Compra conjunta equipo multimedia Android

Pomi

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio
Algun voluntario por madrid para ir a visitar

C/Santiago Ramón y Cajal Nº5 Local 3

Humanes de Madrid 28970

https://www.mexacno.com/Navegador-SA-6029S19A-9-para-Toyota-C-HR.

creo que alguien ya lo encrontro por Ebay pero aqui es tienda fisica supongo que ya lo habran montado a alguien para ver como queda...
 

Javi Diaz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Seguramente habréis visto videos ya del Entune 3.0, pero para que quede constancia que sólo lleva Apple CarPlay y Amazon Alexa y no Android Auto en USA.


Minuto 6 aproximadamente.
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Lo gracioso es q ese han montado el salpicadero como el nuestro
 

NimoMax

Forero Habitual
Ubicación
CADIZ
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
La pantalla y la botonera es exacta a la del rav4
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Sabéis donde se puede mirar lo que costaría el marcó de nuestra radio?
Y sino cuanto creéis que nos pueden cobrar?
Empiezo a estar cansado y al final me lio la manta a la cabeza y veréis...
 

157865

Forero Experto
@York es correcto lo que comentas de entune 3.0 con CarPlay y Alexa en EEUU y lo de Android Auto es un rumor de septiembre o noviembre que aún estaría por confirmar y anunciar en caso de que se haga realidad.

@Chusplas cuidado con el nuevo entune 3 con display y botonera similares a los del nuevo RAV4 y Corolla porque sean muy parecidos no sólo sería cosa de cambiar el marco porque según parece por las fotografías también es diferente la parte trasera (que ya no tiene joroba) el embellecedor del salpicadero y alguna cosa más si no me equivoco por ser doble DIM y seguir teniendo diferente ángulo (el nuestro queda más vertical)

Screenshot_20190124-080419~2.png
Entune 3 EEUU 2019 C-HR Gasolina.

2017_toyota_c-hr_16_1024x768~2.jpg
Touch 2 EU 2016/19 C-HR Híbrido.

Antes de liarte la manta a la cabeza asegúrate de que no tengas que cambiar medio salpicadero (y)
 
Última edición:

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
@York es correcto lo que comentas de entune 3.0 con CarPlay y Alexa en EEUU y lo de Android Auto es un rumor de septiembre o noviembre que aún estaría por confirmar y anunciar.

@Chusplas cuidado con el nuevo entune 3 con display y botonera similares a los del nuevo RAV4 y Corolla porque sean muy parecidos no sólo sería cosa de cambiar el marco porque según parece por las fotografías también es diferente la parte trasera (que ya no tiene joroba) el embellecedor del salpicadero y alguna cosa más si no me equivoco por ser doble DIM y seguir teniendo diferente ángulo (el nuestro queda más vertical)

Ver el archivo adjunto 12462
Entune 3 EEUU 2019 C-HR Gasolina.

Ver el archivo adjunto 12463
Touch 2 EU 2016/19 C-HR Híbrido.

Antes de liarte la manta a la cabeza asegúrate de que no tengas que cambiar medio salpicadero (y)
No en por ahí los tiros no seria capaz de pagar un entune y más sabiendo que tampoco aportará gran cosa. Pero si tiene q ver con adaptar un marco....
 

157865

Forero Experto
No en por ahí los tiros no seria capaz de pagar un entune y más sabiendo que tampoco aportará gran cosa. Pero si tiene q ver con adaptar un marco....
Para mí que como poco habría que cambiar el marco, el embellecedor, la tapa trasera incluso adaptar o cambiar la parte blanda del salpicadero porque por las fotografías me da que el hueco es más grande en el americano.

Todo esto solo viendo las fotos porque para estar seguro habría que medir bien los dos.
 
Última edición:

157865

Forero Experto
No creo q haya mucho q modificar salvo el marco... Una pistaVer el archivo adjunto 12464Ver el archivo adjunto 12465
Eso ya es otra cosa (y) pensaba que estabas preguntado por adaptar el americano.

Tu lo que quieres es recortar con una Dremel el original o llevarlo a algún sitio donde te lo adapten.

Una pista... pregunta que te cobran en un taller de los que hacen luminosos o trabajan con metacrilato para ver si te pueden recortar la pantalla original o hacer una copia con el hueco a medida.
 
Última edición:

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Eso ya es otra cosa (y) pensaba que estabas preguntado por adaptar el americano.

Tu lo que quieres es recortar con una Dremel eleoriginal o llevarlo a algún sitio donde te lo adapten.

Una pista, pregunta que te cobran en un taller de los que hacen luminosos o trabajan con metacrilato para ver si te pueden recortar la pantalla original o hacer una copia con el hueco a medida.
Esta es la pantalla del primero que pedí. Y entra en el hueco de la original incluso habría q tapar un poco hueco...
Pero la idea es coger otro q funcione mejor y con el canbus del jbl y mirar de adaptarlo.. Pero por aquí creo q tengo complicado q alguien me pudiera hacer algún apaño a la pantalla salvo q haga una ñapa yo...
Por lo demás creo q preparando unos soportes a medida se puede conseguir algo
 

157865

Forero Experto
@Chusplas Me parece muy buena idea.

Pregunta en Toyota que puede costar el recambio original antes de adaptar nada por si se rompe algo o no quieres perder los botones táctiles pero si eso te da igual o la original sale cara podrías pedir que te hagan una a media en un taller de los que te decía antes.
 

ObiJuan

Forero Activo
¿Este lo habéis comentado?

Les he escrito para ver que me dicen del Prius+, pero no se yo si para el CHR...
 

Juanjo48

Forero Habitual
Ubicación
Santander
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Seguramente habréis visto videos ya del Entune 3.0, pero para que quede constancia que sólo lleva Apple CarPlay y Amazon Alexa y no Android Auto en USA.


Minuto 6 aproximadamente.
Lo que me ha llamado la atención del vídeo es que en USA sí que instalan un botón dedicado para las llamadas de emergencia...

Un saludo.
 

157865

Forero Experto
@Juanjo48


Nuevo RAV4 y Corolla europeos ya lo traen, eso depende de la normativa (aunque podrían ponerlo antes si quisieran) y según la europea solo es obligatorio a partir de los nuevos coches homologados desde una fecha de producción concreta (que no de fabricación) y lo más probable es que al C-HR no le llegue hasta el reestyle o hasta que le cambien el multimedia.

También hay uno o varios hilos donde se habla de esto :)
 
Última edición:

Juanjo48

Forero Habitual
Ubicación
Santander
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
@younglings

Ciertamente, aunque, como insinúas, Toyota no haría nada de más si dotase a sus modelos de algo que, además de ser obligatorio en cuanto quiera modificar su actual homologación, aporta un plus de seguridad muy importante en caso de accidente...

En fin, supongo que, como en todo, subyacen razones económicas.

Un saludo.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
@younglings

Ciertamente, aunque, como insinúas, Toyota no haría nada de más si dotase a sus modelos de algo que, además de ser obligatorio en cuanto quiera modificar su actual homologación, aporta un plus de seguridad muy importante en caso de accidente...

En fin, supongo que, como en todo, subyacen razones económicas.

Un saludo.
De hecho en la botonera de las luces hay uno de los 4 botones libres que vendría a huevo para poner ahí el boton de ecall aprovechando que el micrófono y las luces están ahí accesibles . Una lástima que no aprovechen eso :(
 

965637

Forero Experto
De hecho en la botonera de las luces hay uno de los 4 botones libres que vendría a huevo para poner ahí el boton de ecall aprovechando que el micrófono y las luces están ahí accesibles . Una lástima que no aprovechen eso :(
Mercedes lo tiene automático, en caso de accidente el coche hace llamada de emergencia al 112
No sirve de nada ponerlo manual ya que puede ser que en caso de accidente no puedas accionarlo, contar que los airbags visualmente tapan bastantes zonas del coche o no estes en condiciones.
Un conocido mio se estrello hace un mes en plena autopista en Alemania y a los 10 minutos tenia los bomberos sacando a toda la familia de dentro del coche.
 
Arriba