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
No se si te habrás fijado, pero en la parte de atrás de la pantalla lleva una especie de cajón en el salpicadero, así q creo q no serviría para nuestro C-HR
Ese es el modelo americano. En el nuestro la pantalla va al aire y en el americano va como tapada. Yo he visto un Kenwood y algún pioneer que tienen buena pinta... la mejor opción a mi pesar sigue siendo un módulo sobre el touch pero puestos a eliminar el equipo, creo que es una buena opción, que te asegura actualizaciones y garantía del vendedor . Son 376€ en Amazon ahora mismo y la tapa trasera la puedes comprar si se necesita. Además puedes ir a un car audio a que lo monten y asesoren y verlo en directo ;)
 

NiceSaboteur

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo me apunto mola mucho. Pero quisiera saber sntes de meterme en esto:
A) quien me lo monta?
B) las gráficas de consumo seguirán saliendo?
C) la cámara de la marcha atrás seguirá saliendo?
D) podré seguir escuchando mis mp3?
E) podré usar Google maps para navegar? Requiere targeta sim 4g o usa el móvil con Bluetooth?

Gracias
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Yo me apunto mola mucho. Pero quisiera saber sntes de meterme en esto:
A) quien me lo monta?
B) las gráficas de consumo seguirán saliendo?
C) la cámara de la marcha atrás seguirá saliendo?
D) podré seguir escuchando mis mp3?
E) podré usar Google maps para navegar? Requiere targeta sim 4g o usa el móvil con Bluetooth?

Gracias
Te intento contestar
A - cada uno de tendrá q buscar la vida pro se prepara un manual para q cada uno lo pueda hacer el mismo La mayoría e conexiones son plug in
B- sin no sabemos si se podrá ver alguna configuración Nos dicen q puede ser lo vamos a comprobar pero el consintiendo lo sigues teniendo en el volante
C-La cámara funcionará igual y esperamos q sea la q tenemos aún no tenemos claro si habrá q poner otro tipo de cámara.
D- entiendo q podrás escuchar y ver todo lo q te de la gana lo mismo q una tablet q es lo q es.
E- podrás usar todo lo d Google. Tendrás opción de poner tarjeta al aparato bien duplicado o nueva o sino pasar datos del móvil.

La semana q viene espero llegue el primero y podamos ir viendo más dudas
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
La resolución es bastante peor 840x480 en vez de 1280x800
No es HD y no decodifica DivX.
No pone nada del display de cámara de marcha atrás ni de los botones del volante.
El GPS se vende por separado mientras que él Android lo lleva integrado.
No dudo de la calidad de sonido Pioneer.
La pantalla es de 7" en vez de 9"
Es bastante más caro.
 

Reala

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola Chusplas
Sabes si el aparato que se a pedido para hacer la prueba se puede instalar en el GO 2 plus con navegador de origen, lo mismo ya se a hablado de este tema pero no me e enterado y si no se a comentado cuando te mensajees con los chinos por favor se lo puedes comentar pro que no sé si seré el único de los que estamos apuntados que tiene el GO 2 plus con navegador.
Muchas gracias y un saludo
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Hola Chusplas
Sabes si el aparato que se a pedido para hacer la prueba se puede instalar en el GO 2 plus con navegador de origen, lo mismo ya se a hablado de este tema pero no me e enterado y si no se a comentado cuando te mensajees con los chinos por favor se lo puedes comentar pro que no sé si seré el único de los que estamos apuntados que tiene el GO 2 plus con navegador.
Muchas gracias y un saludo
Lo que vienen a decir es que pierdes el navegador de origen y supongo q en la instalación lo tendrás que eliminar El módulo. Aún así ya no queda nada para q probemos el q llegue y sacarle los pros y contras y preguntar al chino lo q necesitemos
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Yo había estado mirando esto:
Navigation System on Android 6.0 for Toyota Touch 2. Car Solutions Online Store for Automotive Electronics.
Que mantiene nuestra pantalla y casi todas las funciones OEM, también mantiene la apariencia de los menús. Pero me parece muy caro para lo que ofrece. Suerte con la prueba @Chusplas , seguiré atento el hilo.
A mi me parece caro y como dice @Tetsuo seguiríamos con la misma kaka pantalla. Yo creo q o q hemos perdido cada vez pinta mejor y el chino va a hacer por complacernos esta pendiente de todo. Hoy me a preguntado tb y hemos llegado a la conclusión q vamos a poder mantener la cámara original...
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
A mi me parece caro y como dice @Tetsuo seguiríamos con la misma kaka pantalla. Yo creo q o q hemos perdido cada vez pinta mejor y el chino va a hacer por complacernos esta pendiente de todo. Hoy me a preguntado tb y hemos llegado a la conclusión q vamos a poder mantener la cámara original...
Opino que es caro, pero a lo mejor si hay compra conjunta saca otro precio. Me pareció leer que aceptaba ofertas... 250€ y no me lo pienso: la pantalla es la nuestra así que no puede cobrar 480€... y en cuanto saquen el original 2018 de Toyota bajará de precio de nuevo . Ha estado en 50€ más caro hace un mes
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Opino que es caro, pero a lo mejor si hay compra conjunta saca otro precio. Me pareció leer que aceptaba ofertas... 250€ y no me lo pienso: la pantalla es la nuestra así que no puede cobrar 480€... y en cuanto saquen el original 2018 de Toyota bajará de precio de nuevo . Ha estado en 50€ más caro hace un mes
Igual podías tentarle al tío y hacer otra conjunta. Me temo q tanto como a250 no bajará pero por preguntarle. .
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Igual podías tentarle al tío y hacer otra conjunta. Me temo q tanto como a250 no bajará pero por preguntarle. .
Yo creo que el mejor momento para hacer lo que dices es cuando se presente el nuevo sistema en verano (finales) de Toyota y así de paso se ve cómo evoluciona el precio de este módulo. Supongo que los tíos buscarán darle la salida a su producto cuanto antes... por eso decía y mantengo lo de paciencia ;)
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo este verano cambio si @Chusplas nos dice que va bien. Es un monstruo.
El precio del Android me parece más que razonable, ni barato ni caro.
No voy a esperar nada de toyota: caro, hardware del paleolítico y software bastante cutre, conectividad mala, funcionalidad de la música mala, potencia mala... y caro.
Las noticias de no meter Android auto no hace más que confirmar la poca visión de futuro que tienen.
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Bueno pues el equipo ya esta de viaje Debería llegar esta semana si no hay problema.
Al parecer siguen interesados en q todo vaya bien .Han hecho el envío más rápido.
Hicieron el can bus específico.
Y ayer llegamos a entender q nos preguntaban algo sobre la cámara original Aló q hoy me ha contestado q el indebido se había preocupado de preparar el cable para q funcione la nuestra o eso al menos le he entendido yo.
Así q queda solo la sorpresa de la aduana a ver q pasa. Han declaró el paquete en 120 euros
 

Shaggy

Forero Activo
Ubicación
Algeciras
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Bueno pues el equipo ya esta de viaje Debería llegar esta semana si no hay problema.
Al parecer siguen interesados en q todo vaya bien .Han hecho el envío más rápido.
Hicieron el can bus específico.
Y ayer llegamos a entender q nos preguntaban algo sobre la cámara original Aló q hoy me ha contestado q el indebido se había preocupado de preparar el cable para q funcione la nuestra o eso al menos le he entendido yo.
Así q queda solo la sorpresa de la aduana a ver q pasa. Han declaró el paquete en 120 euros
Si declaró120€ será poco de aduanas. Lo peor que èsta no se lo crea. Entonces tendremos un problema. Pedirán factura.
Aún así es un paquete pequeño, igual al paquete que puede traer una tablet de 10" ( una tablet de 10" no suele costar más de 100€) así que con el valor que le han dado estará bien. Supongo que pasara sin problemas...
De cuánto en total estamos hablando.
Es para ir guardando algo jeje porque si va todo como debe no me lo pensaré dos veces.
 
Arriba