Compra conjunta equipo multimedia Android

vhailor

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Ronda de consultas...
-lleva antena gps propia o usa la que tenia el coche?
-se puede subir el volumen mucho mas de lo que el touch hacia?
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Ronda de consultas...
-lleva antena gps propia o usa la que tenia el coche?
-se puede subir el volumen mucho mas de lo que el touch hacia?
Lleva una propia q ahora en pruebas la he dejado por ahí...
Mi idea es poner la del coche. Aunq no acerte con el conector exacto y seguramente la suelde para probar y ya contare
 

vhailor

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Mas dudas jejej

El manos libres, calidad micro?

Funciona bien el asistente de voz de google y funciona el boton del coche para la voz?

Se puede meter tarjeta sim?


Lleva tomas usb adicionales?


Y bueno, cuanto mas pienso mas dudas tengo :p

Gracias por el currele
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Mas dudas jejej

El manos libres, calidad micro?

Funciona bien el asistente de voz de google y funciona el boton del coche para la voz?

Se puede meter tarjeta sim?


Lleva tomas usb adicionales?


Y bueno, cuanto mas pienso mas dudas tengo :p

Gracias por el currele
A ver necesito tiempo para saber todo. La instale de nuevo esta mañana y aun ni probé manos libres.
Trae un micro en pantalla y uno externo supongo q el externo espero vaya bien aun lo puse provisional.
El botón de asistente de momento me hace de mute se puede configurar ya enredare.
Tarjeta sin en un usb
Lleva 3 usb uno con adaptador para usar el mismo del coche.
 

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Un par de vídeos para abrir boca
Vaya curro que te estás dando macho.
Como no, te hago una pregunta, imagino que viene a ser un android? le puedes instalar aplicaciones de la playstore? Lo pregunto para saber si podría instalar el hibrid assistant o sería más fácil hacer un espejo con el móvil?

Aparte del curro que llevas tienes pinta que estás disfrutando como un bellaco independientemente de los problemas que llevas hasta ahora.

A mi personalmente sí me liará a hacer todas estas pruebas, que llevas ya unos meses se de una que me estaría dando collejas hasta que saliera el cambus por la boca :roflmao::roflmao:
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Vaya curro que te estás dando macho.
Como no, te hago una pregunta, imagino que viene a ser un android? le puedes instalar aplicaciones de la playstore? Lo pregunto para saber si podría instalar el hibrid assistant o sería más fácil hacer un espejo con el móvil?

Aparte del curro que llevas tienes pinta que estás disfrutando como un bellaco independientemente de los problemas que llevas hasta ahora.

A mi personalmente sí me liará a hacer todas estas pruebas, que llevas ya unos meses se de una que me estaría dando collejas hasta que saliera el cambus por la boca :roflmao::roflmao:
Android 8.1 igual q cualquier móvil puedes instalar lo q quieras y hacer espejo pero no te hará falta.
Más arriba tienes imágenes q ya he usado todos esos programas y puesto captura
 

965637

Forero Experto
@Chusplas cuando lo tengas todo acabado tienes que pasar todos los enlaces de compra.
Seguro que algunos mas nos liamos también!!!
Muchas gracias y un saludo!!
 

Reala

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola Clusplas
Por fin ya puedes disfrutar después de todo el curro que as tenido, me da un poco de Yuyu preguntarte porque lo que querras sólo manipular y aprender un poco el funcionamiento pero cuando ya sepas todo si puedes responderme si tiene CAR PLEY y que tal funciona él manos libres para utilizar el tlf.
Muchas gracias un saludo
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Hola Clusplas
Por fin ya puedes disfrutar después de todo el curro que as tenido, me da un poco de Yuyu preguntarte porque lo que querras sólo manipular y aprender un poco el funcionamiento pero cuando ya sepas todo si puedes responderme si tiene CAR PLEY y que tal funciona él manos libres para utilizar el tlf.
Muchas gracias un saludo
Aun faltan bastantes detalles pero bueno algo ya va viendo la luz.
Donde puse la pantalla de opción de ipod tb esta la. De car play.
El manos libres luego intento probar
 

vhailor

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Tu equipo es de 6 altavoces jbl? Porque supongo que antes de comprar habria que diferenciar ambos equipos no? Creo que el cableado es diferente segun slgo que comentastes?
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Tu equipo es de 6 altavoces jbl? Porque supongo que antes de comprar habria que diferenciar ambos equipos no? Creo que el cableado es diferente segun slgo que comentastes?
Más q el cableado el can bus es diferente
 

965637

Forero Experto
Tu equipo es de 6 altavoces jbl? Porque supongo que antes de comprar habria que diferenciar ambos equipos no? Creo que el cableado es diferente segun slgo que comentastes?
@vhailor todos estamos impacientes en que nos explique que ha montado.
Dejesmo que acabe y luego que nos lo mande todo a la vez.
Sino, no lo acabara nunca pobre ¡¡¡¡
 

vtr

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo estoy ha la espera igual que los demas para que nos cuentes y nos ponga enlaces @Chusplas para poder pedir lo que haya que pedir aparte de la radio si es que hiciese falta por que yo me uno al pedido conjunto ese, ya nos has puesto los dientes largos con los dos videos!!!.
 

Brus

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Más q el cableado el can bus es diferente
Si te enteras de cual es el modelo can bus para el modelo sin JBL estaría bien, así lo podemos especificar en el pedido, sino habrá que preguntar al chino.
 
Arriba