Compra conjunta equipo multimedia Android

Galagam

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado
Sobrecalentamiento PX5 y PX6: Alguien ha tenido estos problemas? Es que leo en los foros de xda que hay gente que le instala disipadores e incluso ventiladores a la placa PX5/PX6 porque se calienta mucho, pero en un uso normal de 1h (Google maps y Spotify, por ejemplo) se llega a reiniciar o congelar la radio por este tema??? o_O

Ver el archivo adjunto 17713
El mío está siempre sobre los 57 grados y nunca se ha reiniciado. Es un procesador DE MÓVIL, así que está preparado para altas temperaturas. Ponerle un mejor disipador y pasta térmica bajará algo la temperatura, pero ponerle un ventilador, con el ruido que hacen, me parece insano en nuestro coche....
 

vtr

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
El mío está siempre sobre los 57 grados y nunca se ha reiniciado. Es un procesador DE MÓVIL, así que está preparado para altas temperaturas. Ponerle un mejor disipador y pasta térmica bajará algo la temperatura, pero ponerle un ventilador, con el ruido que hacen, me parece insano en nuestro coche....
Pues yo le he puesto un ventilador eso si de marca prestiguiosa en ruidos y ni se escucha, y mi temperatura bajo mucho.

 

Javi Diaz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante
Llevo todo el fin de semana intentando que funcione la cámara atrás, y no he conseguido ni que se viera la imagen en la pantalla. ¿Como habéis hecho vosotros la conexión de los rca que supongo que será lo único que tengo que conectar? Gracias conectar ?
 

vtr

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Llevo todo el fin de semana intentando que funcione la cámara atrás, y no he conseguido ni que se viera la imagen en la pantalla. ¿Como habéis hecho vosotros la conexión de los rca que supongo que será lo único que tengo que conectar? Gracias conectar ?
pon una foto a ver si me refresca la memoria
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Llevo todo el fin de semana intentando que funcione la cámara atrás, y no he conseguido ni que se viera la imagen en la pantalla. ¿Como habéis hecho vosotros la conexión de los rca que supongo que será lo único que tengo que conectar? Gracias conectar ?
O se pone automática o sinte has equivocado de RCA al dar al botón de aux del aparato se vería . Pero sino pasaste el cable ... Llamame pesimista si quieres pero diría q no se verá
 

Galagam

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado
Llevo todo el fin de semana intentando que funcione la cámara atrás, y no he conseguido ni que se viera la imagen en la pantalla. ¿Como habéis hecho vosotros la conexión de los rca que supongo que será lo único que tengo que conectar? Gracias conectar ?
Si te digo la verdad, el que me lo puso simplemente me dijo que lo conectó directo, como en el original. Yo no tengo npi de instalar radios.
 

vtr

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Podías haber hecho un tutorial :LOL::LOL:
Ya pero me calente :D tanto que me lie rapido ha ponerlo, pero es facil, lo unico es comprar el ventilador adecuado por que a lo primero le puse uno y si es verdad que hacia mucho ruido, me decidi a comprar uno de arti cooling que estan diseñado por el tema de ruido y cero ruidos.
 

Brus

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Pues yo le he puesto un ventilador eso si de marca prestiguiosa en ruidos y ni se escucha, y mi temperatura bajo mucho.

Que bueno! Puedes subir la referencia del ventilador, hay un Artic P12 Silent, no se si es ese el que tienes. ¿La alimentación de que pin la has sacado?
 

vtr

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Que bueno! Puedes subir la referencia del ventilador, hay un Artic P12 Silent, no se si es ese el que tienes. ¿La alimentación de que pin la has sacado?
ARCTIC F8 Silent - Ventilador Caja de 80 mm Super silencioso, con Carcasa estándar, Casi silencioso, Posibilidad de Instalar en Dos direcciones https://www.amazon.es/dp/B0119SLG18/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_f9p5Db4FEVJ4T

A ver si te paso una imagen del pin

Aquí podéis ver el pin donde se suelda es el de accesorios.

Bilder-Upload - Kostenlos Fotos hochladen und ins Netz stellen
 
Última edición:

Galagam

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado
Alguno sabe cual es la opción para poner las guías de los neumáticos al poner la marcha atrás?? Cambié el firmware y no consigo activarlo, como lo tenía en el anterior firmware.... y lo echo de menos:cry::cry::cry:
 

Galagam

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado
Alguno sabe cual es la opción para poner las guías de los neumáticos al poner la marcha atrás?? Cambié el firmware y no consigo activarlo, como lo tenía en el anterior firmware.... y lo echo de menos:cry::cry::cry:
Me respondo a mi mismo, al poner el idioma español desaparecen opciones, pocas, pero no salen. Al ponerlo en inglés ya me apareció la opción y ya está activa (y)(y)
 

Javi Diaz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante
Hola. ¿Habéis conseguido compartir la agenda telefónica, para que sepáis quién os llama, o para localizar un contacto y llamarle? Y como hacerlo con la voz?
 

Galagam

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado
Hola. ¿Habéis conseguido compartir la agenda telefónica, para que sepáis quién os llama, o para localizar un contacto y llamarle? Y como hacerlo con la voz?
La agenda debes darle al simbolito para que la sincronice, dentro de las llamadas.

Para llamar por voz, primero instala el asistente de google. Luego instala esto:

Android9 version - Post #237

Por último mírate este video y verás que tienes que cambiar para que haga las llamadas a través de ese programa y no el de Google:


Todo esto me costó unas horillas de investigación, así que disfrutadlo.
 

Javi Diaz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante
La agenda debes darle al simbolito para que la sincronice, dentro de las llamadas.

Para llamar por voz, primero instala el asistente de google. Luego instala esto:

Android9 version - Post #237

Por último mírate este video y verás que tienes que cambiar para que haga las llamadas a través de ese programa y no el de Google:


Todo esto me costó unas horillas de investigación, así que disfrutadlo.
Muchísimas gracias. Voy a mirarlo.
 

yassoo

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Hola, es normal que en dos ocasiones la pantalla me haya hecho un chasquido y se reinicie? Le ha pasado a alguien?
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Hola, es normal que en dos ocasiones la pantalla me haya hecho un chasquido y se reinicie? Le ha pasado a alguien?
Yo desde q puse el px6 varias veces. Algo tendré en conflicto. Has instalado algo?
 

yassoo

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
La mía también es PX6. He instalado varias aplicaciones en la pantalla pero de hardware, aún no. Tengo pendiente pasar cable para cámara y ya que desmonto, le meteré un ventilador como recomendaba un compañero pero de momento nada. La sensación es como si un cable tocase en algún lado y después del chasquido que se oye por los altavoces se reinicia. La monté el domingo y ya me lo ha hecho dos veces.
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
He instalado varias aplicaciones en la pantalla pero de hardware, aún no. Tengo pendiente pasar cable para cámara y ya que desmonto, le meteré un ventilador como recomendaba un compañero. La sensación es como si un cable tocase en algún lado y después del chasquido que se oye por los altavoces se reinicia. La monté el domingo y ya me lo ha hecho dos veces.
Yo de momento haciendo pruebas y desde q no he puesto Sygic no ha pasado ya veremos. Con el px5 no me pasó nunca
 
Arriba