Compra conjunta equipo multimedia Android

vhailor

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
@vhailor los pantallazos que he puesto son de las especificaciones del enlace que ha puesto @Curro. Otra cosa es que sean un fake o no pero eso solo se podrá saber al recibirlo o pedirle más fotografías al vendedor.

Ver el archivo adjunto 11890
Si, por eso te cite, porque tenias la foto donde aparecia el modelo :)
 

157865

Forero Experto
Si, por eso te cite, porque tenias la foto donde aparecia el modelo :)
Yo de estar interesado como vosotros le diría al vendedor que os envie unas fotos porque las fotografías comerciales tienen buena pinta pero falta confirmar que sea 1-DIN como ellos dicen.

En principio son de los que más claramente lo han especificado a día de hoy y parece un gran avance como comenta @Javi Diaz
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Pues me ha contestado y de momento habéis q sumar un canbus adicional para el jbl q son otros 50 más o menos. Ya nos ponemos en 400. Y para asegurar me vuelve a pedir foto del tablero, parece el santo grial, me inspira muy poca confianza la vez q con la foto del salpicadero sepan si vale o no vale..
 

157865

Forero Experto
Pues me ha contestado y de momento habéis q sumar un canbus adicional para el jbl q son otros 50 más o menos. Ya nos ponemos en 400. Y para asegurar me vuelve a pedir foto del tablero, parece el santo grial, me inspira muy poca confianza la vez q con la foto del salpicadero sepan si vale o no vale..
Pídele tú fotos al vendedor de todos los ángulos y del marco ese que comentabas no coincidía con el europeo ya que tú eres el que mejor sabe cuantos clips de sujeción lleva, la forma que tiene y recuerda que la norma 1-DIN es solamente la medida del hueco Alto x Ancho (la profundidad varía)
 
Última edición:

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pues me ha contestado y de momento habéis q sumar un canbus adicional para el jbl q son otros 50 más o menos. Ya nos ponemos en 400. Y para asegurar me vuelve a pedir foto del tablero, parece el santo grial, me inspira muy poca confianza la vez q con la foto del salpicadero sepan si vale o no vale..
Eso significa que a efectos prácticos no lo han probado físicamente ni aún nadie le a confirmado si va bien.
Estos chinos seguro que habrán modificado la versión asiática, y en el programa de diseño le han echo una simetría y arreando, ya tienen La versión europea....:LOL:
 

157865

Forero Experto
Segun lo que yo he buscado, hacen referencia a la version Dasaita ha5262
Con esa version solo me salen referencias del honda civic y es una radio 2din.
€ 336,14 27� DESCUENTO | Dasaita 9 "Android 8,0 Car GPS Radio Player para Honda Civic 2016-2015 con Octa Core 4 GB 32 GB Auto Multimedia video estéreo 4G
€ 340.74 26% de DESCUENTO|Dasaita 9 "Android 8,0 Car GPS Radio Player para Honda Civic 2016 2015 con Octa Core 4 GB + 32 GB Auto Multimedia video estéreo 4G en Reproductor Multimedia de coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Por otro lado, la web oficial de la marca Daisata, es Dasaita
Aqui solo sale la version del c-hr asiatica. La version ha5262 solo hace referencia a honda

Si la version de honda no fuera 2din me atreveria a decir que podria valer, pero.... me da que seguiremos igual...
Tienes razón en que en la web oficial no se ve el de la versión europea (y)

Siempre hay que ir a la fuente o preguntar en ella :)
 

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
No se, nunca he quitado la pantalla para ver el espacio disponible, yo estoy feliz con lo que tengo, solo voy poniendo las cosas que encuentro por ahi....;)
 
Última edición:

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
@Curro me parece que este módulo tiene demasiada altura y profundidad.
Ver el archivo adjunto 11897
Aquí tomo prestadas las fotografías de @Chusplas ⬇⬇⬇

Ver el archivo adjunto 11893 Ver el archivo adjunto 11892
Fijate que yo no creo que sea tanto la altura del modulo como la altura a la que está colocada el mismo (igual te referias a eso). Me da que "lo que sobresale" del modelo original esta totalmente en la parte baja del cacharro, y este que estais mirando no. Juraria que a este cacharro le pasa lo mismo que al primero que trajo el italiano.
 
Última edición:

157865

Forero Experto
Fijate que yo no creo que sea tanto la altura del modulo como la altura a la que está colocada el mismo (igual te referioas a eso). Me da que "lo que sobresale" del modelo original esta totalmente en la parte baja del cacharro, y este que estais mirando no. Juraria que a este cacharro le pasa lo mismo que al primero que trajho el italiano.
Colocado más alto está seguro si nos fijamos en las patillas de plástico (rojas en el original) en cuanto a la norma con esa foto no me queda muy claro si es 1-DIN 18x5cm o 2-DIN 18x10cm pero parece 1-DIN colocado muy alto (quizás a la altura del 2-DIN en vez de en la parte más baja) y respecto al fondo, la diferencia es clara pero la verdad yo tampoco lo he desmontado nunca y no sabría decir si hay suficiente espacio (y)

Aquí la foto de @Chusplas que faltaba ⬇

IMG_20180524_182544.jpeg

Imagino que las patillas rojas del original encajarán en los agujeros de forma rectangular.
 
Última edición:

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Resulta gracioso. Buscado la radio q compre por que me pidió el link el chino. Voy y me e encuentro 10 mensajes de el q nos han fabricado esta pantalla y pregunta si podría encajar.. Q os parece? Screenshot_2019-01-03-11-15-54-009_com.android.chrome.jpeg
 

157865

Forero Experto
Resulta gracioso. Buscado la radio q compre por que me pidió el link el chino. Voy y me e encuentro 10 mensajes de el q nos han fabricado esta pantalla y pregunta si podría encajar.. Q os parece? Ver el archivo adjunto 11903
Me parece que es 2-DIN (18x10cm) con poco fondo pero que igualmente te va a estorbar en la parte más alta porque hay poco espacio.

Screenshot_2019-01-03-11-15-54-009_com.android.chrome~2.jpeg
Modelo Chino

IMG_20180505_110629.jpeg
Modelo Original
(El Chino quedaría a la altura aproximada de donde dice Manufactured 2017)

IMG_20180524_182544 (1).jpeg
Hueco donde tendría que instalarse.
(El Chino quedaría por encima de los agujeros rectangulares y me da que no hay espacio suficiente)
 
Última edición:

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Me parece que es 2-DIN (18x10cm) con poco fondo pero que igualmente te va a estorbar en la parte más alta porque hay poco espacio.

Ver el archivo adjunto 11906
Modelo Chino

Ver el archivo adjunto 11904
Modelo Original
(El Chino quedaría a la altura aproximada de donde dice Manufactured 2017)

Ver el archivo adjunto 11905
Hueco donde tendría que instalarse.
(El Chino quedaría por encima de los agujeros rectangulares y me da que no hay espacio suficiente)
Creo q tienes razón. Le he pedido foto de perfil también. Pero bueno lo sorprendente es q pone empeño el muchacho después de tanto tiempo
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Esto es lo q me contesta hoy el chino y entre q no le entiendo y q pone algo de q el chr es del 2013.... No se yo

Hi, what\'s your car year?
Here is our device back side, i think it\'s not fit your dashoboard rear part, check the photo:
https://image.pushauction.com/0/0/d...6789/e444f13e-769e-4c78-b527-96ac9c9d8f1a.jpg

Our device fit the dashboad rear part like this:
https://image.pushauction.com/0/0/d...6789/774e5c70-c6a2-4f11-ac57-e1f28ef9ef3d.jpg (this is C-HR 2013 car)

if someone in your group have the same version like this, it will can fit with our device.

About the sound problem you saide, it\'s amplifier problem, our canbus can support the JBL amp.
 

157865

Forero Experto
Traducción de Google

Hola, ¿cuál es tu año de coche?

Aquí está el lado posterior de nuestro dispositivo, creo que no se ajusta a la parte trasera de su tablero de instrumentos, verifique la foto:

e444f13e-769e-4c78-b527-96ac9c9d8f1a~2.jpg

Nuestro dispositivo se ajusta a la parte trasera del dashboad de esta manera:

774e5c70-c6a2-4f11-ac57-e1f28ef9ef3d.jpg
(Este es el coche C-HR 2013)

Si alguien en su grupo tiene la misma versión como esta, puede ser compatible con nuestro dispositivo.

Sobre el problema de sonido que usted dice, su problema con el amplificador, nuestro canbus puede soportar el amplificador JBL.

*Cuando dice que es el coche de 2013 o se ha equivocado de año o quería decir que es para el entune de 2013
 
Última edición:

157865

Forero Experto
@Chusplas dile que te envie una fotografía en la que se vea de perfil el salpicadero y la parte de detrás de la pantalla porque me da la impresión de que ese modelo es el americano o japonés (el de la joroba)

El ángulo de la pantalla (aunque la foto engaña un poco) lo veo diferente al de la nuestra, el módulo queda integrado en la pantalla un poco alto si la comparas con la nuestra y la parte trasera del marco de la pantalla parece tener más espacio detrás.
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
@Chusplas dile que te envié una fotografía en la que se vea de perfil el salpicadero y la parte de detrás de la pantalla porque me da la impresión de que ese modelo es el americano o japonés (el de la joroba)
Es lo que yo me he contestado en la 2 foto de ve q es el americano. No hay manera de acertar con esta gente..
 
Arriba