Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Haremos lo q haga falta y ayudar a todos los q quieran como puedaabriras un post con todo para los que lo queremos poner el tipo de radio y demas?
Lleva una propia q ahora en pruebas la he dejado por ahí...Ronda de consultas...
-lleva antena gps propia o usa la que tenia el coche?
-se puede subir el volumen mucho mas de lo que el touch hacia?
Gracias, genial, esa era la pantalla que me hacía falta (no se porque no viene soporte para iPod en algunos modelos, si hasta el Touch II lo trae!)
Mas dudas jejej
El manos libres, calidad micro?
Funciona bien el asistente de voz de google y funciona el boton del coche para la voz?
Se puede meter tarjeta sim?
Lleva tomas usb adicionales?
Y bueno, cuanto mas pienso mas dudas tengo
Gracias por el currele
Un par de vídeos para abrir boca
Android 8.1 igual q cualquier móvil puedes instalar lo q quieras y hacer espejo pero no te hará falta.Vaya curro que te estás dando macho.
Como no, te hago una pregunta, imagino que viene a ser un android? le puedes instalar aplicaciones de la playstore? Lo pregunto para saber si podría instalar el hibrid assistant o sería más fácil hacer un espejo con el móvil?
Aparte del curro que llevas tienes pinta que estás disfrutando como un bellaco independientemente de los problemas que llevas hasta ahora.
A mi personalmente sí me liará a hacer todas estas pruebas, que llevas ya unos meses se de una que me estaría dando collejas hasta que saliera el cambus por la boca![]()
Tengo hablado. Con el chino para conseguir precio si somos varios@Chusplas cuando lo tengas todo acabado tienes que pasar todos los enlaces de compra.
Seguro que algunos mas nos liamos también!!!
Muchas gracias y un saludo!!
Aun faltan bastantes detalles pero bueno algo ya va viendo la luz.Hola Clusplas
Por fin ya puedes disfrutar después de todo el curro que as tenido, me da un poco de Yuyu preguntarte porque lo que querras sólo manipular y aprender un poco el funcionamiento pero cuando ya sepas todo si puedes responderme si tiene CAR PLEY y que tal funciona él manos libres para utilizar el tlf.
Muchas gracias un saludo
Más q el cableado el can bus es diferenteTu equipo es de 6 altavoces jbl? Porque supongo que antes de comprar habria que diferenciar ambos equipos no? Creo que el cableado es diferente segun slgo que comentastes?
@vhailor todos estamos impacientes en que nos explique que ha montado.Tu equipo es de 6 altavoces jbl? Porque supongo que antes de comprar habria que diferenciar ambos equipos no? Creo que el cableado es diferente segun slgo que comentastes?
Si te enteras de cual es el modelo can bus para el modelo sin JBL estaría bien, así lo podemos especificar en el pedido, sino habrá que preguntar al chino.Más q el cableado el can bus es diferente