Compra conjunta equipo multimedia Android

FrancisMister

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Los accesorios te vienen con el equipo. Los puedes usar o no. Micro trae la radio incluida y el resto son cables q necesitas yo los de aux no les puse por q no pondré nada externo. La demás son USB y el can bus para q vayan los mandos del volante
Ok Gracias @Chusplas , ahora solo me falta encontrar un instalador por Barcelona o alrededores, yo me veo incapaz
 

Javi Diaz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante
Los accesorios te vienen con el equipo. Los puedes usar o no. Micro trae la radio incluida y el resto son cables q necesitas yo los de aux no les puse por q no pondré nada externo. La demás son USB y el can bus para q vayan los mandos del volante
Sobre el micrófono, pusiste el que viene externo, o solo dejaste el que tiene el propio equipo?. Y si es así, se escucha lo suficientemente bien? Porque estéticamente, no encuentro un sitio discreto para poner el externo que viene, y si pudiera evitarlo, mejor.
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Sobre el micrófono, pusiste el que viene externo, o solo dejaste el que tiene el propio equipo?. Y si es así, se escucha lo suficientemente bien? Porque estéticamente, no encuentro un sitio discreto para poner el externo que viene, y si pudiera evitarlo, mejor.
al final le puse una externo que tenía por casa de un parrot y parece que con ese micrófono se escucha muy bien con el que viene de serie es bastante patatero la verdad
 

Javi Diaz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante
al final le puse una externo que tenía por casa de un parrot y parece que con ese micrófono se escucha muy bien con el que viene de serie es bastante patatero la verdad
Muchas gracias @Chusplas. A ver cómo hago yo.
Por cierto, esto es lo que me contestan desde la tienda oficial de Dasaita, sobre el tema del calentamiento del PX6

Yes, the PX6 is a new chip and the temperature will be higher.
Some customers will have these situations. Some will not. Has been feedback to the engineer.
 

Javi Diaz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante

Javi Diaz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante
Ya recibí el Dasaita, y este fin de semana me pondré con la instalación. Reconozco que estaba contento con el navegador y con el coyote del touch, y que lo echaré de menos en el aspecto estético. ¿Vosotros cual estáis utilizando, tanto en navegador como en avisador de radares? Ya he hecho pruebas con el Google Maps, y con el Waze, en el móvil, y no me termina de gustar ninguno de ellos. Y he leído cosas buenas de la app Radares fijos y móviles. Gracias.
 

José M@ri@

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola.
Yo me quiero instalar este aparato pero no me atrevo de meterle mano al coche.
Sabéis de alguien o de algún sitio que los instale con garantía en Barcelona o alrededores??
O sea..que no sea un chapuzas.

Saludos
 

157865

Forero Experto
Ya recibí el Dasaita, y este fin de semana me pondré con la instalación. Reconozco que estaba contento con el navegador y con el coyote del touch, y que lo echaré de menos en el aspecto estético. ¿Vosotros cual estáis utilizando, tanto en navegador como en avisador de radares? Ya he hecho pruebas con el Google Maps, y con el Waze, en el móvil, y no me termina de gustar ninguno de ellos. Y he leído cosas buenas de la app Radares fijos y móviles. Gracias.
Puedes probar con HERE WeGO, tiene buenas referencias, los mapas son offline y te van a sonar ;)
 

Galagam

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado
Ya recibí el Dasaita, y este fin de semana me pondré con la instalación. Reconozco que estaba contento con el navegador y con el coyote del touch, y que lo echaré de menos en el aspecto estético. ¿Vosotros cual estáis utilizando, tanto en navegador como en avisador de radares? Ya he hecho pruebas con el Google Maps, y con el Waze, en el móvil, y no me termina de gustar ninguno de ellos. Y he leído cosas buenas de la app Radares fijos y móviles. Gracias.
Pon el Agama Car Launcher en tu vida, mira que pasada de noche...

Screenshot_20191128_154138.jpg
 

Javi Diaz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante
Pon el Agama Car Launcher en tu vida, mira que pasada de noche...

Ver el archivo adjunto 17686
Ya tengo descargada la versión de prueba en la tablet, que es donde estoy haciendo todas las pruebas de visionado de navegadores en un formato de pantalla similar al Dasaita. Pero aún estando muy bonito el Agama, el caso es que a mí, me gusta llevar siempre visible el navegador. Tenga definida una ruta, o no.
 

Brus

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Ya tengo descargada la versión de prueba en la tablet, que es donde estoy haciendo todas las pruebas de visionado de navegadores en un formato de pantalla similar al Dasaita. Pero aún estando muy bonito el Agama, el caso es que a mí, me gusta llevar siempre visible el navegador. Tenga definida una ruta, o no.
Buscas una vista como la de CarPlay con iOS 13, que te sale el mapa por defecto. Seguro que en Android hay algún launcher parecido.

upload_2019-11-28_19-27-34.png
 

Sicisici

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
En el dasaita puedes dividir la pantalla para mostrar 2 aplicaciones al mismo tiempo.
Por ejemplo Spotify y Google maps.
 

Javi Diaz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante
En el dasaita puedes dividir la pantalla para mostrar 2 aplicaciones al mismo tiempo.
Por ejemplo Spotify y Google maps.
Tengo leído, que no sé si será cierto, que eso es posible en el PX5, pero curiosamente, no se puede en el PX6. Al menos, de momento
 

Galagam

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado
Tengo leído, que no sé si será cierto, que eso es posible en el PX5, pero curiosamente, no se puede en el PX6. Al menos, de momento
En el Px5 de puede, en el px6, que es mejor en todo, no se como hacerlo, la verdad.

Tampoco he investigado como dividir la pantalla...
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
En el Px5 de puede, en el px6, que es mejor en todo, no se como hacerlo, la verdad.

Tampoco he investigado como dividir la pantalla...
Yo llevo el Px 6 y si puedo partir la pantalla pero para algunas cosas deja mucho que desear. Por ejemplo si pones dos GPS no corren los dos solo el de la pantalla que llevas activada
 

Sicisici

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
En el Px5 de puede, en el px6, que es mejor en todo, no se como hacerlo, la verdad.

Tampoco he investigado como dividir la pantalla...
Deja pulsado el icono para cambiar de ventanas abiertas en la barra superior
 

Galagam

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado
Deja pulsado el icono para cambiar de ventanas abiertas en la barra superior
Pues no hace nada. Si intento mover las apps a los lados tampoco. El icono de esas ventanas solo me deja ver las apps abiertas, punto. Si alguien sabe como poner dos apps en ventanas separadas que avise, con la ROM oficial, no con una custom...
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Arriba