Compra conjunta equipo multimedia Android

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Mercedes lo tiene automático, en caso de accidente el coche hace llamada de emergencia al 112
No sirve de nada ponerlo manual ya que puede ser que en caso de accidente no puedas accionarlo, contar que los airbags visualmente tapan bastantes zonas del coche o no estes en condiciones.
Un conocido mio se estrello hace un mes en plena autopista en Alemania y a los 10 minutos tenia los bomberos sacando a toda la familia de dentro del coche.
Ya, eso lo haces vía centralita, me refería a que tampoco parece muy descabellado las opciones de ponerlo en el nuestro. No habría que modificar tanto de la consola o el panel del techo. Cuando lo vi tan a mano pensé que lo pondrían ahí en futuras actualizaciones o restyling. El rollo es que en Europa están aún pensando en poner en marcha el servicio de conectividad y aprovechar eso para la emergencia. En eeuu nos llevan mucha ventaja y los coches alemanes mucho más :(
 

965637

Forero Experto
Ya, eso lo haces vía centralita, me refería a que tampoco parece muy descabellado las opciones de ponerlo en el nuestro. No habría que modificar tanto de la consola o el panel del techo. Cuando lo vi tan a mano pensé que lo pondrían ahí en futuras actualizaciones o restyling. El rollo es que en Europa están aún pensando en poner en marcha el servicio de conectividad y aprovechar eso para la emergencia. En eeuu nos llevan mucha ventaja y los coches alemanes mucho más :(
@Juan Ignacio toda la razón!!!
 

Juanjo48

Forero Habitual
Ubicación
Santander
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Mercedes lo tiene automático, en caso de accidente el coche hace llamada de emergencia al 112
No sirve de nada ponerlo manual ya que puede ser que en caso de accidente no puedas accionarlo, contar que los airbags visualmente tapan bastantes zonas del coche o no estes en condiciones.
Un conocido mio se estrello hace un mes en plena autopista en Alemania y a los 10 minutos tenia los bomberos sacando a toda la familia de dentro del coche.
Bueno, hay muchos tipos de emergencias. Imagínate que se trata de una indisposición grave. Yo creo que existen los dos tipos de mecanismos, el automático, cuando se produce un choque violento y saltan los airbags, y otro manual mediante un interruptor dedicado para acceder directamente a los servicios de emergencia. Hay muchas marcas que ya disponen de ellos. Mi actual coche, que ya tiene tres años, ya lo lleva.

Un saludo.
 

vhailor

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Las radios de los coches estan conectadas al vag, si quieren añadirlo, tendrian que hacer la llamada en caso de saltar los airbags por ejemplo.
Y mas si quieren seguir vendiendo radios en los coches actuales/futuros
 

Pedro J

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Mercedes lo tiene automático, en caso de accidente el coche hace llamada de emergencia al 112
No sirve de nada ponerlo manual ya que puede ser que en caso de accidente no puedas accionarlo, contar que los airbags visualmente tapan bastantes zonas del coche o no estes en condiciones.
Un conocido mio se estrello hace un mes en plena autopista en Alemania y a los 10 minutos tenia los bomberos sacando a toda la familia de dentro del coche.
Yo lo tenía en otro coche de hace 10 años y lo hacía automáticamente si saltaba algún airbag, pero también tenía la posibilidad de hacerlo manualmente, imagínate que ves una situación de peligro, le apretas al botón y comunicas dicha emergencia o peligro, por poner un ejemplo.
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Venga @Chusplas que te forras, vamos tod@s de cabeza :D
Espero q funcione y q estéticamente pueda valer q hay q dar algún retoque. Hasta mediados de febrero no me mandan el canbus q será la solución espero. Pro bueno lo más difícil q era la pantalla ya está más o menos.
Ningún interés en ganar dinero sino en que los frustrados veamos algo de luz
 

157865

Forero Experto
@Chusplas Ya nos contarás si has adaptado el marco del equipo que compraste o el original del C-HR y si te ha costado mucho recortarlo con la Dremel o has preferido dejarlo en manos de un profesional.

Muy buen trabajo, ya casi lo tienes (y)
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
@Chusplas Ya nos contarás si has adaptado el marco del equipo que compraste o el original del C-HR y si te ha costado mucho recortarlo con la Dremel o has preferido dejarlo en manos de un profesional.

Muy buen trabajo, ya casi lo tienes (y)
El marcó es el del coche la pantalla entra perfectamente pero hay q subsanar unos pequeños huecos que quedan abajo por q la nueva no es cuadrada
 

157865

Forero Experto
@Chusplas mucho mejor así, no me acordaba de que la patalla lleva la botonera incluida y pensaba que tenías que ajustar o recortar el marco por la diferencia de pulgadas.
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Algún avance más y vacaciones junto con los chinos.
Veréis q sigue saliendo el menaje de los sensores. Lo puedo quitar soltando el can bus pero no se por q motivo para el sonido a los 5 minutos. Espero q todo se solucione con el can bus correcto.
Lo demás el GPS va de coña. La música fluirá y bien pero mal sonido por q el canbus controla el jbl tb. La cámara vale la nuestra pero sin el can bus no se activa sola. Incluso el usb nuestro tb funciona..
He intentado subir un video de Google maps pero no soy capaz
IMG_20190201_095741.jpegIMG_20190201_095733.jpegIMG_20190201_095724.jpeg
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Algún avance más...
Ya he conseguido quitar todos los mensajes de error y hacer funcional del todo el equipo. Queda el jbl y q se active sola la cámara y para eso ya necesito en canbus correcto.
He averiguado que no se pierden pantallas ni configuraciones. Eso si los gráficos son peores q los del cacatouch. Pero como no creo los use...
Por lo demás creo q tiene infinidad de ventajas cuando este todo en orden.
IMG_20190202_004728.jpegIMG_20190202_004702.jpegIMG_20190202_004643.jpegIMG_20190202_004621.jpegIMG_20190202_004610.jpeg
 

vhailor

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Genial, ya queda menos para gastarme el dinero
Creo que igual se pueden modificar las imágenes y dale un aspecto mas bonito, pero ya veremos


Por cierto, que tal va de volumen? Sube mas que el touch?
 

965637

Forero Experto
Lo importante es saber quien es capaz de hacerlo funcionar correctamente.
Tenemos que esperar a @Chusplas que acabe de montarlo.
Luego sera el momento de pedirle referencias de todo lo que ha montado y haber como lo hacemos nosotros.
 
Arriba