Compra conjunta equipo multimedia Android

Yo llevo el Px 6 y si puedo partir la pantalla pero para algunas cosas deja mucho que desear. Por ejemplo si pones dos GPS no corren los dos solo el de la pantalla que llevas activada
has cambiado a la px6?

has cambiado a la px6?
Pensé q ya lo sabías. El chino público mi vídeo en su página y le dije q en compensación me mandara el procesador. Y después de unos cuantos mensajes al final me la mandó. La he puesto y sigo pensando q no merece la pena. La única mejora notable es el tiempo de arranque

Pensé q ya lo sabías. El chino público mi vídeo en su página y le dije q en compensación me mandara el procesador. Y después de unos cuantos mensajes al final me la mandó. La he puesto y sigo pensando q no merece la pena. La única mejora notable es el tiempo de arranque
No, no lo sabia, el tiempo de arranque lo he mejorado yo poniendo la rom de hal9k android 9 y va muy fluida la verdad.
esta es la que he puesto:

No, no lo sabia, el tiempo de arranque lo he mejorado yo poniendo la rom de hal9k android 9 y va muy fluida la verdad.
esta es la que he puesto:
en este modelo o en esta room a salido una nueva opción en el apagado de la radio que se llama autosleep y en principio parece que no la paga nunca así que funciona como el original segunvdas al botón ya está cargado todo y arranca al segundo llevo ya un mes y pico con ella y no gasta batería

en este modelo o en esta room a salido una nueva opción en el apagado de la radio que se llama autosleep y en principio parece que no la paga nunca así que funciona como el original segunvdas al botón ya está cargado todo y arranca al segundo llevo ya un mes y pico con ella y no gasta batería
esto lo tengo yo tambien, pero me da miedo por si me levanto un dia y no tengo bateria.

@Chusplas , recuerdas de que tamaño eran los tornillos que sujetan la pantalla original? Es para llevar la llave adecuada. Gracias

Aunq sea más moderna igual no lo tiene implementado con esta ya te digo q funciona

El tema es que si no pones una ROM nueva no va la cámara de marcha atrás por defecto, así que habría que buscar otra solución o ver el porqué no deja dividir, porque no veo nada por ningún lado.

La acabo de pedir, a ver lo que tarda (La PX6 desde Alemania). :)
A mi me tardó 2 semanas justas. Y dudo que lo manden desde Alemania. El seguimiento fiable lo tuve desde que salío desde Inglaterra, y en la caja pone que el origen fué Singapur.

El tema es que si no pones una ROM nueva no va la cámara de marcha atrás por defecto, así que habría que buscar otra solución o ver el porqué no deja dividir, porque no veo nada por ningún lado.
Lo de la cámara lo veré mañana, que voy a instalarlo. Ojalá sea así.

Lo de la cámara lo veré mañana, que voy a instalarlo. Ojalá sea así.

Ya te enviaron el último firmware?? Por si es el que tengo yo, o me lo pasas por privado si es más actual que el del 28 de Agosto. Gracias!!

Ya te enviaron el último firmware?? Por si es el que tengo yo, o me lo pasas por privado si es más actual que el del 28 de Agosto. Gracias!!
Esto es lo que me contestó el chino

Adjuntos

• Screenshot_2019-11-29-17-50-49-811_com.alibaba.aliexpresshd.png
    Screenshot_2019-11-29-17-50-49-811_com.alibaba.aliexpresshd.png
    117,3 KB · Visitas: 53
Sobrecalentamiento PX5 y PX6: Alguien ha tenido estos problemas? Es que leo en los foros de xda que hay gente que le instala disipadores e incluso ventiladores a la placa PX5/PX6 porque se calienta mucho, pero en un uso normal de 1h (Google maps y Spotify, por ejemplo) se llega a reiniciar o congelar la radio por este tema??? o_O

upload_2019-12-1_12-27-37.png

Última edición:
Volver