Compra conjunta equipo multimedia Android

Omega

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Lo importante es saber quien es capaz de hacerlo funcionar correctamente.
Tenemos que esperar a @Chusplas que acabe de montarlo.
Luego sera el momento de pedirle referencias de todo lo que ha montado y haber como lo hacemos nosotros.
Gracias por tu respuesta.
Estoy seguro que de vosotros los expertos saldra la solucion
Solo pretendia aportar con algo
 

965637

Forero Experto
Gracias por tu respuesta.
Estoy seguro que de vosotros los expertos saldra la solucion
Solo pretendia aportar con algo
@Omega y te lo agradezco, pero es que es difícil saber que pantalla se puede montar.
Estos japoneses lo han dejado demasiado complicado!!
Y que conste que parte de mi trabajo es electrónica, pero nos falta un contacto que podamos preguntar.
Al Chino es imposible!!!
Saludos @Omega !!!!
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Gracias por tu respuesta.
Estoy seguro que de vosotros los expertos saldra la solucion
Solo pretendia aportar con algo
Todo lo q sea aportar esta bien. Este aparte de no poner ningún tipo de especificación del aparato tiene un volvo en las imágenes motivo suficiente para ver q no saben lo q venden.
Darme un poco tiempo que están los chinos en el año nuevo y no responden. Pronto tendremos algo nuevo bonito y barato. Eso sí ya no podré garantizar q el montaje será tan fácil. Si la instalación pero los remates van a suponer maña...
 

965637

Forero Experto
Todo lo q sea aportar esta bien. Este aparte de no poner ningún tipo de especificación del aparato tiene un volvo en las imágenes motivo suficiente para ver q no saben lo q venden.
Darme un poco tiempo que están los chinos en el año nuevo y no responden. Pronto tendremos algo nuevo bonito y barato. Eso sí ya no podré garantizar q el montaje será tan fácil. Si la instalación pero los remates van a suponer maña...
@Chusplas como funcione lo tienes claro !!!
Tienes al 50%del Foro en la puerta de tu casa
:roflmao::roflmao::roflmao:
 

vhailor

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Lo del acabado, si se le comenta a los chinos podran hacer algo?, creo que comentabas que era por las esquinas redondeadas si no recuerdo mal...
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Lo del acabado, si se le comenta a los chinos podran hacer algo?, creo que comentabas que era por las esquinas redondeadas si no recuerdo mal...
, me refiero a que todo debería ser más fácil y ser la radio entera plug and play venir con su marco ideal y quitar una y poner la otra y eso ya no va a poder ser. Y lo que comentas de las medidas de la pantalla también es otro imposible negociarlo con los chinos si te fijas el 100% de los equipos que venden independientemente de procesadores y demás especificaciones que tenga todos llevan la misma pantalla con esa forma por lo que entiendo que el fabricante de la pantalla para todos es el mismo
 

Brus

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante

965637

Forero Experto
Una duda, el canbus hace falta solamente por tener el JBL, o en los equipos básicos (sin JBL) también hace falta? He visto que en Ali también hacen el envío desde Alemania (345€), son esto nos ahorramos posibles problemas de aduana:

€ 327.67 19% de DESCUENTO|Coche Android 8,0 Radio GPS para Toyota C HR CHR 2016 de 2017 de Europa 2018/versión Multimedia estéreo 4G WIFI RDS Carplay DSP TPMS en Reproductor Multimedia de coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Muy buena opción @Brus !!!
A ver si alguien investiga un poco mas !!!
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Una duda, el canbus hace falta solamente por tener el JBL, o en los equipos básicos (sin JBL) también hace falta? He visto que en Ali también hacen el envío desde Alemania (345€), son esto nos ahorramos posibles problemas de aduana:

€ 327.67 19% de DESCUENTO|Coche Android 8,0 Radio GPS para Toyota C HR CHR 2016 de 2017 de Europa 2018/versión Multimedia estéreo 4G WIFI RDS Carplay DSP TPMS en Reproductor Multimedia de coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
El can bus es fundamental si queremos q funcione bien el equipo, se puedan usar los mandos del volante y conecte la cámara automáticamente. Lo único q es diferente can bus para los que tienen jbl y para los q no. El equipo que pones lo veo caro y poco probado
 

965637

Forero Experto
El can bus es fundamental si queremos q funcione bien el equipo, se puedan usar los mandos del volante y conecte la cámara automáticamente. Lo único q es diferente can bus para los que tienen jbl y para los q no. El equipo que pones lo veo caro y poco probado
Venga @Chusplas !!!
No te entretengas contestando y acaba ya !!!
Estamos nerviosos de verlo funcionar!!
Saludos
 

Mendozavaz

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante bitono
Parece que el italiano también ha dado con la solución y la está montando hoy mismo, hace poco ha estado grabando en directo un vídeo con un CHR totalmente desmontado y especifia que le va a instalar un sistema antirrobo y un “car tablet”. A la espera de resultados también.
 

Davies

Forero Activo
Parece que el italiano también ha dado con la solución y la está montando hoy mismo, hace poco ha estado grabando en directo un vídeo con un CHR totalmente desmontado y especifia que le va a instalar un sistema antirrobo y un “car tablet”. A la espera de resultados también.
Buenos días,

¿ puedes aportar enlace directo ?.

Gracias.
 

Mendozavaz

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante bitono
Audio elite en facebook, no puedo meterme ahora mismo pero es lo ultimo subido.
 

vhailor

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Al fin!!!!
@Chusplas no es el mismo equipo no? Lo digo porque parece que se ven los bordes redondos...

Otra cosa, es android? Lo digo por los menus que son un poco diferentes...
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Al fin!!!!
@Chusplas no es el mismo equipo no? Lo digo porque parece que se ven los bordes redondos...

Otra cosa, es android? Lo digo por los menus que son un poco diferentes...
Es exactamente el mismo equipo. Puede variar la versión Android y poco más. Es la misma pantalla y mismas funciones lo q por fin parece q han dado con el marco idóneo. Yo tengo en camino uno q me aseguran q es el marcó adecuado ya veremos.. Por fin esta en camino q con el año nuevo chino madre mía.... Espero llegue la semana q viene y os comento como queda la cosa...
 
Arriba