Compra conjunta equipo multimedia Android

965637

Forero Experto
Bueno pues volvemos a la carga con más problemas. Esta vez el marco encaja pro no lo veo muy estable...
El módulo de atrás sigue sin entrar y como ya lo sabía no me pilla de sorpresa soltarlo y meterlo como puedo.
El sonido a los 5 minutos de sonar se detiene. No se si tendrá q ver con alguna configuración del can bus
La cámara se ve pero sigue sin activarse automática supongo q algún cable no estará bien posicionado o sigue siendo el canbus.
Lo pero ahora esperar el suplicio de q el chino conteste todo... Un desastre... Ver el archivo adjunto 13178Ver el archivo adjunto 13179Ver el archivo adjunto 13180
Venga @Chusplas no te rindas !!!
Tienes que conseguirlo por el bien de los demas que estamos a la espera de buenas noticias!!!
Has hecho lo más complicado como dice @ElGambitoSalao de ser el primero del club en liarte !!
Saludos y Suerte!!!!
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Animo @Chusplas , yo estoy en el hilo de CarPlay con problemas también aunque usando un módulo para tener CarPlay y Android auto, tu con chinos y yo con coréanos

:D
No hacen una a derechas los cabrones. Estoy convencido q es el cableado con el can bus. Pero si el italiano lo hizo andar algo hay q cambiar
 

Brus

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
No creo se preste a ayudar
Que marca y modelo es el que estas instalando? Por buscar en otros foros a ver si hay algo.
Por lo que he podido averiguar los modelos de Dasaita son los más usados en los Toyota, y son prácticamente Plug&Play en otros coches (del nuestro no encuentro nada del montaje). Este video de de la instalación en un Auris (2 Din), hay videos de configuración también:
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Que marca y modelo es el que estas instalando? Por buscar en otros foros a ver si hay algo.
Por lo que he podido averiguar los modelos de Dasaita son los más usados en los Toyota, y son prácticamente Plug&Play en otros coches (del nuestro no encuentro nada del montaje). Este video de de la instalación en un Auris (2 Din), hay videos de configuración también:
Tanto. El del italiano como el mío es el dasaita.
El italiano me ha dicho q no quiere saber nada el muy cabron.
El chino piensa que es fallo del can bus yo no estoy seguro Aunq el canbus q me envió no es igual que los que suelo ver q instalan....
 

965637

Forero Experto
Tanto. El del italiano como el mío es el dasaita.
El italiano me ha dicho q no quiere saber nada el muy cabron.
El chino piensa que es fallo del can bus yo no estoy seguro Aunq el canbus q me envió no es igual que los que suelo ver q instalan....
Joder con el Italiano ¡¡¡
Eso quiere decir que no tiene ni puta idea de hacerlo.
Ese vídeo es un montaje de propaganda de su taller, no he estado en ningún foro que cuando preguntas no se ofrezcan a ayudarte.
 

vhailor

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Tanto. El del italiano como el mío es el dasaita.
El italiano me ha dicho q no quiere saber nada el muy cabron.
El chino piensa que es fallo del can bus yo no estoy seguro Aunq el canbus q me envió no es igual que los que suelo ver q instalan....
A mi me pareció que los menus eran diferentes... seguro que es el mismo modelo?
 

157865

Forero Experto
El italiano sabiendo que es de los pocos que a día de hoy puede hacerlo funcionar correctamente, no va a dejar de ganar la desproporcionada cantidad de dinero con relación al precio del equipo solamente por la instalación.
 
Última edición:

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
El italiano sabiendo que es de los pocos que a día de hoy puede hacerlo funcionar correctamente, no va a dejar de ganar la desproporcionada cantidad de dinero con relación al precio del equipo solamente por la instalación.
Así es. Pero tampoco serà por las piezas o mano de obra... será por el tiempo invertido en I+D
:roflmao: :roflmao: :roflmao:
 

Brus

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
He encontrado unos cuantos foros donde instalan esa radio, incluso en un C-HR americano (porque es doble din) y casi todos tienen problemas con el decodificador del can bus, se ve que no dan ni una los chinos, al segundo intento ya envían el modelo correcto (y la selleccion de modelo en la configuración de la radio, que es otro tema).

Radio Replacement with Dasaita Android Head Unit - Toyota C-HR Forum
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
He encontrado unos cuantos foros donde instalan esa radio, incluso en un C-HR americano (porque es doble din) y casi todos tienen problemas con el decodificador del can bus, se ve que no dan ni una los chinos, al segundo intento ya envían el modelo correcto (y la selleccion de modelo en la configuración de la radio, que es otro tema).

Radio Replacement with Dasaita Android Head Unit - Toyota C-HR Forum
A mi ya solo me queda la cámara.ahora Mismo viajecito que me estoy haciendo probando el google maps y el navegador que trae a la vez escuchando la radio perfectamente y el sonido bastante bueno así que hemos avanzado bastante porque funciona muy bien nos queda la cámara que estoy seguro que solo es un cable a ver si consigo que el chino me diga algo
 

Brus

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
A mi ya solo me queda la cámara.ahora Mismo viajecito que me estoy haciendo probando el google maps y el navegador que trae a la vez escuchando la radio perfectamente y el sonido bastante bueno así que hemos avanzado bastante porque funciona muy bien nos queda la cámara que estoy seguro que solo es un cable a ver si consigo que el chino me diga algo
Genial! En el foro que te he pegado también tenían un problema con la camara, ha subido un esquema con el cableado. Me podrías mirar si en configuración te viene soporte para iPhone/iPod [Yes/No]? Para el control de la Musica/Spotify desde la propia radio al conectar el iPhone, es que algunos modelos no to traen.
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Genial! En el foro que te he pegado también tenían un problema con la camara, ha subido un esquema con el cableado. Me podrías mirar si en configuración te viene soporte para iPhone/iPod [Yes/No]? Para el control de la Musica/Spotify desde la propia radio al conectar el iPhone, es que algunos modelos no to traen.
Luego te mando lo q pone pero desde luego para ipod si
 

vtr

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
A mi ya solo me queda la cámara.ahora Mismo viajecito que me estoy haciendo probando el google maps y el navegador que trae a la vez escuchando la radio perfectamente y el sonido bastante bueno así que hemos avanzado bastante porque funciona muy bien nos queda la cámara que estoy seguro que solo es un cable a ver si consigo que el chino me diga algo
abriras un post con todo para los que lo queremos poner el tipo de radio y demas?
 
Arriba