Javi Diaz
Forero Habitual
- Motor MK1
- 125H
- Versión MK1
- Active
- Color MK1
- Gris Diamante
A ver si copio bien el enlace
Dasaita Max6 PX6 4/64gb - weird rear cam issue fixed!!
Dasaita Max6 PX6 4/64gb - weird rear cam issue fixed!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Como os va el tema de calentamiento de la cpu a ustedes? a mi se me calienta un poquillo sin nada corriendo en segundo plano excepto la radio fm.
Es un brico como ese, pero con un ventilador más pequeño. Como idea, es fácil de realizarcomo este no?
Te la vas a jugar a comprar uno q no sabes si va a funcionar o como se va a instalar?También está el de AliExpress
€392.25 30% de DESCUENTO|Dasaita Autoradio 1din Android 9,0 Radio de coche para Toyota C HR CHR 2016 2017 2018 GPS estéreo de coche 9
Que ahora vale 386 €
Supongo que los dos son compatibles
Estoy mirando de comprar este modelo
RoverOne 9 Pulgadas Sistema Android Autoradio para Toyota CHR CH-R C HR 2016 2017 2018 con GPS Navegación Estéreo Bluetooth Mirror Link Pantalla táctil
por Rover One
Más información: Amazon CAPTCHA
Ahora vale 426 € , pero espero que hagan una buena oferta en el próximo Black Friday.
Alguien de Barcelona o alrededores puede recomendar algún instalador que ya sepa de que va el montaje y configuración? Gracias
Te la vas a jugar a comprar uno q no sabes si va a funcionar o como se va a instalar?
El de AliExpress no te vale no es el modelo europeo.
¿Pero no consume mucho tener siempre activado el arranque rápido? Recuerdo haber leído algo de eso, un usuario que se quedo sin batería.No me ha dado tiempo a hacer el vídeo.pero recomendación por el px6 sobre todo por la velocidad de arranque .de hecho yo lo tengo como el de serie q arranca nada más dar al botón
Aquí ya con ventilador!!!Como os va el tema de calentamiento de la cpu a ustedes? a mi se me calienta un poquillo sin nada corriendo en segundo plano excepto la radio fm.
Llevo más de mes y medio y 0 problemas la batería. A tope siempre¿Pero no consume mucho tener siempre activado el arranque rápido? Recuerdo haber leído algo de eso, un usuario que se quedo sin batería.
Aquí tenéis una comparativa de PX5 Vs PX6, el arranque se nota mucho la diferencia:
Esta dentro de este menú, tienes que cambiarlo a Auto Sleep. (es una PX5, pero me imagino que es igual en la PX6)Como coño se pone el modo de arranque rápido?? Yo lo tengo de serie sin tocar nada de lo del arranque y carga normal, pantallas de arranque y listo. No es lento, pero tampoco rápido....
A mi en la px5 no me salía auto sleep .y el tiempo máximo no se si era 1 horaEsta dentro de este menú, tienes que cambiarlo a Auto Sleep. (es una PX5, pero me imagino que es igual en la PX6)
Te la vas a jugar a comprar uno q no sabes si va a funcionar o como se va a instalar?
El de AliExpress no te vale no es el modelo europeo.
Hola @Chusplas ¿ el último modelo es el PX6 , no ?
Cual es link bueno de AliExpress? Gracias
€ 379,03 20%de DESCUENTO | Android 9,0 Radio de coche 2 Din GPS Navi para Toyota CHR 2016, 2017, 2018, 2019 C-HR PX6 DSP IPS salida HDMI 4Gb + 64Gb RDS WIFI RDS USBHola @Chusplas ¿ el último modelo es el PX6 , no ?
Cual es link bueno de AliExpress? Gracias
Es el mismo que está arriba, pero al darle a seleccionar debes escoger el modelo europeo, y si, por ahora la última versión es el px6.
Los accesorios te vienen con el equipo. Los puedes usar o no. Micro trae la radio incluida y el resto son cables q necesitas yo los de aux no les puse por q no pondré nada externo. La demás son USB y el can bus para q vayan los mandos del volanteGracias @Galagam
Ahora he visto lo del modelo europeo
Ver el archivo adjunto 17504
De estos accesorios, hay alguno necesario ?
Ver el archivo adjunto 17505